Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Espanyol
1
(Leído 2418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:04 03/04/2019
Partido entre el Girona y el Español y necesitamos que ambos equipos marquen algún gol a lo largo de los 90 minutos.

El Español ha encajado al menos un gol en los 5 últimos partidos que ha jugado mientras que el Girona ha encajado en 3 de ellos; aunque lo curioso es que las dos veces que ha dejado su portería a cero ha sido fuera de su estadio en sus visitas a Leganés y Vallecas donde acabó ganando.

Son dos equipos que reciben goles con relativa facilidad, 41 ha encajado el Girona por los 44 que ha recibido el Español. Casi un gol y medio por partido.

Creo que al ser dos equipos que no tienen grandes apreturas de puntos en la tabla, pueden jugar más abiertos y se pueden dar los goles con relativa facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:16 03/04/2019

Se enfrentan:
-Girona,13º con 35 puntos.
-Espanyol,14º con 34 puntos

En cuanto a tarjetas:
-Girona es el 3º equipo menos tarjetero de la liga después de Madrid y
Barcelona solamente.
-Espanyol es el 10º equipo menos tarjetero.

Ambos están acercándose al descenso ,pero aún lo tienen a 5 y 4 puntos
respectivamente, así que me espero un partido de intensidad media.

El encargado de impartir justicia será el árbitro idóneo para la apuesta,ni
más ni menos que el señor Prieto Iglesias,que lleva estos números en las
primeras partes de los partidos pintados esta temporada:

-Eibar vs Huesca 0 tarjetas VERDE

-Villarreal vs Girona 1 tarjeta VERDE

-Celta vs Valladolid 3 tarjetas ROJO

-Alavés vs Getafe 1 tarjeta VERDE

-Girona vs Eibar 7 tarjetas ROJO

-Huesca vs Espanyol 1 tarjeta VERDE

-Real Sociedad vs Sevilla 0 tarjetas VERDE

-Villarreal vs Betis 0 tarjetas VERDE

-Athletic vs Girona 0 tarjetas VERDE

-Barcelona vs Celta 1 tarjeta VERDE

-Atlético vs Levante 1 tarjeta VERDE

-Real Sociedad vs Huesca 0 tarjetas VERDE

-Espanyol vs Rayo Vallecano 0 tarjetas VERDE

-Girona vs Real Sociedad 1 tarjeta VERDE

-Getafe vs Huesca 2 tarjetas ROJO

-Eibar vs Levante 1 tarjeta VERDE

En resumen,tendríamos 13 verdes y 3 rojos esta temporada,con una racha

Si el partido discurre con normalidad no debería haber muchas tarjetas
y si las hay sin lugar a dudas el bueno de Prieto intentará
guardárselas para la segunda mitad.

STAKE 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:37 04/04/2019
Bien nos vamos a la jornada 31 donde el Girona recibe al Espanyol en este caso buscaremos la doble oportunidad para el Espanyol.

El Girona ahora mismo esta en el puesto 14 tan solo 5 puntos por encima del descenso pero esque en Montilivi llevan sin lograr los 3 puntos desde el 27.10.18 frente el Rayo por 2-1 ahora se las vera contra el Espanyol con las bajas importantes como son las de Mojica y posiblemente Stuani asi que tan solo tienen un hombre que pueda hacer daño arriba es Portu y dudo que con esto logren la victoria frente un Espanyol que no viene mal del todo tan solo a perdido en las ultimas jornadas frente el Sevilla y Barcelona.

Esta temporada gano el Girona 1-3 al Espanyol pero la temporada pasada en Montilivi logro ganar el Espanyol cosa que espero que vuelva a repetir o almenos arrancar 1 punto porque de no ser asi se quedaria cerca de los puestos de descenso siempre y cuando logren ganar los de abajo.

