; Pronóstico España Primera Division Girona vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Girona vs Leganes

1 2
(Leído 4223 veces)

Chiguito
España - Primera Division fecha: 16/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
30
Girona Leganes
ACERTADO
pronóstico 1-5 goles, 4-9 tarjetas y 6-14 Córners
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick similar al que ya realicé para la semana pasada en el partido Sevilla Girona.

En esta ocasión nos encontramos que:

- En los últimos 10 partidos de liga del Girona hubo 8 Verdes y 2 Rojos (Girona 6 - 0 Las palmas ; Malaga 0 - 0 Girona)
- En los últimos 10 partidos de liga del Leganés tenemos 8 V y 2 Rojos (Levante 0 - 0 Leganés ; Getafe 0 - 0 Leganés)

Por lo que tenemos grandes posibilidades de acertar el apartado de goles. Ambos en la jornada anterior no consiguieron marcar. Y el Leganés lleva 3 partidos consecutivos sin marcar. Son dos equipos que se conocen de la segunda división donde siempre que se enfrentaron en segunda división marcaron 2 , 4, 3, 3 goles alejándonos en el tiempo. En el único partido que se han enfrentado en primera división el resultado fue 0 , 0.
Espero que haya al menos 1 gol , el Girona en casa se hace fuerte y suele marcar en casi todos sus encuentros.

En el apartado de tarjetas

Girona promedia en liga 3 tarjetas por encuentro, y el Leganés 2,7. Es de esperar que mínimo se muestren 4 tarjetas, es un partido entre equipos parejos, recien ascendidos y el árbitro Mateu LaHoz tiene una media de 4,4 tarjetas por partido. Todo hace indicar que mínimo habrá 4 y que rebasar las 9 tarjetas sería una locura.

En el apartado de córners prefiero agarrarme a los partidos jugados entre ambos, donde sacaron 9 - 10 - 9 - 7 córners alejándonos en el tiempo

Girona promedia algo más de 4 córners por partido y Leganés promedia algo más de 3. Pero curiosamente en todos los partidos que se han enfrentado estos dos equipos el Leganés sacó más córners que el Girona. Creo que es bastante factible ver al menos 6 córners:

Posibilidad de que el pick sera ROJO: que no haya ningún gol entre ambos, aunque oportunidades habrá sin duda. O que no llegen a 6 córners.

Tengo confianza en que salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
30
Girona Leganes
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 2
FALLADO
Estrenamos la jornada 24 con dos de los equipos teoricamente inferiores que están marcando una temporada digna admirar e histórica.
Girona y Leganés, 10º y 12º no están ahí por casualidad. Equipos fuertes y seguros atrás, apenas conceden y muerden cuando pueden, por eso nos decantamos por un pick inexistente para mi sorpresa.

Menos 2.5 goles en el partido.

Si vemos los últimos partidos del Girona, nos salen verde en 4 de 5.

Sevilla   Girona    1 : 0   
Girona   Athletic Club   2 : 0   
Málaga   Girona    0 : 0   
At Madrid   Girona   1 : 1   
Girona   Las Palmas   6 : 0

Y Leganés, 3 de 5, sin contar la copa donde nos favorece aún más, pero no se puede comparar.

Leganés   Eibar    0 : 1   
Getafe   Leganés    0 : 0   
Leganés   Espanyol   3 : 2   
Alavés   Leganés    2 : 2   
Real Betis   Leganés 3 : 2

En el primer partido en primera de la primera vuelta fué un 0-0.

A por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
30
Girona Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Girona Handicap -1
cuota stake 3.5 2
ACERTADO

Baso este pronostico en que el Girona lleva los últimos 3 partidos como LOCAL sin encajar...muy fuertes y conjuntaditos atrás,en los ultimos partidos como visitante recordemos que el Sevilla y Atletico de Madrid pasaron apuros, ante los cuales solo encajo un gol (fuera de casa), incluso me atrevería a decir, que con la falta de Stuani estas ultimas jornadas, podría haber sacado algo más de sus partidos como visitante (VALENCIA 2-1, ATLETICO 1-1 y SEVILLA 1-0). Pero hoy la cosa cambia en ese punto, Stuani vuelve (ya lo reservó contra el sevilla) para jugar un partido que creo que es de la "MISMA LIGA", en cuanto a los estados de forma, el Girona llega yendose al descanso como ganador en los 3 ultimos partidos como local, insisto en que están muy fuertes en casa...

