Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs SD Huesca
1
(Leído 1923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:20 03/02/2019
El Girona (24 puntos) está una muy mala racha, donde lleva sin ganar en liga desde el 25 de noviembre! Aún así no está en zona de descenso pero está al límite y creo que este es el partido adecuado para sacar por fin los 3 puntos con el plus de jugar en casa.

El Huesca (15 puntos) aún ganando 2 de sus últimos 5 encuentros, los dos fueron jugando como local. Aún así hasta en casa le cuesta mucho sacar puntos y como visitante le va a costar todavía más. Ha perdido 8 de sus 11 partidos jugados en campo rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:48 05/02/2019
Buenas a tod@s!
Pick : marcaran ambos
Partido que se juega en montilivi entre el girona y el huesca. Vienen ambos equipos de dinamicas opuestas por un lado tenemos al girona que lleva doce partidos sin conocer la victoria, estando al borde de entrar en descenso.. por el otro lado nos encontramos a un huesca que viene de una victoria contundente al valladolid dando una imagen muy diferente y pareciendo totalmente a otro equipo queriendose aferrar a la primera division e intentar luchar por la salvacion. Mi pick va orientado a la capacidad goleadora del girona en casa que en esta temporada solo se ha quedado dos veces sin anotar en casa y por la mejoria presentada del huesca. Es un duelo de la zona baja donde ambos quieren escapar de ella y buscaran el gol desde el inicio. Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 06/02/2019
Voy a probar los dos goles de los oscenses ante el Girona.

Girona está cuesta abajo y sin frenos en las últimas jornadas, es cierto que ha tenido rivales de entidad como Barcelona o Madrid pero Eibar, un buen equipo pero no top, le metió 3 la semana pasada. Lleva encajando 2 goles como mínimo en los últimos 6 partidos.

Huesca en su último partido ante el Valladolid parece otro equipo, la incorporación de Enric Gallego arriba le va a aportar mucho. Espero que siga la dinámica y pueda lograr varios goles y los 3 puntos que haga salir del pozo del descenso.

Mala defensa contra equipo necesitado nos puede dar este cuotón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 07/02/2019
Este mercado se puede encontrar en la casa seleccionada en las apuestas principales bajo el siguiente mercado:

"Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)".

Partido de necesidades en Montilivi.

El Girona necesita volver a coger la senda de la victoria lo antes posible para alejarse del descenso, después de haber soñado haciendo grandes cosas en la Copa del Rey. El equipo local contará con bastantes bajas y dudas hasta el inicio del encuentro. Es el tercer peor local con 2 victorias, 5 empates y 4 derrotas en 11 encuentros.

El Huesca ha cogido aire y moral después de la contundente victoria ante el Real Valladolid la pasada jornada. Ha pesar de ello es el peor visitante de la categoría con solo 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas en lo que va de temporada. Melero, Luisinho y Yangel Herrera no estarán para disputar el partido, ha falta de concretar alguna duda más.

El Girona promedia un gol por partido como local, y no gana desde el 5 de diciembre. Mientras que el Huesca ha anotado 9 goles en 11 partidos como visitante y su victoria fue en agosto.

Dicho esto creo que el mal momento del Girona en La Liga, junto con las bajas hacen que la victoria del Girona no tenga valor, y aunque pueden ganar tiene bastantes hándicaps. Pero el Huesca a pesar de sus buenas sensaciones, fuera de casa tiene muy malos números y eso salvo partido muy extraño debería pesar.

Por eso, ir con el empate solo lo veo peligroso, puede ser un partido bastante abierto, pero dudo que el Huesca pueda llevarse los 3 puntos.

Si gana el Girona es nula.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 07/02/2019
El Girona que se encuentra 17º con 24 puntos en 22 encuentros bordeando el descenso a 1 punto, recive a un Huesca que esta ultimo en el puesto 20º con 15 puntos a 9 de la salvacion.
Su ultimo enfrentamiento aqui fue el 6 de mayo de 2017 con una victoria local por 3-1.
Su ultimo enfrentamiento fue en la primera vuelta en campo del Huesca el 30 de septiembre de 2018 con un empate a uno.
De los 5 ultimos encuentros del Girona en su estadio tres fueron empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Huesca la ultima fue un empate sin goles y las otras cuatro derrotas. En ellas ha marcado 1 gol a favor y ha recivido 9 en contra.
Creo que el Girona sera capaz de vencer en su estadio al ultimo clasificado y lograr el golaverage a favor de cara a la lucha por eludir el descenso ante este rival directo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:07 07/02/2019
15 minutos tenemos para ver un corner del Girona.