Por plantilla el Espanyol tiene mejor plantilla que el Girona si que es cierto que el Girona lucha mucho mas los partidos que el Espanyol pero como dije les faltaran 2 jugadores muy importante en el equipo al Girona y espero lo note el equipo por lo que nos descantamos por la doble oportunidad para el Espanyol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 05/04/2019
Partido que se disputa en Montilivi entre dos equipos que se encuentran en una zona de la tabla a cinco puntos del descenso y separados por un punto, el Girona FC con 34 puntos y el RCD Espanol con 35. Un partido que enfrenta al peor local de la liga frente al peor visitante. El pronóstico es bastante impredecible ya que lo más probable seria un empate y mas si vemos las bajas que a priori pueden presentar los dos equipos Stuani por parte de los locales y la falta de gol del Espanol en los desplazamientos
Mi pronóstico es Girona handicap asiático 0 ya que el partido es muy importante para ambos sobre todo para el Girona que necesita romper la malísima racha de victorias en casa donde no vence desde octubre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:19 05/04/2019
Hola.

Vamos con un mercado que pienso puede darnos beneficio, el de los penaltis.

En esta ocasión vamos a La Liga para apostar por el Espanyol, el equipo al que menos penaltis les han pitado a favor junto con el Alaves, tan solo dos.

Creo que ya va siendo hora de que les piten uno, ahora solo falta que lo anoten!

Juegan de visitantes frente al Girona y el arbitro es Prieto Iglesias, que lleva pitados 5 penaltis en 16 partidos dirigidos.

La cuota es muy apetecible, y no me voy a quedar sin probarla.

Stake 0,5. Un saludo y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 05/04/2019
Partido correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga Santander.

Veremos a ver qué nos deparará este derbi catalán entre el Girona y el Espanyol en Montilivi.

Sinceramente, no sé por qué dan más probabilidades al under que al over...

En 30 jornadas disputadas, el Girona promedia 32 goles a favor y 42 en contra, lo que hace una media de 1'066 goles a favor y 1'4 goles en contra. Total, 2'466 de media por partido.

El Espanyol, por su parte, promedia esta temporada 1'1 goles a favor y 1'4667 en contra, lo que hace una media de 2'566 por partido. Como vemos, están sobre la línea ambos conjuntos.

La cosa no cambia mucho cuando vemos que el Girona en 15 partidos disputados en Montilivi, promedia 0'933 goles a favor y 1'533 goles en contra, lo que nos hace un total de 2'466 de media por partido en Montilivi. Tendríamos 6 aciertos de 15 partidos.

El Espanyol, cuando juega lejos de Cornellà, promedia 0'8666 goles a favor y 1'6 goles en contra, lo que nos hace la misma media que el Girona como local... 2'466 goles. Tendríamos 7 verdes de 15 partidos.

A pesar de que los números no los tenemos ni a favor ni en contra... Me decantaría por la importancia del partido. Ambos conjuntos se sienten cómodos cuando se trata de partidos de ida y vuelta y, la necesidad de ambos equipos de puntuar, puede ser fundamental para este pronóstico. El Espanyol está un punto por detrás del Girona y, ambos conjuntos, están 5 y 6 puntos (respectivamente) por encima de la salvación.

Lo dicho, tienen que salir los dos equipos a morder desde el principio y no me cabe duda que, como ya he dicho, será un partido con muchas ocasiones.

¡¡Mucha suerte y stake 1!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
calixtotorito91
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 06/04/2019
Vale vamos con un derbi catalán donde a mí entender ninguno se juega nada por eso voy con el Girona en casa cosecha buenos resultados además de jugar abierto como les gustan todo lo contrario al español que se visitantes muy mal está temporada pero creo que viene un poco mejor el español por eso nos cubrimos con el 1X no veo un partido fácil espectacular ni mucho menos pero un derbi es un derbi y los del Girona le tienen ganas al español suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:40 06/04/2019
Derbi catalán entre Girona y Espanyol,ambos situados en la zona media-baja de la tabla, prácticamente sin nada en juego.
Es cierto que matemáticamente pueden descender, pero creo que ambos pasarán un año más en la categoría de oro.
Ambos no vienen bien, especialmente el Girona, que no gana en casa desde octubre y acumula nueve partidos sin vencer en Montilivi (con un punto de los últimos quince).
Enfrente el Espanyol que ha sumado solamente 2 de los últimos 12 puntos disputados y encadena diez salidas sin ganar, aunque ha sumado tres empates en campos como Mestalla,San Mamés o el Madrigal.

