Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Getafe
1 2
(Leído 2358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 21/12/2018
Este encuentro entre el Girona y el Getafe tiene unas cuotas muy bajas para lo imprevisible que puede ser. En cuanto al número de goles lo más sensato parece un over 1,5 goles que nos daría el verde en 5 de los 6 últimos cruces entre ambos en liga y en 6 de los 8 últimos cruces en todas las competiciones, sin embargo, el promedio goleador de los últimos partidos es de 1 gol anotado por partido de media por el Girona en casa y 1,4 del Getafe como visitante. Un límite muy ajustado.

Podríamos pensar en un under 2,5 pero también se obtiene un límite ajustado: en un 60% de los partidos en liga en los que jugaba uno de estos equipos cumplieron un under 2,5. En sus cruces en un 60% se cumplió el under aumentando ligeramente a 66,67% cuando el local era el Girona.

El problema es que son partidos de contrastes con partidos under 1,5 en la misma proporción que partidos over 4,5 por lo que el gol parece un opción con un alto riesgo asumido.

Dado que el Getafe lleva sin perder en casa en competición de liga desde el 19 de Agosto y que el Girona en este periodo solo ha sacado 12 de los 27 puntos posibles es casa podemos pensar en la opción de Getafe Gana, sin embargo el Girona lleva dos partidos perdidos consecutivos y esta mala racha consecutiva no se supera desde Abril del año pasado.

De esta manera el empate parece ser un opción intermedia pero arriesgada que nos daría el verde en el 40% de los encuentros entre ambos y un 33,3% con el Girona como local. Nos quedamos con el X1 (Girona o empate) que nos daría el 80% de acierto en sus cruces y un 100% en la configuración actual ya que el Getafe no gana al Girona en casa en ninguno de sus 3 encuentros desde 2013.

Apostad con cabeza porque es un partido imprevisible con cuotas nada jugosas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:27 21/12/2018
buenas tardes a todos,vamos a seguir apurando los ultimos dias que tenemos de mes y de año,vamos a ir a la primera division de la liga española entre el girona vs getafe,me voy a centrar en un solo aspecto que sera que el girona perforara la meta del getafe durante los 90 minutos,a priori sera un partido intenso y las bookies auguran pocos goles por la igualdad que habra y no esta nada claro por donde puede decantarse este match,tengo una corazonada o creo al menos que el girona metera algun gol independientemente gane,empate o pierda,vienen de jugar dos partidos fuera de casa,ambos con derrota contra athletic y el sevilla,tras no poder sumar ningun punto fuera de su estadio estoy seguro que hoy intentaran volver a la senda de la victoria y intentaran proponer su futbol para lograr el objetivo esta tarde a las 19:30 en su estadio,Eusebio: "Más allá de las dificultades que nos plantea el rival, hemos de pensar en nuestras virtudes. Con ellas hemos de plantar cara en todos los partidos",haran todo lo posible para llevar la iniciativa y intentar ganar si es posible,no sera un partido nada facil ante el Getafe de bordalas,un conjunto siempre rocoso y que van septimos en estos momentos,girona ganando hoy les igualaria a puntos,a pesar de que no es facil meter ante el getafe en sus 8 partidos disputados fuera de su estadio han encajado algun gol en 7 de ellos,creo que hoy tambien sera asi ante un girona con ganas de cambiar la dinamica tras perder sus ultimos dos partidos fuera de casa y teniendo en cuenta que en girona milita el killer uruguayo Stuani que lleva 11 goles en liga puede ser otro aliciente para que salga este pick,no es que tenga demasiada confianza en el pick pero con un stake normalito creo que se debe probar,la temporada pasada gano girona 1-0 en casa ante el getafe,espero haber acertado con mi analisis y a partir de las 19:30 estare pendiente del partido con el objetivo de recibir la notificacion del gol de mis marcadores y esperando que un gol de ellos sea del girona,sigamos firme,con confianza y con humildad intentando verdear otro pick mas,si alguien se sube a mi barco en este partido muchas gracias de antemano,suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:48 21/12/2018
En esta jornada de liga nos encontramos que el árbitro del girona-getafe es alberola rojas que tiene un promedio de 5.1 tarjetas por partido.no es de los más tarjeteros,pero lo que me decanto por este pick es que el girona de Eusebio le gusta el trato con el balón,juega en casa y es un conjunto de los menos amonestados,siendo el tercero,tras Barcelona y Real Madrid.en dirección opuesta nos encontramos al conjunto madrileño,segundo en ese ranking d amonestaciones con 46 tarjetas en lo que llevamos de curso doméstico.el girona juega en casa y creo que llevará el peso del encuentro,dejando al getafe las contras y el balón parado.la posesión será para los locales,que jugando en casa,no entrarán muy fuerte al choque salvo jugada aislada,por lo que la cuota de que el getafe será el primer amonestado me resulta atractiva.se.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 21/12/2018
Vamos a la primera división del fútbol Español y entramos a que hay menos de 9.5 corners en el encuentro entre el Girona y el Getafe.

