España - Primera Division fecha: 06/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 10
Granada Las Palmas
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.18 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno, tirar dinero se llama esto, pero acaba de remontar la Real un partido que iba ganando Osasuna por 0-1 y si mañana no gana el Granada puede despedirse de la 1º División, y la verdad hay que decir que ya anda casi en 2º, somos pocos los que confiamos. Los aficionados del Granada, los que no saben de futbol y yo (xD).
Bromas aparte pero creo que hay que probar si o si la victoria del Granada cubriendonos con el empate. Pongamonos en situacion.
Vamo a dejar al Betis como el ultimo equipo para luchar por la salvacion, es decir que los sevillanos no entrarian. Para ser sinceros entre Sporting, Osasuna y Granada esta el descenso y luego habra que ver que hacen Valencia y Deportivo. El Sporting ha caido 0-3 ante el Alaves, el Leganes 2-0 ante el Atleti y el Valencia 0-4. De ganar mañana el Granada adelantaria a Osasuna, se quedaria a 5 del Leganes y a 6 del Valencia, es decir o sumas mañana o ya puedes llamar a la Liga Adelante para reservar plaza.
Ganar mañana es vital para los de Alcaraz. Para empezar la semana que viene hay un Betis - Valencia, en la que veo a los sevillanos llevandose los 3 puntos, dejando el descenso ya practicamnte alejado y centrados en ir sumando para estar tranquilos, y sobre todo el partido clave. Leganes - Sporting y Osasuna - Real Madrid. Es decir que si todo sale bien para los nazaris Leganes o Sporting se dejaran puntos y los merengues no deben fallar en Pamplona. Obviamente el Granada no tiene los 3 puntos ganados, lo sabe Dios, pero va a Eibar que puede depistarse y dejarse un punto y si el Granada llega con la victoria moral de haber ganado a Las Palmas puede peler el partido es decir en dos jornadas sacar 4 puntos a sus rivales directos.
Creo que ahora mismo el que mejor lo tiene es el Granada, almenos en estas 3 jornadas por que en la 23 Leganes y Sporting se enfrentan a FCB y Atletico y el Osasuna viaja a Vigo.. El Granada recibe al Betis en casa...
En fin, creo que esto lo saben en Granada, mañana por ejemplo hay oferta de entradas para que almenos haya buen ambinte. Se que es complicado, se que el equipo de Quique Setien es de lo mejor de la liga española y es un equipo trabajado pero si el Granada se emplea tal veez lo pasen mal por que el Granada deja jugar y ya vimos lo que paso el año pasado... (aunque algunos hablen de amaño).
Stake 1 por supuesto para el Granada, que no se pueden ir con mas pero demosle la ultima oportuniddad a los andaluces. Situacion, cuota, y sensaciones lo merecen.
¡Mucha suerte!
...