Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Valencia
1
(Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 11/05/2018
Se le está atragantando el final de Liga a los dos equipos y puede ser tirar una moneda al aire entrar en este partido. Pero no puedo evitar entrar con mi Valencia a estas cuotas tan buenas. No espero implicación máxima para este partido, pero a poco que se aplique es capaz de ganar en Girona. Si además se adelanta en el marcador podría incluso ganar ampliamente.
El Girona no podrá contar con Portu y el Valencia con Parejo. EVidentemente son dos bajas muy dificiles de suplir para ambos equipos. Pero es que la mayor parte del ataque del Girona se centra en la movilidad de Portu. Sin el va a depender mucho del juego por alto con Stuani y ahi la defensa del Valencia se está comportando bastante bién este año, ya sea con Murillo, Garay o Paulista, que sufren mas por bajo.
Además el Valencia necesita ganar estos dos ultimos partido para no dejar un sabor agridulce a la temporada. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 11/05/2018
Vamos con un partido de la Liga Santander (1ª division española), partido que enfrenta al Girona (9) vs Valencia (4).

El partido se jugará en Montilivi Girona, el Sabado 12 de Mayo de 2018 a las 18:30. Horario unificado por que el Girona aun tiene posibilidades de entrar en la UEFA Europa League.

Partido marcado por las aspiraciones de ambos conjuntos, el Girona su objetivo era la permanencia y ya lo ha conseguido pero despues de una buena temporada aun tiene dos partidos para lograr un sueño que es jugar la UEFA Europa League, que lo tienen dificil pero estos jugadores lucharán por un objetivo que a principio de temporada les parecia inalcanzable y ahora lo tiene a tiro de piedra, por ello pienso que los jugadores del Girona en Montilivi saldran a comerse la hierba y no daran un balon por perdido.

Por contra se encuentra el Valencia con el objetivo cumplido y jugando de forma apatica ya desde hace varias jornadas y pensando en las vacaciones, ademas Marcelino hará muchas rotaciones, sin Parejo, presumiblemente sin Kondogbia, Rodrigo, Garay. Jugadores que cuando no estan el equipo lo nota muchisimo, y ademas que vienen de un partido el miercoles en Arabia Saudi (partido incomprensible solo movido por dinero pero sin pensar en la salud de los jugadores).

Por la dinamica que lleva el Valencia y no pienso que la reviertan ya que estan en modo vacaciones y algunos jugadores modo no pongo el pie por si acaso no llego el mundial, voy con la victoria del Girona, cubriendome con el empate, por la diferencia de nivel entre estos dos equipos.

Girona - Valencia

Girona H.A 0.0

@1.91

st 2

Suerte y trabajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 11/05/2018
Mucho cambio en el Valencia y mala dinámica ante un equipo que aunque se le está haciendo larga la temporada,mañana creo que tiene mucho de cara para hacer un buen resultado.

El Valencia no tendrá a la que ha sido su columna vertebral este año; Garay,Parejo,Kondogbia y Rodrigo. Además,se espera que juegue Jaume y Lato.