Creo que este partido no es para tomar riesgos excesivos por ninguna parte y ambos querrán conformarse al menos con un punto,además existe una buena relación.
Quizás veamos goles pero creo que las tablas deberían prevalecer por encima de cualquier otro resultado,el encuentro será de máxima igualdad y ambos pasarán por fases de dominancia.

Empate y Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 06/04/2019
Hola hoy vamos con el encuentro entre girona y español derbi catalan, el girona jugando en casa a 5 puntos del descenso y el español justo por encima en la tabla a 6 del descenso ambos apretados por un celta que parece despertar, crucial los puntos para ambos.El girona no gana en casa desde 27 de octubre q gano al rayo es cierto que recupera a stuani.El español no gana fuera desde octubre.Espero un partido rocoso por lo que hay en juego ni mas ni menos q escapar del descenso.El arbitro del partido sera Eduardo Prieto Iglesias (Colegio navarro).En cuanto a tarjetas en los ultimos 6 enfrentamientos hubo 14 amarillas y 0 rojas bien es cierto que diferentes arbitros y 3 de ellos eran smistosos en agosto por lo q la media de oficiales seria 4'6...a su vez la media del colegiado en liga es de 4 amarillas y 0 rojas, diriguio 4 veces al girona con media 2'50 y 2 al español con media 1'5 lo q hace una media total de 4.Como veis todo debajo de nuestro pick, aunque me sigue inquietando el hecho que sea un derbi y se jueguen tanto voy con el menos 5. Siendo mal pensado juegan muchos bolos veraniegos... no vaya haber un empate a 1-1 q desoues tienen jornadas con duelis de enfrentamientos con rivales directos por la salvacion.....jeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:11 06/04/2019
Partido entre Girona y Espanyol correspondiente a la jornada 31 que se juega el sábado a la una de la tarde.Los locales ocupan el puesto 14 de la tabla con 34 puntos , uno menos que su rival de hoy que está un puesto por encima.Ni que decir tiene que ganar los tres puntos es muy importante de cara a certificar la permanencia en primera un año más.

Vamos con este under de corners que me parece muy interesante.La línea de 10,5 es alta para estos dos equipos como veremos ahora.Estos son los números de ambos en los 5 últimos partidos de liga:

-El Girona no ha superado la línea en ninguno de sus 5 últimos partidos.En dos encuentros ha habido 8 en total , otros dos 7 y uno 6.Frente al Valencia hubo 7 corners de los que 6 los sacó el Girona y en los otros partidos no ha pasado de tres corners.

-El Espanyol sólo ha superado los diez saques de esquina en uno de sus últimos cinco encuentros.Fue ante el Sevilla cuando hubo 11 en total de los que los periquitos sacaron 6.Lo que más me gusta es que en los dos como visitante sacó dos frente al FC Barcelona y ninguno en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao.

En el ranking general de corners a favor en esta liga el Girona es penúltimo con 102 saques de esquina mientras que el Espanyol ocupa el puesto 14 con 137 corners.Una clasificación que curiosamente encabeza el Eibar con 184 corners a favor.

En los enfrentamientos entre ellos tenemos dos con más de 10 corners (11 y 14) y uno con 10.Por lo que dos veces hubieramos perdido y una ganado.Pero yo creo que el estado de incertidumbre en el que están ambos equipo les hará plantear un partido más conservador que en otras ocasiones.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:14 06/04/2019
Nos vamos hasta Montilivi para el derbi catalán entre Girona y Espanyol. Buscamos que haya 2 ó menos tarjetas en la primera mitad, y que el Espanyol saque 5 corners o menos.

