España - Primera Division fecha: 16/02/2018 hora: 21:00 Ver resultado 30
Girona Leganes
pronóstico Gana Girona Handicap -1 cuota stake 3.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Baso este pronostico en que el Girona lleva los últimos 3 partidos como LOCAL sin encajar...muy fuertes y conjuntaditos atrás,en los ultimos partidos como visitante recordemos que el Sevilla y Atletico de Madrid pasaron apuros, ante los cuales solo encajo un gol (fuera de casa), incluso me atrevería a decir, que con la falta de Stuani estas ultimas jornadas, podría haber sacado algo más de sus partidos como visitante (VALENCIA 2-1, ATLETICO 1-1 y SEVILLA 1-0). Pero hoy la cosa cambia en ese punto, Stuani vuelve (ya lo reservó contra el sevilla) para jugar un partido que creo que es de la "MISMA LIGA", en cuanto a los estados de forma, el Girona llega yendose al descanso como ganador en los 3 ultimos partidos como local, insisto en que están muy fuertes en casa...
Por su parte el Leganés creo que se ha "fundido" este año en todos los sentidos, llegar lejos en copa significa para muchos equipos el coquetear con el descenso y creo que es muy probable que se haya pinchado el globo. A esto, añadir que el vestuario del Leganés puede acusar un poco la incertidumbre que ha presentado Garitano esta semana, dejando en el aire si va a renovar ( CREO QUE NI DE COÑA ).... Respecto a la alineación del Lega ...Zymanosky, Siovas, Pires, Dos Santos, Brazanac....no van a estar...y creo que los 3 primeros que he nombrado son la columna indiscutible de este Leganés que ha demostrado tanto hasta Enero....
MIRANDO CUOTAS HE PLANTEADO VARIAS PERO ME INCLINO POR EL -1 YA QUE DEJA ABIERTA LA SITUACIÓN A LA SEGUNDA PARTE.
UN SALUDO Y SUERTE!
Son muchas
-El Girona ha mantenido la porteria a cero en sus últimos 3 partidos como local (La Liga).
-El Girona ha ido ganando al descanso y terminado ganando en sus últimos 3 partidos como local (La Liga).
...