; Pronóstico España Primera Division Girona vs Levante Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Girona vs Levante

1 2
(Leído 3596 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:10 30/03/2018
Hola muy buenas a todos , vamos al estadio de Montilivi con este mercado de línea de tarjetas donde nos encontramos que William hill nos ofrece mucha mejor cuota que otras bookies como 888 que la cuota esta en 1.89 o Bwin que la tienen en 1,91 y una de las mas bajas es la casa verde que la tienen a 1.83 pero si andáis mas espabilados la encontrareis en esta misma casa pero en asiático a 1.95,todavia muy lejos del 2,15@ de WH.

Ya he visto el pick del compañero javipeiro donde a cogido una línea buenísima pero a mi se me queda algo corta esta cuota e intentare verdear esta por ver una tarjeta mas en este duelo donde hay objetivos muy diferentes entre ambos equipos(uno la Europa League y el otro seguir la temporada que viene en la máxima competición) , pero que no me cabe la duda que lucharan por conseguir los ansiados 3 puntos.

El Girona como local promedia 2.35 tarjetas y el Levante como visitante 3.35 amarillas por partido y viendo 2 rojas en sus 2 ultimas visitas ante Alaves y Getafe.

El precedente de esta temporada es muy bueno , se vieron 7 tarjetas en el Ciutat de Valencia con 3 tarjetas para el equipo granota y 4 para los catalanes.

El encargado de dirigir este partido no es muy tarjetero es de Burgos Bengoetxea con un promedio de 4,57 tarjetas por partido( 64 amarillas y 1 roja).

Suerte quien se atreva con esta línea y a por EL VERDE JERELE!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 30/03/2018
Hola de nuevo,sigo con este partido pero ahora con la línea de corners , donde espero que entre ambos equipos no saquen mas de 9 corners.Ya sucedió en el partido de la primera vuelta donde se quedaron en 9.
asi están las cuotas en algunas bookies:
bet365 - 1.66
William Hill - 1.67
Marcapuestas - 1.57

El Girona en casa promedia 4.57 de saques desde la esquina,solamente en 3 partidos de esta temporada en Montilivi se ha superado esta línea , aquí os dejo esos marcadores:

Girona 6-0 Atlético : VERDE
Girona 2-3 Malaga : VERDE
Girona 8-1 Sevilla : VERDE
Girona 9-3 Barça : ROJO
Girona 8-1 Villareal : VERDE
Girona 2-7 R.Madrid : VERDE
Girona 3-6 R.Sociedad : VERDE
Girona 1-7 Getafe : VERDE
Girona 6-5 Alaves : ROJO
Girona 5-2 Las Palmas : VERDE
Girona 2-4 Bilbao : VERDE
Girona 4-4 Leganes : VERDE
Girona 6-4 Celta : ROJO
Girona 2-2 Depor : VERDE

El Levante por su parte como visitante ,curiosamente tiene el mismo promedio de 4.57 corners por partido,tal vez sea un poco ajustada esta línea pero yo la veo muy probable tras los números que nos ofrece esta temporada Montilivi.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 30/03/2018
Hola,

Vuelve la liga trás el parón de los amistosos de las selecciones.

Voy con el partido que abrirá la jornada 30.

El Girona con una temporada excelente busca el gran premio de competir en Europa.

El Levante después del cambio de entrenador con dos victorias consecutivas intenta asegurar la permanencia.

Mi objetivo en el duelo es que se ejecuten al menos nueve corners, para el verde.

Mi opinión es una linea baja de dos equipos que para nada tienen un planteamiento defensivo y pienso que ámbos conjuntos buscarán puntuar por sus respectivos y diferentes motivos.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:12 30/03/2018
Liga Santander.

Partido entre el sorprendente Girona y el Levante.

El "filial" del Manchester City se encuentra ante una oportunidad única de asentarse en la séptima posición de la tabla para así poder disputar competición europea, hecho insólito en un equipo recién ascendido a la máxima categoría y que batiría todos los récords existentes hasta la fecha.

