España - Primera Division fecha: 05/11/2016 hora: 13:00 Ver resultado 11
Granada Deportivo La Coruna
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.88 2
NULO
argumento del pronóstico ... Como se estan poniendo las cosas por Granada y es que este partido es una final, mas que una final para ellos, donde espero que logren ganar el partido, pero no me llego a fiar de ellos al 100% y por lo tanto lo que si que espero es que al menos no pierdan el partido.
El Granada ahora mismo es el colista de primera división, tan solo tiene tres puntos, y un bagaje muy nefasto, con 8 goles a favor y 24 en contra.
Por otro lado el Deportivo, que ahora mismo es quien marca el descenso, en el puesto 18 con 9 puntos, y sus numeros no es que sean mejores, 7 goles a favor, y 15 en contra.
Pues bien este partido es una autentica final para el Granada, ya que es un rival directo, y por como se ha vivido el inicio de la competición en la ciudad, que ha visto como lo que parecia un gran proyecto en verano se ha convertido en una pesadilla para los abonados, y para el equipo en general, ya que se encontraron con la situación de que Jemez se fue del equipo, y las opciones que barajaban para entrenar al granada no querían venir y finalmente tiraron del de siempre, Lucas Alcaraz, entrenador de la casa y que siente los colores del equipo, y aunque tuvo un inicio mas que difícil, ya que empezo jugando contra el Atletico de Madrid y recibiendo una goleada, luego consiguió sacar en casa un empate ante el Sporting, y después perdio por la minima en el Camp Nou, mostrando un buen planteamiento defensivo, y es que si algo ha puesto alcaraz al equipo es orden al caos que dejo Jemez.
Y es que el juego de Alcaraz por conocimiento propio de otros años que ha estado en la ciudad es precisamente ese, mucho orden defensivo, intentando conceder el mínimo de ocasiones posible, y practicando un juego por bandas, donde parece que se va a decantar muy acertadamente, por jugar con Cuenca y con Carcela, cada uno por un lado y para este partido podrá contar con Saunier, jugador que creo que puede ser muy importante y espero que pronto lo pueda demostrar, y para mi lo que el equipo debe mejorar es una asignatura pendiente que no entiendo porque esta tan mal, y es que con jugadores como Bueno, Boga, Cuenca, Carcela y Kravets entre otros, no entiendo porque al granada ya no es que le cueste marcar goles es que le cuesta crearlos y tener ocasiones de gol.
El Depor se encuentra en una situación similar al Granada, aunque no tan tragica, ya que la diferencia de puntos entre uno y otro, siendo ambos equipos que se juegan el descenso ahora mismo es abismal, vienen de dejar una buena imagen en el campo del Valencia, pero esas dudas que muestra el equipo es lo que hizo que le volaran los tres puntos, en este partido no espero a un Depor metido atras, sino que creo que saldra a por todas, sabiendo que si consigue los tres puntos aquí, da un golpe muy duro a un rival directo por el descenso.
Espero un partido abierto, donde espero que domine mas el Granada, que con el apoyo del publico que mañana se espera lleno en el estadio, aunque no lo tengo esto del todo claro, logre ayudar al Granada a llevarse los tres puntos, aun asi la afluencia al estadio debe ser alta, solo por el numero de abonados que tiene el Granada.
En definitiva, no veo al Granada perdiendo que como mínimo daría el nulo, espero que sea la primera victoria de este equipo y la primera alegría a la afición.
...