; Pronóstico España Primera Division Granada vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Granada vs Osasuna

1 2
(Leído 3340 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Granada Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 1º división de España, liga Santander.

Partido entre Granada y Osasuna de vital importancia. Decir que es una final me sabe a poco ya que ambos equipos están de mierda hasta el cuello. Granada está clasificado 19º de 20º y el Osasuna es ese 20º, por tanto farolillo rojo. Ocupan las dos últimas plazas de la liga con 9pts Granada y 7 Osasuna. A mi parecer se encuentran a 7 y 9 puntos de salvarse. Explico (clasificación):
16. Leganes 16 pts
17. valencia 12 pts
18. Sporting 12 pts
19. GRANADA 9 pts
20. OSASUNA 7 pts

El valencia por muy mal que lo esté haciendo tiene plantilla para salir del pozo, le va a costar sangre y sudor pero no lucharán a final de temporada por el descenso, así que la lucha estará entre Leganes, sporting, granada y osasuna. Como vemos el leganes ya cuenta con 16 pts (7 y 9 de ventaja ante estos dos).

Por ello si quieren tener alguna oportunidad deben ganar este partido que enfrenta a ambos, tanto por sumar 3 puntos como por posible golaverage ya que la lucha estará entre pocos.
Todo esto cuenta la importancia del partido, ahora el por qué del granada para mi apuesta.

Osasuna está claro que ha tirado la copa perdiendo en casa 0-3 ante el Eibar pero es un partido que suma algo de desgaste y encima decepcionando a tu afición. Aún tirando la eliminatoria se enfrentan este JUEVES en la vuelta en el campo del Eibar, me gustaría saber la alineación, plagada seguro de suplentes y algún jugador del filial, no le prestarán mucha atención pero repito, sumará algo de desgaste, no todo el 11 puede ser suplentes y el equipo debe hacer un viaje entre semana con posibles distracciones de cara al partido que nos traemos entre manos.
Por si todo esto fuera poco, HOY lunes se enfrenta al valencia... otro partidazo que debe solventar osasuna ante un rival directo en aguas convulsas y que tiene mejor plantilla que ellos. El resultado de hoy será bastante importante, tanto si ganan como si pierden. Espero un partido de alta tensión entre ambos y que puede dejar algún que otro expulsado. No me quiero imaginar que pasará si pierde Osasuna en casa (cosa que se me antoja muy posible) para las próximas semanas, teniendo en pocos días un partido de copa sin interés y otra final a escasos días en casa de uno de los peores rivales.

Todo esto es pura teoría... para mi muy importante pero al fin y al cabo teoría.
Vayamos al partido en sí.
Granada: Viene haciendo una temporada pésima que lo sitúan 19º en la liga con 1 victoria, 6 empates y 10 derrotas. 9 puntos en total. Números de descenso sin duda y le va a costar mucho quedarse en primera, cosa que dudo aunque quede media liga.
En casa no está consiguiendo lo que debería para permanecer 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas. Lo que si es cierto es que el equipo después del cambio de entrenador ha notado una buena mejoría. A principios de liga solo encajaba goleadas con paco jemez y ahora el equipo tiene mejor estructura y tiene más opciones en los partidos, además de mejorar la defensa.
Históricamente el Granada si ha mantenido la categoría ha sido solventando sus partidos como local cuando la liga se apretaba y quedaban pocas jornadas, aún queda mucho para esas agónicas jornadas de mayo, pero creo que saben de la importancia de este partido y yo particularmente confío en su entrenador Lucas.

Osasuna: Equipo que siempre está peleando por el descenso con un plantel algo rácano en cuanto a juego. Este año es farolillo rojo con 1 victoria, 4 empates y 11 derrotas. Hoy se enfrenta al valencia en un partido muy importante, veremos que nos ofrece. Como visitante 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas. Fuera de su feudo se hace bastante débil.

