Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo Alaves vs Getafe
1 2
(Leído 4295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:11 27/09/2018
El Alavés solo ha perdido dos de sus últimos 10 enfrentamientos con el Getafe en todas las competiciones (6V 2E) pero solo ha ganado uno de sus cuatro en LaLiga (1E 2D), 2-0 en Mendizorroza en abril de 2018. El Getafe solo ha ganado en una de sus seis visitas a Mendizorroza en todas las competiciones (1E 4D) pero esta ha llegado en LaLiga (3-4 en septiembre de 2005). La derrota por 3-4 del Alavés ante el Getafe en septiembre de 2005 en LaLiga es la última vez que un jugador del conjunto vitoriano anotó un triplete en un partido en Mendizorroza en la máxima categoría: el logrado por el brasileño Nenê. El Getafe disputará su partido nº 500 en LaLiga (164V 123E 212L) y se convertirá en el 14º equipo en alcanzar esta cifra en el siglo XXI. El Alavés ha ganado sus últimos tres partidos en LaLiga y dispone de la posibilidad de ganar cuatro encuentros seguidos en la máxima categoría por primera vez en su historia. El Getafe ha ganado cinco de sus últimos seis partidos como visitante en LaLiga (1D), sin recibir gol en cuatro de ellos, tantas victorias como en sus anteriores 38 desplazamientos en la competición. Desde la llegada de Abelardo Fernández al banquillo, el Alavés ha sumado 51 puntos en LaLiga. Solo tres equipos han logrado más que el conjunto vitoriano desde entonces: Barcelona (71), Real Madrid (62) y Atlético de Madrid (60). Jony Rodríguez ha asistido en tres partidos seguidos en LaLiga por primera vez en su carrera (cuatro asistencias). El extremo asturiano ya ha logrado las mismas asistencias en sus últimos tres partidos ligueros que en sus anteriores 45 encuentros en la competición. El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, solo ha ganado uno de sus tres enfrentamientos en los banquillos ante el Getafe en LaLiga (1E 1D), justo el disputado ante José Bordalás la temporada pasada (2-0 en abril de 2018). José Bordalás, último entrenador en ascender al Alavés a LaLiga, solo ha ganado uno de sus siete enfrentamientos ante el conjunto vitoriano en su carrera como entrenador (1E 5D), 4-1 con el Getafe en noviembre de 2017. Ver menos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 06:34 27/09/2018
Voy con este mercado después de mucho pensármelo como complemento al 1X que ya he subido!

Creo que ambos equipos son los mas under del campeonato con menos goles encajados que Madrid o Barcelona y solo mejorados por Atlético de Madrid y Villareal en la parcela defensiva!

Espero que el que marque primero lo haga en la primera parte y solo den los primeros 45' para eso! Iría al 1-0 exacto buscando una cuota más jugoa pero así si alguien marca sea Alaves o Geta en la primera parte estará casi verdeado porque la cuota para 2 goles en la primera parte sin tener en cuenta quien marque ya se dispararía a 6!

Stake 1 como máximo! Suerte! Tenéis mucha mas información respecto a como veo el partifo en mi otro pick y tampoco quiero saturar más...un saludo!

Al 45' 1-0 o 0-1...lo más probable es el 0-0 pero con el campo lleno y el Alaves pudiendo dormir en Champions dudo que veamos un partido tan aburrido!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 06:34 27/09/2018
Voy con este mercado después de mucho pensármelo como complemento al 1X que ya he subido!

Creo que ambos equipos son los mas under del campeonato con menos goles encajados que Madrid o Barcelona y solo mejorados por Atlético de Madrid y Villareal en la parcela defensiva!

Espero que el que marque primero lo haga en la primera parte y solo den los primeros 45' para eso! Iría al 1-0 exacto buscando una cuota más jugoa pero así si alguien marca sea Alaves o Geta en la primera parte estará casi verdeado porque la cuota para 2 goles en la primera parte sin tener en cuenta quien marque ya se dispararía a 6!

Stake 1 como máximo! Suerte! Tenéis mucha mas información respecto a como veo el partifo en mi otro pick y tampoco quiero saturar más...un saludo!

Al 45' 1-0 o 0-1...lo más probable es el 0-0 pero con el campo lleno y el Alaves pudiendo dormir en Champions dudo que veamos un partido tan aburrido!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:34 27/09/2018
Voy con este mercado después de mucho pensármelo como complemento al 1X que ya he subido!

Creo que ambos equipos son los mas under del campeonato con menos goles encajados que Madrid o Barcelona y solo mejorados por Atlético de Madrid y Villareal en la parcela defensiva!

