Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 18:04
Verde fácil en el minuto 30
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

1er tiempo mas de 4,5 corner asiatico

1.8
La linea la esperaba en 5 asiatico, a mi juicio esta baja y creo que se puede aprovechar. El Madrid suele sacar muchos corner y se juega la liga, el Depor, que ya no se juega nada jugará a la contra, ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 18:56
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.55
vamos alla con este partido de la liga española el madrid visita al depor el deportivo no se juega nada dado que la semana pasada certifico su permanencia mientras el madrid a falta de una jornada se ...
Justita pero suficiente. Verde conseguido.
feli_9
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 19:06
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

Madrid gana al descanso y ambos no anotan

1.72
Última jornada de la liga BBVA que enfrenta al Deportivo de la coruña frente al Real Madrid.Voy a ir con esta apuesta que también llevo para el Barça en su enfrentamiento contra el Granada y es qu ...



Verde!! Partido que se puso de cara con el gol tempranero de Cristiano y posteriormente el segundo, con lo cual, 0-2 al descanso que nos da el verde. Muchas gracias a los que la siguieron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 19:16
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

Cristiano marcará 2 o más y R. Madrid ganará

2.75
Ya hay un usuario que ha apostado a que Cristiano marca 2 o más goles en el partido a cuota 2.1. Pero me parece bastante mejor añadir la opción que da William hill en sus especiales de que también ...

dos golitos de CR (que podrían ser 4) y esto pinta muy bien

Verde al canto, despues de ver que estaba casi hecha en el minuto 30 pensaba que habrian más goles, pero bueno, han sido los suficientes y necesarios  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 19:20
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

Over 4, 5 Tarjetas

2
Bueno vamos con algunos pick para el este final de liga , puede salir todas por cualquier lado pero creo que algunas pueden ser interesante y se puede jugar algo en ellas .Y una de esas es las tarjeta ...

Una pena esta nos quedamos a una de sacarla Lahoz se contuvo en la 1era parte y eso al final nos lastro pero bueno esto es asi .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 19:39
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

Cristiano marcará 2 o más y R. Madrid ganará

2.75
Ya hay un usuario que ha apostado a que Cristiano marca 2 o más goles en el partido a cuota 2.1. Pero me parece bastante mejor añadir la opción que da William hill en sus especiales de que también ...
Exacto para verde, no se puede pedir más. Aplauso al canto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 21:45
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

Equipo con más córners al descanso: Real Madrid

1.53
Mirando por William Hill he encontrado una apuesta que me ha gustado bastante, y es que el Real Madrid se va al descanso con más saques de esquina que el depor.El Real Madrid deberá salir enchufado  ...



0-6 en saques de esquina al descanso, como dije, apuesta sencilla y que salío sobrada
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 13:53
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el primero de los picks para la última jornada de la liga BBVA y para ello vamos a buscar un córner tempranero en el encuentro entre los Gallegos del Deportivo y el Real Madrid.El conjunto ...
Verde gracias al Madrid como era de esperar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 13:56
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

Real Madrid: + de 5,5 córneres

1.66
Vamos con mi segundo pick para este partido y para ello voy a buscar saques de esquina también, pero esta vez solo por parte del conjunto blanco y a lo largo de todo el partido y más concretamente 6 ...
Con 6 córneres al descanso, la pintamos de verde en los primeros 45 minutos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.