Por su parte el Leganés creo que se ha "fundido" este año en todos los sentidos, llegar lejos en copa significa para muchos equipos el coquetear con el descenso y creo que es muy probable que se haya pinchado el globo. A esto, añadir que el vestuario del Leganés puede acusar un poco la incertidumbre que ha presentado Garitano esta semana, dejando en el aire si va a renovar ( CREO QUE NI DE COÑA ).... Respecto a la alineación del Lega ...Zymanosky, Siovas, Pires, Dos Santos, Brazanac....no van a estar...y creo que los 3 primeros que he nombrado son la columna indiscutible de este Leganés que ha demostrado tanto hasta Enero....

MIRANDO CUOTAS HE PLANTEADO VARIAS PERO ME INCLINO POR EL -1 YA QUE DEJA ABIERTA LA SITUACIÓN A LA SEGUNDA PARTE.

UN SALUDO Y SUERTE!

Son muchas

-El Girona ha mantenido la porteria a cero en sus últimos 3 partidos como local (La Liga).

-El Girona ha ido ganando al descanso y terminado ganando en sus últimos 3 partidos como local (La Liga).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
Girona Leganes
FALLADO
pronóstico ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 5,5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
Partido de liga entre el Girona – Leganés arbitrado por Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Voy con este pronóstico por el siguiente motivo:

Es un árbitro que no suele sacar muchas tarjetas, su media está en poco más de 4 tarjetas por partido, lo que ya está por debajo de los que nos piden (son 6 para fallar). Eso sí, suele sacarlas muy rápidamente, aunque sea el minuto 1 para que no se le vaya el partido de las manos, y teniendo en cuenta que los equipos están tranquilamente en mitad de tabla, sin la presión del descenso, espero que no se pongan en modo agresivo.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Girona Leganes
FALLADO
pronóstico 1-5 goles, 2-7 tarjetas, 7-14 córners
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Me gusta mucho esta apuesta. Se trata de una triple combinada de un botón disponible en el apartado #MiApuesta de William Hill para el Girona Leganés. Realmente si quisiéramos hacer esta apuesta manualmente tendríamos 6 selecciones, pero complicado que alguna de ellas pasase de una cuota de 1'20.

En cuanto a goles, creo que está más cerca el under que el over ya que el Leganés es un buen equipo defensivamente y sólo un 0-0 nos podría hacer fallar esta parte, pero que haya gol se paga a 1'10 y solamente en 6 de los 45 partidos que han disputado hasta ahora han acabado en resultado gafas. Curiosamente, la ida entre ellos acabó 0-0 pero esperemos que no se repita ya que lo lógico es que haya un gol por lo menos.

Arbitra Mateu Lahoz y es el mayor peligro de esta apuesta. Ahora mismo tiene un promedio de 4.4 tarjetas por partido, situado en el ecuador y nos viene muy bien y solamente en un Betis - Getafe que acabó con 8 amarillas se pasó del margen que nos dejan por arriba, que es el que me preocupa. He consultado a William Hill cómo se contabilizaría una roja y me han comentado que como una tarjeta más, es decir, nada de puntuar dobles ni cosas parecidas.

Córners. Girona promedia 4.39 y el Leganés 3.36 por partido. Por arriba creo que no nos pasaremos, pero el más de 6 córners se paga a 1.20 y es relativamente fácil que en un partido lleguen pese a que ambos equipos no saquen demasiados saques de esquina.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
Girona Leganes
FALLADO
pronóstico Girona, sacara un corner del minuto 1 al 15? Si
cuota stake 1.72 5
FALLADO
Partido correspondiente a la liga española de fútbol que enfrenta al Girona contra el Leganes.

Vamos con el pronostico , que el Girona sacara un corner en el primer cuarto de hora.

Partido entre dos de los equipos revelacion del campeonato , situados en una muy buena posición y lejos del descenso.

El Leganes basa su exito sobre todo en su fortaleza defensiva . El Girona se basa en un juego mas vistoso y con sus carrileros suele jugar por bandas y con centros que pueden forzar ese corner que necesitamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.