Espero que el que marque primero lo haga en la primera parte y solo den los primeros 45' para eso! Iría al 1-0 exacto buscando una cuota más jugoa pero así si alguien marca sea Alaves o Geta en la primera parte estará casi verdeado porque la cuota para 2 goles en la primera parte sin tener en cuenta quien marque ya se dispararía a 6!

Stake 1 como máximo! Suerte! Tenéis mucha mas información respecto a como veo el partifo en mi otro pick y tampoco quiero saturar más...un saludo!

Al 45' 1-0 o 0-1...lo más probable es el 0-0 pero con el campo lleno y el Alaves pudiendo dormir en Champions dudo que veamos un partido tan aburrido!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:14 27/09/2018
Ya hay un equipo que está haciendo méritos para colgarse el cartel de 'equipo revelación' de la temporada. No es otro que el Alavés, que tras cinco jornadas disputadas, ocupa una sorprendente tercera posición con diez puntos. El conjunto vitoriano recibe este jueves al Getafe. El conjunto madrileño está teniendo un inicio de Liga complicado, en el que se ha enfrentado ya a Real Madrid, Sevilla y Atlético, por lo que los siete puntos que ahora mismo le hacen ocupar la décima plaza, no son nada despreciables. El Alavés llega a la cita con la mora por las nubes tras golear 1-5 al Rayo este pasado fin de semana, con una enorme actuación de Ibai. El Getafe por su parte perdió contra el Atleti, alargando un año más su nefasta racha ante los colchoneros.

El Alavés no quiere apuros esta campaña. Es tercero y llega a este choque tras golear 1-5 en Vallecas. Aseguramos: 1 o X.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:21 27/09/2018

Partido de la 6 jornada de la liga española entre el Deportivo Alaves y el Getafe.

El Alaves no conoce la derrota en su casa, ha jugado dos partidos, de los cuales uno a ganado y otro ha empatado. En general solo ha perdido un partido, demostrando una gran nivel.

El Getafe de los dos partidos que ha jugado fuera de casa, ha ganado uno y ha perdido el otro, y en general ha ganado dos y ha perdido otros dos, en principio parece que esta ha un nivel inferior al del Alaves, pero tampoco hay que fiarse con los grandes jugadores que tiene en la delantera, que pondrán en serios aprietos al que hasta hora es de los mejores, sino el mejor, portero de la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 27/09/2018
Partido reñido entre dos equipos en teoría a luchar por lo mismo al inicio de la competicion, pero en buen momento. Creo que el factor cancha decidira a favor de un Alaves que viene menos cansado del fin de semena.
Ojo con Angel, que se esta poniendo las botas fuera del Coliseum. Sera un factor tambien a tener muy en cuenta, pero creo que este equipo rocoso que ha montado Abelardo truncara la racha del goleador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:19 27/09/2018
Jornada 6 de la Primera División española, encuentro Alavés - Getafe.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 6 córners.

Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en la pestaña "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Tres supuestos a cumplir de diferente dificultad pero todos bastantes factibles:

1.Más de 2 tarjetas: Getafe y Alavés son de los equipos que más tarjetas reciben en Primera División, en los 5 partidos jugados hasta el momento por el Getafe en los 5 sería verde el supuesto y de los 5 del Alavés en 4; solo en el Barcelona 3-0 Alavés se sacaron justo solo 2 tarjetas. Tendríamos 9 verdes y 1 rojo, 90% de acierto en cuanto a las tarjetas; además arbitra Eduardo Prieto Iglesias que no es precisamente un árbitro under.

2. Más de 6 corners: En los 5 partidos jugados hasta el momento por el Alavés en los 5 se pasó la línea con: 12,9,12,11 y 8 corners respectivamente. 100% de acierto.
En los partidos del Getafe 3 de 5 con un partido justo con 6 y un under jugando contra el Madrid donde increíblemente solo hubo 3 saques de esquina. Así que entre ambos equipos tenemos 8 verdes de 10, un 80% de verdes.

3. Más de 2 goles: Este será el supuesto más difícil y aún así tendremos un 70% de acierto en lo que va de liga. Alavés 3 over y 2 under y Getafe 4 over y 1 under para un global de 7 over y 3 under.

Hoy el Alavés lucha por conseguir los 13 puntos que le colocarían como colíder de la liga junto al Barcelona y Real Madrid con 13 puntos los 3 equipos.

Vamos a ver si tenemos solo un poquitín de suerte y se cumplen los 3 supuestos que así de primeras deberían darse los 3.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 27/09/2018
Vamos con la uno de los ultimos partidos de la liga intersemanal Jornada 6.

