; Pronóstico España Primera Division Granada vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Granada vs Las Palmas

1 2 3
(Leído 5307 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Granada Las Palmas
FALLADO
pronóstico marcador correcto      2-1
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de Liga nº 21

Partido que enfrenta a Granada - Las Palmas

Pronostico: Marcador exacto 2 - 1

Cuota 11 en Bet365

Vamos con mi segundo pronostico a resultado exacto, sabemos la dificultad que tienen este tipo de pronósticos.

Pienso que el Granada sabe que cada partido en el que no puntue es un paso mas hacia segunda división.

Las Palmas se encuentra en medio de la tabla a 15 puntos del descenso, a 7 puestos de plazas europeas, su objetivo es la permanencia.

Resumiendo, creo que este será el segundo partido que ganará el granada y el resultado que creo mas fiable es el 2 - 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 22:45
Granada vs Las Palmas
06-02-2017 20:45

Equipo llegar primero a 7 corners: Ninguno

1.61
Granada y Las Palmas juegan por la 21° jornada en la Primera Liga y vamos aprovechar para echar una apuesta en el mercado de los corners que veo con gran posibilidad para salir.(MÍ APUESTA ES PRIMER ...
6-5 en los corners y verde. Salieron 3 corners en los 90+min..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 22:54
Granada vs Las Palmas

Córners: Las Palmas Hándicap Asiático -0.5

2.1
Hola muy buenas a todos,me gusta mucho el futbol de ataque del conjunto canario y mas aun con la pinta que tienen las nuevas incorporaciones Halilovic y el ídolo local Jese,Tampoco me cabe duda que l ...
Lo siento por los seguidores 2 corners seguidos del Granada en el minuto92 nos quito el verde.Por lo menos recupere algo con la carrera a 5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 23:41
que verguenza de las palmas, me parece que su entrenador no encaja bien en el equipo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 09:36
Granada vs Las Palmas

over 55 puntos en tarjetas

1.8
Bueno seguimos con las tarjetas , me he comido ya los 3 anteriores pero vamos que esto es a la larga asi que me espero que hoy salga.Ya los Carmenes el Granada no le queda otra que salir a por todas y ...

8 tarjetas al final

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.