Espero un partido donde los de Eusebio salgan fuertes desde el inicio, dado que está en la cuerda floja y sólo les sacan un punto al Rayo Vallecano(Que marca la zona de descenso). Por tanto, deben salir con todo a por la victoria y es primordial que salgan enchufados.

En cuanto a las estadísticas, tenemos que Girona, en casa, ha sacado corner en 5 de 11 encuentros, mientras que Huesca ha concedido saque de esquina, como visitante, en 9 de 11 partidos.

Como vemos, viendo la estadística que tiene Huesca fuera de casa y la necesidad del Girona de ganar este partido dan mucho valor a la cuota y línea puesta.

Girona con Pedro Porro y Valery como carrileros, suele atacar por bandas con la velocidad que les caracteriza y el desborde y descaro que tiene Pedro Perro. Por ello, veremos varias acciones en el área del Huesca y, esperemos, que alguna de dichas acciones acaben en corner a favor del Girona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 07/02/2019
Segundo y último partido del sábado en el que entramos, 20:45 de la noche en Girona, Montilivi.

Otro partido más entre rivales directos por el descenso, y otro más, en el que uno de los 2 no esperaba estar en esta situación tras un buen inicio de temporada, en este caso el Girona. Los de Eusebio están siendo muy irregulares, tan pronto son capaces de eliminar a todo un Atlético en copa, como no son capaces de ganar en 9 partidos consecutivos. Lo nromal sería que se cortase esa racha en esta jornada, pero el Huesca no se lo pondrá fácil, ya que con la llegada de Enric Gallego han sumado mucho.

Como en la mayoría de partidos, no veo nada claro en el 1X2, pero he encontrado valor en el mercado de tarjetas. Ambos equipos no son extremadamente tarjeteros, sobre todo el Huesca. Pese a su situación, no es un equipo que se vuelva loco y fruto de la frustracion se ponga a repartir patadas.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

– Girona (Local) —> 2.1 (propias) // 5.4 (totales)

– Huesca (Visitante) —> 2.6 (propias) // 4.6 (totales)

Mientras que en Montilivi solo se han visto más de 5 tarjetas en 4/11 partidos, el Huesca como visitante solo ha superado dicho número en 3/11.

Además, el árbitro encargado de dirigir el encuentro será Cordero Vega, árbitro debutante en la categoría, pero que no está basando sus arbitrajes en mostrar tarjetas, todo lo contrario. Ha arbitrado un total de 11 partidos, de los cuales solo en 4 ha mostrado más de 5 tarjetas. Promedia 4.9 tarjetas amarillas por partido, 5.1 sumando las rojas (valor doble).

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 09/02/2019
Necesitamos 4 fdj en el partido entre ambos equipos.

Girona ha cometido 19 fdj en sus 11 partidos en casa para una media de 1.7, por su parte el Huesca ha cometido 26 fdj en 11 partidos de visitante para una media de 2.4. Juntando ambas medias nos da 4.1 que es lo que nos piden.

Girona de local (quitamos los partidos ante los grandes) tiene 2 verdes y 2 nulos, si añadimos el partido de Copa ante el Alavés serían 3 verdes y 2 nulos. Por su parte el Huesca de visitante tiene 5 verdes, 1 nulo y 2 rojos, estos dos rojos en las dos primeras jornadas de liga, si añadimos el partido de Copa ante el Bilbao serían 5 verdes, 2 nulos y 2 rojos.

COMPUTO GENERAL: 8 VERDES (57%), 4 NULOS (29%) Y 2 ROJOS (14%).

En la ida nos quedamos a 1 solo corner de llegar a los 4, el Girona no cometió ninguno, en esta ocasión en casa y con la necesidad de un buen resultado tiene que atacar más y espero que eso conlleve a más fdj.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lorenzopicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 09/02/2019
Partido duro el que espero en Montilivi, donde se enfrentan un Girona que no puede fallar mas porque esta al borde de caer en puestos de descenso, y un Huesca que tras dos partidos sin perder, sumando 4 puntos, y sin encajar gol, quiere seguir aferrándose a la vida en esta Liga Santander.

Espero un partido tenso, disputado. Eusebio ha declarado que tendrán que ir al límite, ganar disputas, estar juntitos.... en definitiva plantear el partido como si se tratase de una final.

Por parte del Huesca, sumar o sumar. Cada jornada, tiene que al menos puntuar para seguir con vida. Es un equipo que ha demostrado que esta muy vivo, compite siempre, y en las últimas jornadas además sabiendo hacerlo muy bien.