Ultimos datos de tarjetas del Alaves: 2+3+4+2+2= 2,6 tarjetas por partido

Ultimos datos de tarjetas del Getafe: 7+2+3+6+2= 4 tarjetas por partido

Veo bastante claro que el Getafe por lo menos verá 1 tarjeta mas que el equipo local. Además tenemos el handicap del 0.0, empate no valido, en caso de que empataran a tarjetas, sería nulo. Lo tenemos a favor y mas teniendo en cuenta de que Alaves juega en casa y esta noche apretará!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 27/09/2018
Vamos con este over de 5 tarjetas entre el Alavés y el Getafe. En caso de que haya 5 tarjetas la apuestas es nula.

No tengo mucho tiempo para redactar pero la subo porque le veo valor.

Creo que será un partido muy abierto con ocasiones para ambos equipos.

En cuanto a estadisticas vemos que el Alaves ha recibido 13 amarillas en 5 partidos, lo que nos da un 2,5 de media.

Por su parte el Getafe lleva 19 amarillas y una roja en 5 partidos. Tenemos 4 tarjetas por partido.

Ambos equipos tienen jugadores duros como Djene, Bruno, Manu Garcia, Laguardia, Arambarri, Damián o Wakaso.

Viendo estos jugadores sobre el campo no me extrañaría que hubiese bastantes tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 27/09/2018
Partido de esta sexta jornada de LaLiga que enfrenta al Alavés y al Getafe en Mendizorroza.

El Alavés se encuentra en lo alto de la tabla sin realmente saber muy bien como ya que para nada se puede decir que el conjunto de Abelardo este desplegando un buen juego.
Vienen de ganar en Vallecas con un 1-5 totalmente engañoso ya que con empate a 1 y dominio local del partido el Alavés se encontró con un gol a favor y una tarjeta roja al adversario en una misma jugada, lo que rompió por completo el partido.

Por el otro lado tenemos a un Getafe que sí esta haciendo un buen juego y que a perdido dos encuentros pero que cierto es que han sido contra Real Madrid y Atlético, y en ambos supo plantar cara a sus hermanos madrileños.

Pronóstico: Gana Getafe @2.9
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 27/09/2018
España - LaLiga Primera División - Jornada 6 - Mendizorroza.
 Se enfrentan en este cierre de jornada intersemanal el Alavés del Pitu Abelardo y el Getafe de Bordalás. Necesitamos la victoria del Alavés sin encajar gol para verdear el pick. Un simple 1-0 por ejemplo.
 Me gusta esta cuotaza a 4 puesto que el equipo vitoriano se está mostrando muy fiable cuando juega como local, sobre todo contra el Getafe, ya que sus dos últimos partidos en menos de 1 año fueron victorias sin encajar.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 27/09/2018
Partido entre el Alaves y el Getafe en la Primera División. Jornada 6.

El Alaves ha empezado con mucha fuerza esta temporada, solo han cedido puntos contra Barcelona y Betis, pero aún asi me parece que está un nivel o dos por debajo de este gran Getafe. El equipo de Bordalás, un grandisimo entrenador, ya ha jugado contra Atlético, Sevilla y Real Madrid y aún asi ha hecho 7 puntos de los 15 posibles, ganando en el campo del Sevilla por ejemplo. Para mi tienen un equipazo esta temporada y puede dar mucho que hablar, y además el entrenador acompaña.

Espero un partido igualado pero si me tengo que decantar lo hago por el Getafe y creo que tiene valor este Handicap 0 dónde en caso de empate nos devolverian la apuesta.

Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 27/09/2018
vamoas a buscar que la 1 tarjeta la saca prieto iglesias antes del minito 25 lo han puesto dificil siempre sale al minuto 30 hasta con matheu pero la voy a probar en su anterior partido ya saco 4 tarjetas en el 49 y despues no saco ninguna mas es como matheu pitando lo que no me gusta es el minuto 25 pero biueno son dos equipos leñeros y ademas un arbitro que gace esto de sacarla pronto  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 27/09/2018
vamos con la tarjeta de leandro cabrera que sustituira a antunes en el partido de hoy y jugara de lateral izquierdo demarcacion que siempre que juega recibet arjeta el arbitro no pinta mal prieto iglesias y el geta sabe que el maximo peligro del alaves es ibai gomez asi que leandro seguro que esta mu atento de que no reciba uy encare asi que le vbeo la tarjeta ademas del poco rodaje que tiene el jugador suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.