España - Primera Division fecha: 17/11/2017 hora: 21:00 Ver resultado 11
Girona Real Sociedad pronóstico Gana Real Sociedad cuota stake 2.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la jornada 12 en la Liga Santander que enfrenta a Girona Vs Real Sociedad a las 21:00 en el Estadio de Montilivi.
Para este encuentro vamos a buscar la victoria visitante, necesitamos que gane la Real Sociedad.
Me sorprende que nadie se haya animado hasta el momento a confiar en los Txuri-urdin, asiesque entro de lleno con el equipo vasco.
Es cierto que ambos equipos llegan con dinamicas positivas, me atreveria a decir que la del Girona podria ser un poco mejor que la de la Real pero aun asi veo como favoritos a los de San Sebastian. Ambos vienen de ganar sus ultimos encuentros;
- El Girona llega a este partido en lo que se podria denominar su menor momento de la temporada, con 2 victorias consecutivas, la primera frente a un grande como es el Real Madrid, en el que la presion tan alta que hicieron y la pasividad del equipo blanco para remediarlo provocaron lo inevitable, la victoria del Girona en una demostracion de trabajo y eficacia(2-1); y otra victoria en la ultima jornada frente a un Levante que no exisitió hasta el minuto 60, provocando una nueva victoria de los de Machin(1-2) y la primera vez que enlaza 2 victorias de manera consecutiva. Estan en un buen momento de forma pero enfrente tienen un equipo que no se puede despistar de sus objetivos principales, que no son otra cosa que estar en Europa y creo que se lo pondran muy dificil al conjunto catalan. A lo que se une una baja de ultima hora de Pere Pons por lesion, y la llegada de sus compromisos internacinales de Maffeo y del pichihi del equipo, Stuani, el cual no creo que llegue muy cansado puesto que solo ha disputado 20 minutos en 2 encuentros; pero que tan solo tendran una sesion para preparar el partido.
- La Real Sociedad por su parte llega a este encuentro con una victoria muy valiosa en lo que a lo animico se refiere venciendo en un derby frente al Eibar por un contundente 3-1. Es cierto que el conjunto de Medilibar no llegaba en un buen momento y no era el rival que se podia esperar, pero para el conjunto de Eusebio vencer a un rival vecino siempre viene bien y es positivo para el grupo; ademas controlaron el partido desde el principio, estando muy serios.
Pues bien, asi llegan los dos equipos a la cita, pero me decanto por la victoria visitante por los siguientes motivos;
- Se trata de un jornada crucial para los equipos de arriba, en la que equipos como la Real se pueden meter de lleno en la parte alta de la clasificacion, o por lo contrario si los de arriba ganan esta victoria debe servir para no alejarse mucho de los puestos europeos. Actualmente estan septimos con 17 puntos, y tienen por delante al Sevilla, Villarreal, Atletico y Real Madrid. Pase lo que pase, si ganan se quedan como mucho a 4 puntos de la Champions, y podrian meterse en europa si pincharan Sevilla o Villarreal.
- Por otra parte creo que aunque jugadores clave como Illarramendi, Vela, Januzaj, Oyarzabal y Odriozola hayan tenido compromisos con sus selecciones, otros como Zurutuza, totalmente recuperado de su lesion, Xabi Prieto, William Jose o la defensa mas goleadora del campeonato con 5 goles(Llorente, Kevin y Elustondo) se han quedado en casa preparando este compromiso, por lo que creo que la Real llega a tope a un encuentro vital para los de Eusebio si no quieren perder comba en liga.
Partido importante para el ya mencionado Xabi Prieto que cumple 80 partidos seguidos jugando de manera consecutiva; a sus 34 años superara a jugadores de la talla de Gorriz e Iziaguirre, y entrara en el top 7 de jugadores con mas partidos seguidos en la Real. Lo que seguro que genera una motivacion extra para este partido.
- Por ultimo decir que la Real viene unos años atras haciendo una buena gestion, queriendo dar ese pasito hacia adelante que ya dieron en su momento equipos como el Sevilla o el Villarreal y volver a ser un club de nivel Top, pudiendose centrar en 3 competiciones a la vez. Con esto quiero decir, que tienen que estar a tope no solo en Europa, sino que tienen que dar la cara en liga, y no pasar por ella sin pena ni gloria. Pues bien ese paso hacia adelante lo tienen que dar con una victoria a domicilio este viernes si no quieren descolgarse de los puestos altos de la clasificacion, y asi poder asi centrarse en el proximo compromiso europeo frente al Rosenborg, en el que con un empate obtendrian el pase a la siguiente ronda.
Con todo esto se espera un partido muy reñido, en el que los balones parados tendran mucho protagonismo y pueden ser la clave de este encuentro. Vamos con stake 1 por el momento de forma del Girona, y porque la liga es mucha liga.
Ya se que hay otro compañero que subio la victoria al descanso y al final de la Real hace ya unos dias, pero creo que aqui se aporta algun dato que otro mas, y no es exactamente lo mismo, yo no soy tan arriesgado y creo que el resultado tardara en decidirse ;) .
Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...