Creo que por el desgaste que va a sufrir osasuna esta semana jugando lunes partido vital, jueves partido de vuelta de copa (sin opciones, pero un partido con viaje incluido) y otro partido vital el domingo va a pasar factura a diferencia del Granada que tendrá toda la semana para preparar el partido y motivar lo suficiente a su equipo y afición. Creo que los carmenes siempre responde.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
11
Granada Osasuna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Osasuna o Empate)
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Jornada de liga nº 18

Partido que enfrenta a Granada y Osasuna

Pronostico: Doble oportunidad Osasuna o Empate

Cuota: 1,91

Los dos equipos se encuentran en una situación bastante complicada, ambos deberian darlo todo porque necesitan ganar. Pero los dos no pueden, así que la posibilidad del empate me parece buena, aunque no me fio del todo asi que con doble oportunidad selecciono a Osasuna como posible ganador en caso de no darse el empate y me cubro un poco las espaldas con una cuota aceptable.

Es un partido complicado bajo mi punto de vista, vimos a Osasuna empatarle tres veces al Valencia quiza sea este el motivo que más me pesa a la hora de elegirlo en vez del Granada junto con la cuota que eligiendo a Granada como posible ganador me baja mucho.

Un saludo a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11
Granada Osasuna
FALLADO
pronóstico UNDER 5.5 tarjetas (ha)
cuota stake 1.975 3
FALLADO
Partido de la Jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará al Granada Fc de Lucas Alcaráz frente al Club Atlético Osasuna dirgido por el recien llegado Petar Vasiljevic en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Partido del descenso. Por una parte llega el Granada en 19º posición con tan solo 9 puntos, de los cuales 6 han sido en casa (66%), tras un inicio demasiado irregular. Si bien es verdad que durante la estancia de Paco Jémez en el banquillo no se les vio para nada adaptados a la categoría, con la llegada de Lucas Alcaráz, parecía que el equipo iba tomando forma y empezaron a llegar tímidamente, buenos resultados, pero parece ser que fue un espejismo, porque el Granada vuelve a dar la sensación de equipo al que le espera el descenso.

Por otro lado llega el Osasuna. Si pienso que al Granada le van las cosas, a los Navarros les van todavía peor, colistas desde casi principio de temporada, habiendo sumado tan solo 8 puntos, 5 fuera de casa (62%) se le ve un equipo sin alma, y sobre sin juego. Ya han pasado 3 entrenadores por el banquillo rojillo y ninguno parece dar con la tecla, porque puede ser que el problema no esté en el banquillo y si en el campo, muchos jugadores sin experiencia y sin el nivel suficiente para competir en una categoría tan exigente como esta. Si bien es verdad que pueden llegar con la moral algo más alta de lo que la tenían por el empate "in extremis" ante el Valencia, no creo que tengan ninguna razón.

Ambos equipos tienden mucho al Under (de goles) y suelen ser partidos en los que hay pocas ocasiones, partidos muy cerrados y aburridos de ver. Pero la necesidad puede pasarles factura y recibir más de la cuenta como pasó en el Saddar en la última jornada entre Osasuna y Valencia, por ello no entro a goles pero si en tarjetas. Porque a pesar de que se pueda pensar que son equipos de abajo, que tienen que salir a dar patadas y defender su portería, últimamente en nuestra liga se están viendo equipos frágiles de gente joven que no consiguen los resultados esperados, pero no los típicos equipos (como fue Osasuna hace unos años) aguerridos, duros y que jugar contra ellos era algo muy complicado.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos son las siguientes:

- Granada (Local) ---> 2.0 (propios) // 3.1 (totales)
- Osasuna (Visitante) ---> 2.1 (propios) // 4.8 (totales)

Como podemos ver, las medias de tarjetas, tanto propias como totales de ambos equipos son inferiores a la línea marcada por las casas de apuestas (5.5), y me dan la razón en que son equipos de gente joven inadaptada a la categoría y por ello están en esas posiciones.

En cuanto a Daniel Trujillo Suárez, árbitro debutante en esta categoría del colegio de Tenerife, lleva una media esta temporada de 3.43 amarillas por partido, 3.71 si sumamos la única roja que mostró en su primer partido. Muy por debajo de la línea(5.5) es un árbitro que le cuesta mucho llevarse la mano al bolsillo. Ha dirigido 7 partidos esta temporada y en NINGUNO ha mostrado 6 o más tarjetas, dato muy a tener en cuenta ya que ha pitado tanto a un equipo como al otro.

Por otro lado apuntar los apercibidos. David Lombán (Granada) ante el Espanyol, y Unai García, David García y Iván Márquez (Osasuna) ante el Sevilla en el Saddar. Pero no creo que sea un factor decisivo ya que ninguno puede estar pendiente de este aspecto sabiendo en la situación en la que están.

