Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 Leonesa B vs Santa Marta
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 15/12/2018
 LO PRIMERO ES QUE LA CUOTA ESTÁ EN KIROLBET, NO LA HE ENCONTRADO EN NINGUNA OTRA CASA. NO ME DEJA MARCAR ESTA OPCIÓN.

Si alguien quiere más información se la puedo dar en @terceragrupo8 (telegram) Explicación:
 
Aspectos a destacar para entrar a esta apuesta:

Voy con este partido, donde la cuota no es buena del todo, me gustaría pillarla cerca de 1,90 o 1,95 pero es la que es.

1. La Leonesa B, ha despertado, su confianza va para arriba y los resultados están llegando. Desde el principio he dicho que tienen equipazo, cosa que me ha costado defender con alguna que otra persona al inicio de temporada, y con razón, porque no ganaban ni metían un gol ni al equipo Cadete. Pero han encontrado la confianza, y sobre todo fuera de casa y ante rivales importantes, saca su mejor versión. Por eso este partido me genera dudas, ya que el Santa Marta no es de esos equipos y encima juega en casa.
2. La Cultu tiene alguna baja, pero tiene plantilla para afrontarlas, además entrará Víctor Matovu, el zurdo que hablan maravillas de él y que ya lo hizo ante el Almazán.
3. Jugadores que entrenan con el primer equipo, plantilla con recursos económicos importantes, muchos pagados por Aspire de forma desorbitada, teniendo en cuenta que es un filial de un equipo de segunda B. Sin duda les hace un equipo con mucho potencial.
4. Espero que salgan con la ambición de pasarles por encima y revelarse contra la categoría, para decirles a todos que son un gran equipo. Cosa que aun tienen que demostrar
5. El Santa Marta si empata marchan más que contentos, no tienen ni una baja y es un equipo que tiene calidad y juventud, pueden poner patas arriba a la Cultural, pero pueden ser arrollados también.... espero que tengan una tarde apática en León.
6. El Santa Marta tiene, si no me equivoco, 3 ex-jugadores de la Cultural B, de la época de regional, buenos jugadores, pero que no renovaron en el ascenso a tercera, otro síntoma de la diferencia de potencial.
7. Son dos clubs que tienen rencillas del pasado, algunos lo recordarán, otros no, esto no es importante, pero lo dejo como anécdota.

Yo espero un filial ambicioso y ganador, por eso entro, tienen una buena oportunidad de reafirmarse, de no hacerlo, el paso atrás es importante, fundamentalmente por el tipo de rival..

Suerte ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.