El Girona tiene un promedio de corners a favor como local de 3.13 y en contra de 5.25 dándonos un promedio total de local de 8.38 corners.

El Getafe tiene un promedio de corners a favor de visitante de 3.13 y en contra de 5.38 dándonos un total de visitante de 8.51 corners en promedio.

Como vemos ambos son equipos de poco corners por lo que entramos a un Stake 1 al under 9,5 corners.

Buena suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 21/12/2018
Queremos ver goles en casa del Girona, después de dos malos partidos del conjunto local, y varios sin perder del Getafe. Esperamos ver un festival de goles para celebrar las navidades.

Así que vamos a sentarnos en el sofá a ver un intenso partido con muchos goles para celebrar esta cuota de 2.79 y poder llevarnos un buen dinero, y subir nuestro yield.

Buena suerte a todos y a por muchos goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:46 21/12/2018
PRONÓSTICO Y CUOTA

Vamos con el pronóstico para el partido entre el Girona y el Getafe para hoy Viernes 21/12/2018.

El pronóstico es que se den el partido 2 o 3 goles Aperece en la opción de número de goles en el partido en el apartado "Goles" del evento.

ANALISIS DE LA APUESTA:

Como análisis fundamental este encuentro ambos equipos están parejos, en la zona mitad alta de la tabla, haciendo una buena primera mitad de campaña, ambos equipos. La apuesta tiene valor para el over 1,5 goles que se da en bastante ocasiones (ahora mostraré los datos en el análisis estadístico) y también se ha dado muy pocas ocasiones en la cual haya mas de 3 goles en el partido.

Con equipos parejos y de nivel similar, lo mas normal es que viéramos (raro que no haya goles viendo los datos) un resultado como 2-0, 1-1, 0-2, 2-1 o 1-2. También nos valdría un 0-3 o 3-0 pero me parecería muy raro.

Los partidos de ambos equipos no suelen quedarse sin goles o con 0 goles, y por ello le veo valor a la apuesta que me decanta mas balanza por que haya un par de goles minimo.

GIRONA COMO LOCAL

Últimos partidos: GIRONA
05.12.18   CDR   Girona   Alavés   2 : 1   
02.12.18   LL   Girona   Atlético de Madrid   1 : 1   
10.11.18   LL   Girona   Leganés   0 : 0   
27.10.18   LL   Girona   Rayo Vallecano   2 : 1   
06.10.18   LL   Girona   Eibar   2 : 3   
27.09.18   LL   Girona   Real Betis   0 : 1   
17.09.18   LL   Girona   Celta de Vigo   3 : 2   
26.08.18   LL   Girona   Real Madrid   1 : 4   
17.08.18   LL   Girona   Real Valladolid   0 : 0   

5/8 partidos con Over 1,5 goles.
5/8 partidos con Under 3,5 goles.

GETAFE COMO VISITANTE 100% 2-3 GOLES ESTA TEMPORADA

Últimos partidos: GETAFE
07.12.18   LL   Leganés   Getafe   1 : 1   
25.11.18   LL   Athletic Club   Getafe   1 : 1   
04.11.18   LL   Huesca   Getafe   1 : 1   
31.10.18   CDR   Córdoba   Getafe   1 : 2   
21.10.18   LL   Rayo Vallecano   Getafe   1 : 2   
01.10.18   LL   Celta de Vigo   Getafe   1 : 1   
27.09.18   LL   Alavés   Getafe   1 : 1   
16.09.18   LL   Sevilla   Getafe   0 : 2   
19.08.18   LL   Real Madrid   Getafe   2 : 0   

El dato que mas me gusta y sobretodo que le da mas valor es ver que los partidos del Getafe fuera de casa, el Getafe ha hecho pleno 8/8 serian verdes con este mismo pronóstico. Incluso en el partido de copa también fue verde con 3 goles en el partido.

Stake 1,5.

Mucha suerte a quien me siga y a por los verdes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.