Por último echar un vistazo al H2h, que aunque sean partidos que datan de hace varios años, nunca viene mal saber que pasó. En los últimos 3 partidos en los Cármenes entre ambos equipos, se vieron 6 / 7 / 4 tarjetas, siendo el último el de la fecha más reciente.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11
Granada Osasuna
ACERTADO
pronóstico Más 5,5 tarjetas - Asiático
cuota stake 1.825 2
ACERTADO
Buenas noches

Vamos con el encuentro en Los Cármenes donde se enfrentan los dos colistas de la Liga Santander en un encuentro que es bastante vital para las aspiraciones de salvación y que sería un soplo de aire fresco para cualquier conjunto. Los dos equipos están deambulando un poco en la primera división.
Parece que el Granada poco a poco va cogiendo una idea de fútbol después de que Lucas Alcaraz cogiera el rumbo del desastre de equipo que dejo Paco Jemez. Por el otro lado los rojillos que ya van por el tercer entrenador (Vasiljevic) no tiene experiencia en el banquillo, aunque ese punto frente al Valencia hace confiar en que pueda sacar el barco a flote.

A pesar de estar en los puestos bajos de la tabla no son de los equipos más tarjeteros y se encuentran en 6 y 12 posición de conjuntos tarjeteros.

-Granada ha recibido 47 amarillas. 2,7 amarillas por encuentro.
-Osasuna ha recibido 45 amarillas. 2,6 amarillas por encuentro.

El colegiado del encuentro será Daniel Trujillo Suárez que para nada es un colegiado que muestre cartulinas , más bien le cuesta llevarse la mano al bolsillo.
Este año ha dirigido 7 encuentros mostrando 24 amarillas y 1 roja con una media de 3,4 amarillas por encuentro y en ninguno de ellos ha superado la línea marcada.
Según mis conocimientos es su primera temporada en la Liga Santander y espero que esto de hincapié a que un partido en el que se juegan bastante le supere y acabe mostrando las suficientes tarjetas para superar dicha línea.

En cuanto al encuentro poco más que decir , dos equipos que los tres puntos vitales.

Como información, el lateral Foulquier ha dicho que que frente a Osasuna saldrán al 200% y que habrá que ir a muerte y que las claves para superar a Osasuna son: ACTITUD,MENTALIDAD Y AGRESIVIDAD. Y que en general la actitud del equipo es hacer todo lo necesario para no fallar.
Otro dato es que Osasuna en Copa reservo a todos los titulares para que todos estuvieran al máximo nivel para este encuentro.

En resumen es una de esas finales que ningún equipo querría jugar a estas alturas de temporada.
En un encuentro así hay que entrar al over a pesar de que el colegiado no acompañe.

Buena suerte
Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
11
Granada Osasuna
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Granada / Granada
cuota stake 3.4 3
FALLADO
aqui vamos con la victoria del granada a descanso/final en su partido ante el osasuna ya que veo mejor al granada jugando su partido en casa ante un osasuna que viene de jugar entre semana en copa.

el granada y el osasuna ya se enfrentaron hace poco en copa donde paso el conjunto pamplonense,pero en el partido que jugaron en granada salió victorioso el granada por 1-0 y luego remontó el osasuna con 2-0 en su campo,pero veo que el granada en casa puede ganar si tiene una defensa ordenada y aprovecha sus ocasiones.

el osasuna es el colista de la liga actualmente y despues está en el puesto 19 el granada así que no podemos decir que un equipo está mucho mejor que el otro,ambos equipos han ganado un solo partido en liga pero creo que si miramos los últimos resultados de ambos equipos llega algo mejor el equipo andaluz que de los últimos 5 partidos ha conseguido 4 puntos incluyendo una victoria por 1 solo punto que suma osasuna con un solo empate de los 5 partidos disputados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
11
Granada Osasuna
ACERTADO
pronóstico over 45 puntos por  tarjeta
cuota stake 1.61 6
ACERTADO
Partido de urgencias donde se enfrentan Granada y Osasuna necesitados ambos equipos de puntos. Ambos se encuentran cerrando la tabla de clasifacion de primera y donde 3 puntos en éste tipo de partidos se convierten en 6 puntos, los que sumas mas los que le quitas al rival. El partido sera dirigido por un arbitro recien ascendido de segunda division, éste se caracteriza por no llevarse la mano al bolsillo con asiduidad pero en este caso el partido, es un partido de pura tension debido a la necesidad de ambos y por lo tanto sera un partido reñido de principio a fin ya que tambien pienso que ninguno de los 2 equipos se irá del marcador. Por lo tanto veremos tension y mucho contacto en una tarde donde Los Carmenes presentará una buena entrada debido a la oferta realizada por el club en cuanto a la retirada de entradas y donde a priori la aficion debe llevar en volandas al equipo nazarí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 13:23
Granada vs Osasuna
15-01-2017 18:30

