España - Primera Division fecha: 06/05/2017 hora: 20:45 Ver resultado 04
Granada Real Madrid
pronóstico Real Madrid y más de 1.5 goles al descanso cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 2.5
Apuesta que encontramos como "Resultado al descanso y Más/Menos 1,5". Necesitamos mínimo un 0-2 del Madrid, o un 1-3, 0-3, etc.
Se juntan varios condicionantes creo yo.
El primero, el pobrísimo papel del Granada. Un equipo que empezó la temporada con cambio en la presidencia, con la llegada de un grupo inversor chino en lugar de Quique Pina. Lo que podría haber sido un año de crecimiento, se ha convertido en todo lo contrario. El cuadro nazarí inició la temporada con Paco Jémez en el banquillo, seguramente el técnico con una vocación más ofensiva que podían haber contratado. Y aparte de eso con un equipo totalmente nuevo, con jugadores que prometián, como Ochoa, Vezo, Carcela, Pereira, Boga, Atzili, Kravets, Bueno, etc, pero que nunca llegaron a conformar un bloque.
Pasadas las jornadas, Jémez fue destituido y le sustituyó Alcaraz. Esto ya nos da buena muestra de ser un desatino, cambiar de perfil tan radicalmente. Con Alcaraz el equipo consiguió algo más de solidez en defensa, pero estuvo siempre en puestos de descenso. Hace unas jornadas encadenaron 3 victorias seguidas en casa, pero echaron por tierra las opciones de salvación perdiendo ante el Leganés.
A partir de ahí, el disparate más absoluto. Trajeron a un inexperto Tony Adams en un movimiento que recuerda la contratación de Neville el año pasado por el Valencia. Han confirmado el descenso de categoría y vienen siendo noticia por alinear onces con jugadores de once nacionalidades distintas. Muchos de ellos, además, cedidos. Jugadores a los que les da igual el club, que saben que no van a continuar el año que viene y que por ello no se esfuerzan ni conjuntan lo debido.
En el otro extremo tenemos la imperiosa necesidad del Madrid de sumar los 3 puntos. Salvo que confíen en un improbable pinchazo del Barcelona ante Villarreal, Las Palmas o Eibar, no pueden permitirse tropiezos. Hay un factor que en otras circunstancias podría ser negativo pero que en las actuales me parece muy positivo. Y es la presencia de la eliminatoria de semifinales de Champions ante el Atleti.
Esto debería implicar que Zidane rote en Granada. Y como ya he dicho otras veces, es la mejor noticia posible para ir con un pick a favor del Madrid. Ya lo hizo ante Eibar, Leganés o Deportivo, y los resultados no pudieron ser mejores. En esos partidos, al descanso se fueron con un 0-3, 2-3 y 1-3. Hablamos quizá de los mejores partidos del club blanco en liga.
No digo que para jugar ante un Bayern no te venga bien Ronaldo, al fin y al cabo metió 5 de los 6 goles de la eliminatoria. Pero ante estos rivales y fuera de casa, creo que el Madrid juega mucho mejor con los Kovacic, Isco, Asensio, Lucas o Morata. Pero sin punto de comparación. Más juego colectivo, más verticalidad, más presión, más movilidad, más sangre, más generosidad... y evidentemente son jugadores que de talento y gol no van precisamente cortos.
Creo que en estas circunstancias, con un Granada descendido, sin identidad y con jugadores muy poco comprometidos, contra un Madrid jugándose el título, que posiblemente saque un equipo "B" que es más fiable que el equipo titular, con jugadores en forma y con ganas como Isco, Asensio o Morata... creo que una victoria blanca al descanso con al menos dos goles marcados es tremendamente factible.
...