En el Girona falta Portu y es una baja importante,pero es que lo otro es un sangría.Es el último partido en Girona en casa y me cuesta ver una derrota ante un equipo tan mermado y que ya no se juega nada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:42 12/05/2018
 Se despide el Girona con su gente de esta gran temporada a las 18:30 del sábado en Montivili, el sueño de jugar en Europa se ha esfumado con los últimos resultados pero eso no empaña para nada la trayectoria de los chicos de Pablo Machín. En estos momentos el Girona es noveno con 48 puntos, el Getafe le precede con 52 puntos pero por detrás vienen cerca el Eibar con 47, Real Sociedad y Celta con 46, Alavés 44... incluso Levante, Español o Bilbao que tienen 43 pueden matemáticamente alcanzarles. Creo que quedar entre los diez primeros puede ser un reto asequible para estas dos jornadas que quedan. Sin duda una victoria sería una buena despedida en casa con la afición y la semana que viene contra Las Palmas acabarían la temporada.
 El Valencia ya es cuarto mínimo, tiene asegurada su plaza en Champions la temporada próxima. Y aunque con opciones de alcanzar al Madrid no creo que esto esté en la mente del equipo. Los de Mestalla han sido la revelación de la temporada y afrontan este último partido con la relajación que produce el deber cumplido.
 La racha de los últimos partidos para ambos son bastante negativas: el Valencia dos empates y tres derrotas en los últimos cinco encuentros, y el Girona una victoria, un empate y también tres derrotas.
 Porqué me decanto por la victoria local? Pues sencillamente porque los de Girona van con su once de gala a excepción de Portu (un baja sin duda a tener en cuenta). pero al Valencia se le han caído los dos pilares más importantes del equipo a lo largo de la temporada. Kondogbia y Parejo son la clave sin duda de este Valencia, y Maksimovic y Carlos Soler no van a aguantar con el peso del equipo, les faltan muchos partidos, tienen ambos una gran proyección pero los 23 años del serbio y los 21 de Carlos me parecen poca experiencia para llevar el equipo hoy por hoy.
 Si a esto le sumamos que la semana valencianista viene interrumpida por el viaje a Riad capital de Arabia saudí para jugar el partido con el Al Nassr en el que quedaron empate sin goles, pese a tener el ritmo de un solteros contra casados el viaje y la interrupción de los entrenamientos semanales seguro hacen mella en el rendimiento del equipo.
 Bueno, lo dicho, con esa cuota merece la pena probar y lo hacemos a favor del Girona.
 Suerte y a verdear.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 12/05/2018
Vamos con el over de 8,5 corners en este partido entre el Girona y el Valencia.

Girona ha sacado 169 corners en lo que va de liga, mientras que el Valencia 193. 4,69 y 5,36 de media respectivamente

Girona ha concedido 164 por los 194 que concede el Valencia. 4,7 y 5,37 de media respectivamente.

Como local el Girona sube la media. Ha sacado 91 corners. 5.05 de media.

Como visitante el Valencia ha concedido 109. 6.05 de media.

Las estadisticas estan a nuestro favor y decir que en el partido de ida se fueron a 16 corners, sacando el Valencia por si mismo 9.

Creo que al ser un partido en el que no hay mucho en juego ambos equipos jugarán relajados y sin presión por lo que podremos ver un juego mas fluido con ataques constantes.

Ambos equipos suelen usar mucho las bandas para atacar con laterales profundos cosa que creo que favorece mucho al pic.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 12/05/2018
No hay un claro favorito para conseguir la victoria entre estos dos equipos que están atravesando por posiblemente su peor momento de la temporada. Nos esperamos un duelo abierto porque ninguno de los dos equipos se juega nada y la intensidad no está siendo la misma que hace una jornadas. Por ello, pensamos que este puede ser un buen choque para apostar por el mercado de ambos marcan, ya que se prevé que haya varias oportunidades en ambos bandos y muchos espacios en defensa.