UNDER 5.5 tarjetas (ha)

1.975
Partido de la Jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará al Granada Fc de Lucas Alcaráz frente al Club Atlético Osasuna dirgido por el recien llegado Petar Vasiljevic en el estadio Nuevo Los C? ...

Creo que debería salir. La verdad que iba a publicarla pero la has explicado muy bien. Añado una imagen que iba a incluir en mi pick, pero dado que no quiero pisarte te lo adjunto aquí. un besito y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 13:56
Granada vs Osasuna
15-01-2017 18:30

UNDER 5.5 tarjetas (ha)

1.975
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos son las siguientes:

- Granada (Local) ---> 2.0 (propios) // 3.1 (totales)
- Osasuna (Visitante) ---> 2.1 (propios) // 4.8 (totales)

Me estaba fijando y creo que hay un error en tus datos que nos favorece. Según puedo comprobar, la media de tarjetas del Osasuna como visitante sí sería de 2.1 propias, pero de 3.8 por partido, una menos de lo que indicas. Un besito
Tipster Plata
Amigo de las bookies
11
Granada Osasuna
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Línea que tenemos que probar este under 2,5 para el partido que tiene pinta de final para el Granada y Osasuna.

Se enfrentan los dos peores equipos de Primera División, así lo dice la clasificación, el Granada va 19º y Osasuna 20º, y también lo dice su juego, ya que ambos equipos sufren horrores para tener un juego fluido y de calidad, además su bagaje anotador también es de los peores de Primera División, ya que el Granada solamente ha conseguido anotar un total de 14 goles (no llega a gol por partido) y Osasuna mejora algo pero realmente poco ya que ha marcado un total de 16 goles en 17 partidos, tampoco llega al gol por partido.

Normalmente en mis picks me gusta analizar la trayectoria de los equipos que se enfrentan con referencias de todos o casi todos sus partidos jugados, para este partido considero absurdo hacer referencias de partidos como por ejemplo un Real Madrid-Granada o un Osasuna-Barcelona, ya que la diferencia entre ambos equipos es abismal y por tanto no tienen incidencia alguna para este partido en concreto.

Sin embargo si considero oportuno tomar como referencia algunos partidos de características similares, como por ejemplo los disputados del Granada como local contra Sporting de Gijón que empató a 0, o el disputado también esta temporada en el que el Leganés ganó 0-1 al Granada, en ambos partidos Lucas Alcaraz ya estaba a cargo del equipo nazarí.

Osasuna fuera de casa quizás si está dando un poco más la talla, y es que ha ganado su único partido precisamente fuera de casa contra el Eibar, por 2-3, si bien es cierto que en ese momento su entrenador era Enrique Martín, ha cosechado derrotas que nos pueden servir como referencia para este partido contra Sporting de Gijón por 3-1 o contra el Leganés por 2-0.

Como curiosidad destaco que estos dos equipos ya se enfrentaron en Copa del Rey, en ningun partido se superó la línea de los 2 goles, ya que en la ida el Granada ganó 1-0 y en la vuelta Osasuna ganó 2-0, consiguiendo la clasificación.

La incógnita en este caso por parte de Osasuna es su entrenador Petar Vasiljevic, que carece de experiencia como entrenador, aunque consiguió un meritorio empate a 3-3 contra el Valencia el pasado lunes, aunque el Valencia tampoco está para tirar cohetes.

Ambos equipos contarán con bajas, por parte del Granada no estarán disponibles ni Angban ni Carcela ya que están en la Copa de África, y tiene las dudas de Cuenca y Saunier.
Osasuna no podrá contar con los lesionados de larga duración como son Miguel y Javier Flaño, además de Digard, y en portería serán duda hasta última hora Mario y Nauzet.