Su rival el Levante tras el último cambio de entrenador parece que no va a tener apuros para mantener la categoría, y pienso que los catalanes que son un equipo fiable en casa, podrán imponerse en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 30/03/2018
Veo que esta apuesta es muy segura ya que el girona ha marcado 1 gol o mas en los ultimos 6 partidos marcandole 3 goles al Madrid en el ultimo partido, por otro lado esta el levante que desde que ha llegado el nuevo entrenador su nivel de juego ha aumentado marcando en los ultimos 3 partidos al menoa 1 gol, el girona ira por la clasificacion para europa no tiene nada que perder y mucho que ganar y en su estadio se prevee un girona ofensivo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:39 30/03/2018
Veamos, el Girona esta realizando una temporada de ensueño con 43 puntos solo dos por debajo del sevilla en los acceco directo a europa league y en posición de clasificación a europa; esto es debido en gran medida a sus grandes resultados en casa donde llevan sin encajar un gol desde el cuatro de Diciembre o lo que es lo mismo de las seis últimas jornadas jugadas en su campo no han recibido ni un solo gol y han cosechado 16 puntos de 18 posibles una cifras brutales. Su rival de mañana será un Levante que está con 27 puntos justo por encima de la zona de descenso por lo que no me cabe duda que saldrá a por la victoria y que querrá meter tierra de por con su perseguidor directo Las Palmas que ya está a seis puntos.

Como vemos dos equipos con motivaciones y situaciones muy distintas para afrontar el partido pero el Levante ha demostrado sin ir mas lejos que es capaz de plantarle cara por ejemplo al Valencia donde mereció mas por lo que veo probable que marque algún gol y acabe con esa racha de imbatibilidad en casa del Girona y el cuadro local por su parte jugara con su habitual organización y sacrificio además de contar con jugadores en estado de gracia como Stuani no veo al Levante dejando la puerta a cero tampoco por lo que ambos marcan me parece cuota bastante decente que ha bajado a lo largo de la semana y que por las condiciones que rodean al partido me parece lo mas probable, suerte a quien siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:11 30/03/2018
Nos vamos a ir a LaLiga española al partido de la 30° jornada que enfrenta al Girona y al Levante.

Voy a probar que hay más de 7 córners en el partido.

El Girona ocupa la 7° posición con 43 puntos (12v-7e-10d) y 43 gf y 42 gc.

Como local ha sumado 26 puntos (8v-2e-4d) con 24 gf y 13 gc.

En cuanto a córners ha superado la línea en 22 de sus 29 partidos, y como local la ha superado en 9 de sus 14 encuentros, llega con una racha de 6 verdes en sus 7 últimos encuentros.

El Levante es 17° en la tabla con 27 puntos (5v-12e-12d) y 25 gf y 43 gc.

Como visitante ha sumado 12 puntos (2v-6e-6d) con 10 gf y 21 gc.

En cuanto a córners ha superado la línea en 24 de sus 29 partidos, y como visitante en 13 de sus 14 encuentros, llega con una racha de 14 verdes en sus últimos 16 encuentros.

Con el total de los datos tendríamos 69 aciertos de 86 posibles, un 80.2% de aciertos, y aunque sea una cuota baja voy a probarla.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 31/03/2018
Vamos a la liga de fútbol profesional, donde se enfrentan girona contra levante.
Hay poco que decir, el girona en casa está inconmensurable, de los últimos 6 partidos como local 6 victorias, hay que añadir que el sevillA juega contra el barcelona, lo que le puede llevar si gana ha luchar de cabeza por puestos europeos.
El levante aunque ganó su último partido fuera de casa, suele pinchar mucho.
Vamos con el menos de 3,5 en goles también porque he visto que da muy buena cuota.
A por el verde chicos????????

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:01 31/03/2018
Primer encuentro de la Jornada 30 de la Primera División española.