El Girona no es un equipo excesivamente tarjeteado, el Huesca por su parte si tiene una media bastante alta. Tenemos un comodín, y es que Juanpe está apercibido de sanción, y la semana que viene el Girona visita el Bernabeú. Por parte del Huesca hay 4 apercibidos, MC y DF centrales, con lo que mi teoría de la cospiración es que llegado un momento alguna también pueda provocar alguna tarjeta, para no seguir tan cargados de apercibidos.

A los mandos Cordero Vega, no tiene una media excesivamente alta pero creo que la apuesta la debemos superar.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lorenzopicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 09/02/2019
Añado un pronóstico mas en Montilivi.

A mi parecer, la cuota está totalmente condicionada por las estadísticas under del Girona como local en esta temporada. El año pasado, el equipo sacaba y concedia muchos mas córners, este año no está siguiendo ese patrón, y por tanto pienso que las casas hoy se cuelan un poquito con las cuotas.

El Girona debe presentar una actitud ganadora y buscar porteria contraria con insistencia, lleva 9 partidos sin ganar y si pierde con un par de resultados adversos de los rivales se meteria en descenso.

El Huesca, por su parte, en un escenario que no le sea favorable en el encuentro, solo le vale apretar si quiere mantener vivo el sueño de la permanencia.

Las probables alineaciones, también me hacen pensar que se deben sacar esos córners, ambos equipos con un sistema de 3 centrales con carrileros, y dos puntas, uno fijo y uno de movilidad. (Stuani,Gallego, y Portu y Ferreiro).

Suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 09/02/2019
Girona por encima del par me parece para probar.

9 partidos sin ganar y se le viene calendario duro. Eusebio ha dicho que esta semana que la han tenido libre de partidos han hecho físico y han podido entrenar bien. Es un partido importante ya que tienen el descenso a sólo 1 punto. En Montilivi no están funcionando las cosas pero hoy es clave ganar.

El Huesca llega con moral tras el 4-0 al Valladolid. Viajan sin Cucho y veremos como se asocia Gallego con el sustituto. Fuera de casa los oscenses no están bien, aunque en su última salida empataron en Donosti. Eso si, no les vale ir empatando y tienen que ir a por la victoria.

Subo cuota con el under de goles, ya que Girona si quiere ganar tiene que mejorar en defensa. Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 09/02/2019
Bueno chavaleria mundana, gente apuestil, aqui vengo con otro de mis descerebrados pronostcos. Ayer me fue bien con el Valladolid que empataba...y digno de esa pirrica victoria me alzo de nuevo para fijarme en la apuesta de las apuestas de esta tarde: Gerona Huesca.
No se si es el vino de la comida, pero veo con buenos ojos, con ojitos diria, el x2 del huesca. Y claro uno se preguntará el porque...porque el gerona es de catalufolandia, porque creo que el Huesca no puede desperdiciar estas balas que le quedan, porque siento empatia por los oscenses, porque me parece una cuota de 1,83 alta para el 66% de que salga, porque lo he soñado...pues si...por todo eso.
Quiero la plata ya. Y no voy a dejar de subir pronósticos para alcanzar la gloria con o sin argumentario.
Ale pues....suerteeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 09/02/2019
Partido de la 23 jornada liga Santander entre el Girona y el Huesca, vamos con la victoria de los catalanes pese a su mala racha creo que hoy son favoritos juegan en casa y saben que el partido es una final, han tenido una semana para descansar ya sin la copa y creo que hoy van a ganar, por contra el Huesca es el colista aunque llevan dos jornadas sin perder pienso que por plantilla son peores que su rival de hoy, la cuota es muy interesante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:33 09/02/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 23

Girona recibe al Huesca por la jornada 23.

Partido que pinta para varios goles y muchas emociones.

Para este encuentro buscaremos 2 remates a portería del Stuani.

El uruguayo es el máximo goleador del Girona con 12 anotaciones en 19 partidos esta temporada en la Liga Santander.

La cuota de 2.00 tiene mucho valor para un delantero que esta acostumbrado a marcar, un partido que se presenta de ida y vuelta donde lo mas probable es ver muchas ocasiones de gol.

El atacante de Girona ya le ha marcado al Huesca esta temporada, ahora juegan en casa donde tendrá muchas más ocasiones para poder marcar.

También hay que decir que es un delantero de área y que va muy bien en el juego aereo, así que por esta vía también tenemos chance de que pueda rematar a portería.

No me parece una linea tan alta, sabiendo que es un jugador con gol y 9 de área.

Esperemos que Stuani este fino y que también logre generarse algunas ocasiones de gol que terminen con algun remate a puerta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.