Sinceramente no espero un partido alocado y estando Lucas Alcaraz en el banquillo del Granada espero un partido muy trabado y sin grandes ocasiones, ya que es un entrenador que prefiere la seguridad defensiva al fútbol vistoso.
El hecho de que los dos equipos estén en una situación tan delicada, hacen que se nos pueda plantear el escenario de que en caso de que algún equipo consiga marcar un gol, prefiera retrasar la línea defensiva y dar la iniciativa al equipo que va perdiendo.

Por tanto confiemos en las dificultades de ambos equipos a la hora de marcar goles y sobre todo en la tensión de sus respectivas posiciones en la clasificación y el miedo a no cometer errores defensivos por parte de los jugadores.

Vamos con un Stake 1,5.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Granada Osasuna
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Partido de primera division entre los que hasta el momento son los dos peores equipos granada y osasuna.
El granada acaba de renovar a su entrenador lucas alcaraz intentando asi dar confianza al equipo ante un partido trascendental para los andaluces pero el osasuna de vasiljevic lleva dos empates y tambien se la juega en este encuentro
En los 3 ultimos enfrentamientos entre ambos hubo menos de 2,5 goles
El granada es el equipo local que menos marca solo leva 6 goles y lleva 3 partidos sin marcar
El osasuna lleva un gol en sus ultimos 5 partidos fuera
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

zhukov
11
Granada Osasuna
FALLADO
pronóstico menos de 4,5 corners en la 1ª mitad
cuota stake 1.925 2
FALLADO
Encuentro de la 18ª jornada de liga que enfrenta al Granada y a Osasuna en Los Carmenes. Equipos en la zona de descenso de la clasificacion.

Equipos que por lo que han mostrado hasta ahora son candidatos a bajar a segunda ya que han demostrado un pobre rendimiento en cuanto a juego y a puntos. Ante tal situacion con equipos carne de segunda preveo un inicio de partido de tanteo y con pocas ocasiones de gol ya que el que pierda este partido se hunde un poco mas en la clasificacion.

El Granada cuenta con la baja de Carcela (copa de Africa) que es su principal arma ofensiva por banda y ambos equipos no tienen buenos jugadores por alto por lo que no buscan los centros al area.

Preveo una primera mitad de bostezos con pocas ocasiones y por supuesto con pocos corners con lo que a cuota 1.925 me parece una excelente apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
11
Granada Osasuna
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 3
FALLADO
Pick que yo considero con mucho value. Se enfrentan dos equipos de la parte baja de la tabla (los dos últimos clasificados más concretamente) Son dos de los 3 equipos menos goleadores de la categoría. Se les baja la persiana a ambos cuando pisan 3/4 de campo del equipo rival. 14 goles el Granada (que todavía no se recupera de la baja de El Arabi en verano) y 16 Osasuna, que no parece amoldarse a la categoría, habiendo fulminado ya a dos entrenadores, entre ellos un veterano de guerra como Joaquín Caparrós.

Y es que además el partido es un partido de extrema urgencia para ambos. Casi en el final de la primera vuelta, ninguno llega a la decena de puntos. Por lo tanto, todo lo que sea puntuar es bienvenido. En este partido, el que no pierda suma. Es decir, a ninguno le conviene volverse loco e ir al área rival sin medida porque se arriesga a quedarse a 0 puntos otra jornada más.

Es por ello que, y más en los primeros 45 minutos, espero un partido disputado. De mucho respeto, balón dividido y poca llegada a las areas. Si ninguna jugada extraordinaria (penalti, Gol en propia, roja absurda... etc) nos lo estropea, no deberíamos andar muy lejos del verde, por lo menos hasta el minuto 30-35. Luego, como casi siempre en este pick, tendremos 10 minutos de incertidumbre donde los equipos suelen desperezarse y buscar un poco más el área rival.

Pero ya digo, en este partido no creo que sea el momento ni el lugar apropiado ya que ahora mismo lo que más necesitan ambas escuadras es puntuar sí o sí y eso pasa, más que por ganar, por no perder.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
11
Granada Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 2.05 3
FALLADO
Vital partido para ambos equipos el que tenemos esta noche en Los Carmenes, una noche que se espera fría y donde espero que ambos conjuntos ofrezcan un duelo bonito, aunque la verdad es que no lo creo, para que nos vamos a engañar.