En lo que a las tarjetas se refiere, el árbitro será Prieto Iglesias, que en los 16 partidos que ha arbitrado, ha sacado 2 tarjetas o menos en la primera parte en 14 partidos de esos 16. Además, tenemos a 2 equipos que no están muy necesitados de puntos, y que son de los menos amonestados de la liga.

En cuanto a los corners, el Espanyol ha sacado menos de 6 corners en 12 de sus 15 partidos como visitante. Sólo sacó 6 ó más corners en sus 2 primeras salidas de liga (Celta y Alavés) y hace más de 3 meses en un extraño partido en el Wanda donde sacó 9. Por tanto, como decía, no ha llegado a esos 6 corners en 12 de 15 salidas.

Así, confío en que siga en la línea de los últimos meses, y no llegue a esos 6 corners, y el árbitro se contenga como hasta ahora en lo que a sacar tarjetas en la primera parte se refiere.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 06/04/2019
Partido entre dos equipos que luchan para salir un poco más del descenso. El Girona lleva sin ganar en casa desde el 27/10/2018 frente al rayo, mientras que el Espanyol lleva desde el 21/10/2018 sin ganar fuera de casa. Vuelve a la convocatoria del Girona Stuani después de no aver jugado contra el atlético, veo al Girona superior al Espanyol por eso nos la jugamos al Handicap Asiático -0,5 al Girona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 06/04/2019
Voy con un pronostico para el partido de liga española que comienza en escasos 50 minutos.

Encuentro en Montilivi entre el Girona contra el Español.
14 y 13 en la liga respectivamente, a 5 y 6 puntos por encima del descenso ambos.

Bien pues voy con el under de goles en este derby catalan. Que hay menos de 2,5 tantos en el encuentro entre ambos conjuntos.

Creo que son dos equipos que juegan bien defensivamente y sus equipos estan contruidos para ello principalmente. A partir de ahi, defender bien, aprovechar algun fallo del rival, alguna contra o alguna jugada de estrategia para sumar los 3 puntos, asi los veo.

Ultimos 10 encuentros del Girona, 6 verdes y 4 rojos.
Ultimos 10 encuentros del Español, igual 6-4.

En 30 jornadas el Girona lleva 32 goles a favor y el Español 33, asi que promedian un gol por partido a favor practicamente.

Stake 2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 06/04/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 31
GIRONA - ESPANYOL
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi (Girona) 06.04.2019 13:00

Pronostico: solo sera acertado si hay 4 o menos amarillas en el partido.

Primer partido de la jornada en la liga Santander donde creo que podemos ver un partido bastante bajo en acumulacion de tarjetas, y es que en este derbi catalan ambos equipos estan en mitad de tabla para abajo mirando de reojo el descenso, pero con una cierta ventaja sobre los equipos que estan en esa zona y creo que van a tener mucho miedo a perder mas que a ganar el partido.

De inicio no espero un alto ritmo de encuentro en un partido donde a ambos les interesa no perder, evidentemente ganar es mejor pero creo que con los puntos que tienen un empate es bueno para ambos equipos.

Con ello espero que los equipos salgan algo mas tranquilos al campo, en un partido donde entre ellos no suele haber demasiada tension en cuanto a numero de amonestaciones:

25.11.18   LL   Espanyol   Girona   1 : 3 - 7 amarillas
22.04.18   LL   Girona   Espanyol   0 : 2 - 3 amarillas
11.12.17   LL   Espanyol   Girona   0 : 1 - 4 amarillas

Como vemos si quitamos el partido de la primera vuelta esta temporada arbitrado por Hernandez Hernandez tenemos que la temporada pasada sin el VAR nos dieron partidos tranquilos.

Y es que para este partido tenemos a Prieto Iglesias uno de los arbitros mas unders esta temporada en cuanto a numero de amarillas, ha mostrado apenas 64 amarillas en 16 partidos, con solo 5 partidos por encima de esta linea y teniendo 11 aciertos y creo que seguira en esta linea para mantenerse ahi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.