La última vez que se han visto las caras estos dos equipos fue en el partido de ida del presente curso jugado en Mestalla donde el Valencia ganó 2-1 en un partido donde tuvo que remontar el tanto inicial de Portu.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 12/05/2018
partido de liga entre girona y valencia correspondiente a la jornada 37 de la liga santander.
Me gusta mucho este pronostico de que el girona mete menos de 2 goles en su partido frente al valencia.
El valencia a mi parecer en las ultimas jornadas esta teniendo mejor juego de lo que sus resultados reflejan , esta completando buenos partidos pero le esta faltando gol y en defensa se esta mostrando como un equipo muy solido y bien trabajado.
por su parte el girona ha tenido un bajon en las ultimas jornadas despues de su gran temporada , de los 8 ultimos partidos solo ha ganado uno y para este partido tiene de baja a uno de sus mejores atacantes como es portu.
Hablando de estadisticas:
-el girona en sus ultimos 7 partidos solo ha marcado mas de 1 gol en uno de ellos
-el valencia en sus ultimos 14 partidos solo ha recibido mas de 1 gol en 2 de ellos (uno en casa del barcelona)
Todo esto hace ver que podemos presenciar un partido en el que el valencia parta como favorito y que sea dificil que le veamos encajar mas de 1 gol en contra , esperemos que asi sea.
un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:52 12/05/2018
Buenos dias voy a probar otra cuotaza que creo que en estas ultimas jornadas es sin duda lo mejor.
Reducir stake y buscar cosas con valor.
En este caso veo una y es en este partido.
Pues bueno todos direis porque entro aqui sino hay nada en juego...
Pues lo primero decir que Girona ha hecho un temporadon y este es su ultimo encuentro en casa y creo que para cerrar la gran temporada pues que menos que dedicarle una victoria a su aficion y cerrar la temporada a lo grande jeje.
A 2.50 lo merece la verdad ya que su rival Valencia ademas de llevar de vacaciones varios encuentros ya pues tiene su pasaporte de champions ya en su bolsillo y con algunas que otras bajas.
Su ultimo partido lo juegan en casa y ahi creo que va llegar la victoria ante su publico.
Hoy es un partido intrascendente para ellos y creo que Girona ademas de jugar ante un equipo grande donde se crecen mucho pues eso les da prestigio y mejores sensaciones aun para afrontar la nueva temporada.
Voy a probar esta cuotaza de 2.5
Que se lo digan al Madrid que perdio alli y el Barcelona sufrio..y que se lo digan al Atletico de Madrid que pincho en Girona..
Por ello pruebo stake 0.5 Win Girona apuesta de gran valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 12/05/2018
Continuamos sondeando el mercado segmentado de córners, y éste me parece un pronóstico muy razonable. Se trata de confiar en que el Girona forzará por lo menos un saque de esquina en el primer cuarto de hora. Veamos qué posibilidades tenemos.

El Girona, junto con Real Madrid y Leganés, forma parte del trío de equipos locales que más veces han cumplido con el pronóstico. En Montilivi, como en el Bernabéu y en Butarque, son catorce de dieciocho los partidos jugados en los que el equipo local ha forzado por lo menos un córner en los primeros quince minutos. Un 77% de las ocasiones, tres de cada cuatro partidos.


Pues bien, si los números del Girona son espléndidos para nuestros intereses, los del Valencia son todavía mejores. El equipo che es el segundo equipo visitante que en más partidos ha cedido al menos un córner en el primer cuarto de hora. Concretamente en quince de sus dieciocho salidas, un 83%. En cuatro de cada cinco partidos se cumple el pronóstico.


El peligro para la apuesta es el carácter intrascendente del partido. Con la permanencia ya más que asegurada hace semanas, es cierto que aritméticamente el Girona aún tiene la oportunidad de cumplir su segundo objetivo, jugar en Europa. Pero no hay que engañarse, tras dilapidar varias ocasiones en las últimas jornadas a estas alturas sus posibilidades reales son más que remotas. Probablemente la motivación local haya que buscarla en el aspecto emocional, pues se trata del último partido de la temporada en Montilivi. Aunque la afición no tiene nada que reprocharles, jugadores y técnicos querrán brindar una última victoria a su público y con ella poner el broche final a un impecable debut en primera división. Respecto al Valencia, se espera que Marcelino alinee un once con muchas rotaciones. El equipo llega a este partido con todos los objetivos cumplidos y tras viajar el miércoles a Arabia Saudí para jugar un inoportuno encuentro amistoso-recaudatorio de una hora con el Al Nasr Riyadh. El viaje, la falta de motivación, las ausencias... todo ello podría repercutir positivamente en nuestro pronóstico si en el primer cuarto de hora, como espero, vemos a un Valencia desconcentrado, sin demasiado interés y con los desajustes propios de un equipo formado por piezas poco acopladas.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:42 12/05/2018
El Girona tras varios partidos sin obtener la victoria tiene una buena oportunidad de volver a obtener 3 tres puntos, contra un Valencia que no se juega nada, con numerosas bajas, con Parejo, Kondogbia, Garay...en casa viendo el partido frente a la Tv el centro del campo puede ser clave para el equipo de Marcelino.
El Girona por su parte tiene una buena oportunidad de agradecer a su afición, el haber sido elegida la mejor afición de la liga Santander.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.