Este partido debe de ser de una intensidad tremenda, el Osasuna anda muy tocado por la situación que los deja Caparros, que no ha sido nada buena.

El Granada ahora mismo se encuentra en el puesto 19 de la tabla, con tan solo nueve puntos, por lo que poco invita al optimismo en Granada, pero claro, viendo las actuaciones de los últimos partidos (quitando al Madrid) si se ha podido ver una mejoría en el equipo, aunque tampoco es que fuese muy difícil mejorar algo.

Se enfrentara contra Osasuna, que marcha ultimo con 8 puntos, por lo que este partido es vital para ellos, Osasuna viene de conseguir un punto de forma milagrosa, marcado en el ultimo minuto empatando a 3 contra el Valencia, y viendo como Parejo fallaba un penalti, por lo que el nuevo entrenador de Osasuna se ha estrenado con un "buen resultado"

Pues bien, este partido es el de las necesidades, Alcaraz siempre se ha caracterizado por su estilo de juego mas bien defensivo, algo que hoy no va a servir de nada, ya que deben salir a ganar y mas conforme vayan pasando los minutos, la afición sabe esto y se espera que el estadio este lleno aunque haga una noche muy fría en Granada.

Si el Granada lográ ganar este partido, seria un golpe de moral y de subir en la tabla, ya que dejaría muy tocado a un rival directo, y en función del otro partido que se disputa a la misma hora, el del Sporting, puede ser incluso que se quede marcando los puestos de descenso, pero lo mismo mas o menos pasaría si gana Osasuna, pero bueno, vamos a ser positivos y pensar solo en que el Granada gana este partido...xD

La ultima vez que se vieron las caras fue en copa del rey, donde el Granada gano en casa 1-0, pero luego perdieron fuera, 2-0 quedando asi eliminados, pero no me gusta tomar ese partido como ejemplo, ya que creo que lo que menos le interesaba al Granada era pasar de ronda, en los duelos directos, son 4 victorias para el Granada, 2 empates y dos derrotas.

El Granada para este partido tiene dos bajas, una de ellas muy sensible como es la de Carcela, y la otra es Angban, ambos se encuentran en la copa África, pero el Granada debe intentar aprovechar las bajas del Osasuna, sobretodo la de portería, ya que Nauzet esta lesionado, y el portero suplente, Mario, esta tocado del partido de copa del rey, y es duda para el partido, contando también con las bajas ya conocidas de Digard, Javier Flaño y Miguel Flaño.

Pues bien, la verdad es que al principio espero un partido donde ambos equipos salgan con miedo, midiendose las intensiones y viendo lo que van a plantear cada uno, pero que conforme pasen los minutos ambos conjuntos vayan decantándose mas por el ataque, siendo un bonito partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Granada Osasuna
ACERTADO
pronóstico Total córners: -9'5
cuota stake 1.875 2
ACERTADO
Vamos al partido de esta tarde que se jugará en Los Cármenes y que enfrentará al Granada y a Osasuna. Ambos equipos con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria si quieren quedarse un año más en la máxima.

La verdad es que mirando la estadística dudaba entre esta y el handicap a favor del Granada b pues pienso que los locales saldrán con fiereza a por el partido. Pero tengo miedo que metan gol rápido y se vuelque Osasuna.

Así que voy a ir con este Under viendo sobre todo que Osasuna genera muy pocos corners y concede muy pocos también.

Vamos con stake 2. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Granada Osasuna
ACERTADO
pronóstico Marcador correcto: 1-1
cuota stake 7 1
ACERTADO
Vamos con un partido de la jornada 18 de la liga santander española (1ª division española) en el que se enfrenta el Granada contra el Osasuna.

Granada en el puesto número 19 con un balance de 1-6-10, y como local en el puesto número 8 con un balance de 1-3-4.

Osasuna posicionado en el lugar número 20 con un balance de 1-5-11, y como visitante ocupa el puesto número 15 con un balance de 1-2-5.

El Granada promedia el 24% de sus partidos son empatados por 1-1, y en casa el 25%.

El Osasuna el 25% de sus partidos fuera de su estadio los empata por 1-1.

En la liga santander se promedian 1.3 partidos acabados 1-1. Y visto que durante esta jornada no ha habido ningún 1-1 para este partido veo que hay bastantes posibilidades de que acabe así.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.