Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Real Madrid Castilla vs Burgos CF
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 10/11/2018
España Segunda B grupo 1
Partido que enfrenta a R.Madrid B - Burgos.
Pronostico gana R. Madrid B.
Cuota 2.10

Como local R.Madrid B clasificado en quinta posicion con 19 puntos, 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas, 18 goles a favor y 11 goles en contra.

Como visitante Burgos clasificado en el puesto 16 con 10 puntos, 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas, 5 goles a favor y 10 goles en contra.

Ambos equipos han conseguido los mismos puntos en sus ultimos 5 partidos, 5 puntos de 15 posbles, pero hay que diferenciar que R.Madrid B ha perdido con la Ponferradina primer clasificado, con un apurado 3-2 y frente a Fuenlabrada 0-1 tercer clasificado, en cambio Burgos a perdido con equipos de la parte media baja de la tabla.

Por todo esto mas el factor campo espero que R.Madrid B se lleve el encuentro.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:53 10/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo I de la Segunda División B de España. Se enfrentan el Real Madrid Castilla (5º) y el Burgos CF (16º).

En este partido las casas de apuestas bet365 y Marca Apuestas ofrecen una cuota 2.10 por el hándicap asiático -0.5 a favor del Real Madrid Castilla (es decir, por su victoria) y quiero animarme a probar esa cuota.

El Real Madrid Castilla viene de una racha de 4 partidos sin ganar y pienso que hoy es un día ideal para que vuelva a llevarse los 3 puntos. 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas acumula el filial del Real Madrid.

Enfrente tendrá un Burgos que no debería plantearle muchos problemas al filial madridista. Es un equipo que como visitante ha conseguido 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas (la victoria fue por 0-1 en campo del colista).

Los locales deberían salir bastante motivados hoy y realizar un buen partido para volver a mirar a los primeros puestos de la tabla.

No quiero añadir muchos argumentos más, pues me parece el típico partido en el que el local es favorito y debe demostrarlo.

Por tanto voy a probar con un stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.