España - Primera Division fecha: 23/09/2017 hora: 20:45 Ver resultado 03
Girona Barcelona
pronóstico Girona más de 3.5 córners cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días/tardes a todos, he decidido realizar mi segundo pronóstico para esta jornada de la Liga Santander al encuentro entre el Girona y FC Barcelona, espero tener más suerte que en mi primer pronóstico realizado en la pasada jornada de Champions ;)
A continuación os redacto mi argumentación para este pronóstico; Girona realizará más de 3.5 córners.
Sin duda, durante este comienzo de temporada, el Girona es uno de los equipos más jugosos referido a córners, sobretodo en local después de plantarle cara a un Atlético de Madrid y realizarle 3 o más córners en cada parte. Un equipo que utiliza mucho las bandas para la técnica ofensiva y que pese a la falta de acierto a portería que estamos viendo, realizan muchísimos córners. El FC Barcelona, defensivamente hablando, tiene un aire a la temporada pasada e incluso ahora en los últimos partidos el central G.Piqué no esta muy fino, en dos partidos jugados en el Camp Nou, el Barça recibio 7 córners, 7 del Eibar la pasada jornada, y 7 del Espanyol, jugando de visitante contra el Getafe, este mismo le realizó 3 córners, nos hubiera faltado uno, pero ojo, los 3 córners los realizaron en la segunda parte, es decir, en la primera no realizaron ninguno pese a más de 3 ocasiones y disparos a puerta que hicieron.
Veo al Girona realizando más de 3 córners...pensando en que en ningún momento se adelantarán en el marcador, contra el Málaga en casa solo nos dieron 2 córners, pero en el minuto 30 ya iban ganando 1-0 pero si nos fijamos, como redacte antes, contra el At.Madrid realizaron nada más que 6 córners, 4 de ellos en la segunda parte, cuando el equipo del Cholo más presionaba...y qué decir del partido contra el Sevilla, un sevilla incómodo que recibió 4 córners en cada parte.
Esperemos ver un partido, como el que vimos en Getafe, un Barça un tanto despistado en la primera parte y un Girona a muerte y que aproveche la situación del contrario, como ya lo ha hecho varias veces en su campo.
Girona over 3.5 córners, stake 1
¡Gracias a todos, un placer, y esperemos que salga verde!
...