; Pronóstico España Primera Division Girona vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Girona vs Barcelona

1 2 3
(Leído 4140 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Girona Barcelona
ACERTADO
pronóstico Corner antes del minuto 9:No
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a un recién ascendido y al FC Barcelona por lo que nos encontramos ante un partido con claro favoritismo visitante, por plantilla y por presupuesto.
En este escenario espero a un Girona que espere atrás presionando muy fuerte en la medular con la intención de dificultar el juego de combinación del Barca, y un Barca que con la confianza que dan sus cinco triunfos consecutivos busque imponer desde el principio un ritmo lento del juego con mucha combinación y a la espera de ese pase entre líneas que le de la ocasión de gol.
Lo dicho me lleva a pensar que veremos un partido que empiece lento y con poco ritmo y con ello con pocas ocasiones y pocos saques de esquina. de hecho en los cinco partidos disputados en liga por los de Valverde tendríamos 4 verdes (32´,10´,10´y 30´) y un rojo (2´) y a domicilio dos verdes en dos partidos.

Suerte, pero con la racha que llevo seguro que al minuto 9 ya se vieron media docena de saques de esquina
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Girona Barcelona
FALLADO
pronóstico Luis Suarez marca 2 o mas goles
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece un poco exagerada la cuota por el doblete de Luis Suarez que nos propone la casa de apuestas Betfair a cuota de 3.75 cuando el Barcelona visite al equipo del Girona recien ascendido de la Liga 123.

Esta sera una dura prueba para el Girona ante el equipo que mejor esta en la temporada que es el Barcelona y que lleva 17 goles en solo 5 encuentros pero de los cuales Luis Suarez solamente ha marcado 1.

Mucho de esto se debe a que Suarez literalmente esta siendo opacado por Messi que lleva 9 goles, una locura y tambien porque pues en el encuentro anterior Valverde lo sento a Suarez asi que en realidad el uruguayo solamente ha jugado 4 partidos pero aun asi solo ha marcado 1 gol, deberia de llevar mas.

A mi me parece que este es un partido ideal para Suarez, mas alla del buen momento de Messi tenemos a favor que Suarez ahora patea los libres para el perfil de derecho pues con la salida de Neymar el uruguayo ha tomado mas protagonismo ademas de que como viene de NO jugar seguramente va a querer marcar y por 3.75 dos goles del goleador de la temporada pasada me parece mucho.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 20:21
Girona vs Barcelona
23-09-2017 20:45

Gana Barcelona y marca Messi

1.9
Poco que decir sobre este pronóstico.El Barcelona jugará ante Girona en un partido que promete ser interesante.Girona esperará atrás, dejando la posesión al Barcelona, para luego salir a la contr ...

Buen pick tío. Te sigo y te doy mi voto positivo. Seguro que es verde!!! Aunque hoy creo que lo pasará mal el Barda con lo que sale al campo. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 20:23
Girona vs Barcelona

Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona

1.73
El Girona que se encuentra 15º con 5 puntos en 5 encuentros, recive a un Barcelona lider que le saca 2 puntos al segundo Sevilla y a 7 al Real Madrid.La ultima vez que se enfrentaron fue el 8 de agos ...

Estáis todos muy convencidos que el Barda gana de sobra, pero lo va pasar mal porque deja a gente muy buena descansando. Qué tengs suerte. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 21:55
Girona vs Barcelona

Habra gol en propia puerta SI

6.5
Nos vamos a la 6 jornada en busca de un pronostico complicado que hay gol en propia puerta,pero no imposible ya que estamos hablando del Barcelona uno de los equipos que atacan mucho en cada partido y ... Jajajajajaja y no solo uno jajajajajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 22:44
Girona vs Barcelona

Barcelona +5.5 corners

1.72
El Barcelona de por sí es un equipo que genera bastantes corners por partido, en casa (13 al Madrid, 8 al Betis, 8 al Espanyol, 6 a la Juventus y 7 al Eibar), fuera (3 al Madrid, 14 al Alaves, 4 al G ...

vaya desastre de pronóstico solo acerté que haría rotaciones el girona :(, la primera parte no la pude ver pero la segunda... irreconocible el Barcelona,  con 0-2 no controlaron el partido en ningún momento y estuvo a merced de un gran Girona, cuando Messi cogía el balón iba hacia atrás en vez de hacia delante, lo nunca visto, parecía que e Barca quería pasar el tramite y ya está
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 22:54
Girona vs Barcelona

Primer Goleador Luis Suárez

4.3
Girona y Barceloa se enfrentan en el partido que cierra la jornada este sábado a las 20:45. Los datos que me llevan a verle valor a esta cuota es que se paga a 4,3 teniendo en cuenta que Suárez esta ...
Sufrido pero verde jajajjajaja
El 3 gol nos da el verde de primer goleador
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 23:01
curioso verde, ha tenido suerte pero verde que es lo importante
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 23:23
Girona vs Barcelona

girona más puntos por tarjetas y no hay roja en el partido

4.5
Voy con este pick, considero que tiene un tremendo valor y debería salir. Pagan a cuota 1.55 más tarjetas del girona y a 1.30 que no haya tarjetas nos da una cuota 2. El girona está sobre excitado  ...
Muy buenaa compi, tremendo valor que me ha hecho ganar 200 euros sin apenas sufrir. Te voy a dar un aplauso, solo por encontrarla, pero que alguien me diga como se da jajajai
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 09:22
Girona vs Barcelona

girona más puntos por tarjetas y no hay roja en el partido

4.5
Voy con este pick, considero que tiene un tremendo valor y debería salir. Pagan a cuota 1.55 más tarjetas del girona y a 1.30 que no haya tarjetas nos da una cuota 2. El girona está sobre excitado  ...
Muy buenaa compi, tremendo valor que me ha hecho ganar 200 euros sin apenas sufrir. Te voy a dar un aplauso, solo por encontrarla, pero que alguien me diga como se da jajajai

muchas gracias amigo, espero que muchos seguidores se quedaran con este pick
urrutikoetxea
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 10:08
Algun moderador podría ponerme el pick de goleador Suarez como verde? Me sale rojo y metió el 3 gol para el Barcelona.Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 11:51
Algun moderador podría ponerme el pick de goleador Suarez como verde? Me sale rojo y metió el 3 gol para el Barcelona.Gracias.

Hecho

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.