Pronóstico: Al menos una tarjeta en el primer tiempo, más de 3 tarjetas y más de 6 córners.

Antecedentes: Encuentro en el que ambos equipos luchan por motivos muy diferentes: Levante escapar del descenso y Girona entrar en competición europea.

Las últimas 2 jornadas Levante ha ganado sus partidos y se ha distanciado de los 3 equipos que descienden pero aún no pueden dar por hecho nada , por contra el Girona está haciendo un temporadón sobre todo en Montilivi jugando partidos estupendos.

En lo referente a puros datos estadísticos para nuestra apuesta en los últimos 5 partidos del Girona en casa hubiéramos tenido 3 verdes y 2 rojos ; los rojos uno de ellos por justo 6 corners y otro por falta de tarjetas en el partido. Los últimos 5 partidos del Levante como visitante se saldaron con 4 verdes y un solo rojo por falta de tarjetas.

Arbitrará De Burgos Bengoetxea que de sus últimos 7 partidos de liga arbitrados nos hubiera dado 6 verdes.

Suerte al que me siga y verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:07 31/03/2018
vamos a la liga despues del paron y se que va a aver muchas tarjetas para el levante en el partido desde que lo cogio el nuevo entrenador juega muy duro haciendo muchas faltas hoy coke jugara cambiado de ahi mi pick jugara de lateral izquierdo si ya en su posicion rcibe cartulinas cambiado de banda donde es diestro puro y por ahi esta portu y maffeo tiene muchas posibilidades suewrte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:10 31/03/2018
vamos a buscar la tarjeta del central del levante el uruguayo pega palos a doquier y ya ha visto 3 tarjetas desde su llega al mercado invernal es un central que sale para que no reciban no se quedan en la cueva y el joven jugador uruguayo hace faltas de agarrones patadas x detras vamos de jugador inexperto a todas luces suerer al que lo siga y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:13 31/03/2018
y sigo en este pàrtido donde veo muchas tarjetas de burgos bengoetxea los dos equipos se juegan mucho europa y la salvacion y hoy juega aday de titular y casi seguro los 90 minutos por la sancion del colombiano mojica este da palos bien dado y tendra al comandante morales y a jason cuando se alternen veo la tarjeta ya que casi seguro que marcara 1 el girona y el levante buscara gol suere alo que lo sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 31/03/2018
Primer encuentro de la Jornada 30 de la Primera División española, partido Girona - Levante.

Pronóstico: Gana Girona y más de 2,5 goles en el partido.

Levante y Girona luchan por motivos muy distintos esta temporada, Levante por alejarse del descenso , hecho que con sus 2 últimas victorias ha acercado y Girona por meterse en puestos europeos en su primera temporada en primera división.

El Girona en Montilivi es un equipo muy ofensivo y con Stuani enchufado de cara al gol de seguro veremos muchas oportunidades. Tiene el Girona un equipo fuerte en defensa y aguerrido arriba y con jugadores de calidad como Portu. El Levante con nada por perder y mucho por ganar no creo que se quede a verlas venir pero si el Girona sigue jugando como lo hace últimamente en Montilivi difícil lo va a tener contra un equipo que ha decidido que quiere jugar competición europea la próxima temporada.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 31/03/2018
Nos vamos a Girona, al encuentro entre el anfitrión y el Levante. Buscamos la horquilla de goles 82-3 goles en el partido).

Temporadón del equipo de Machín que puede acabar con la clasificación para competiciones europeas. Hoy ante el el Levante tiene la oportunidad de hacer historia. Por su parte el equipo valenciano sigue con su escalada para salir de la quema de los puestos de descenso tras dos victorias importantísimas.

Números de ambas escuadras que cuadran, a priori, con la horquilla de goles. Un Girona que marca como local pero que no encaja demasiado (menos de un gol por partido). Y un Levante que encaja con suma facilidad, pero que le cuesta un mundo anotar.

No descartamos el empate, esperemos que a un gol, puesto que los puntos sobre todo para el Levante son vitales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.