Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Real Sociedad
1 2
(Leído 2891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 00:29

Eibar vs Real Sociedad
16-04-2016 20:30


Menos de 6,5 tarjetas

1.82
Pues estaba estudiando esta línea de tarjetas en bet365 y las casas kambi y me estaba tentando este under 6,5 tarjetas que estoy finalmente pronosticando y de repente me he encontrado con que la cuot ...
pues 5 tarjetas y verde!! que la primera tarjeta la sacara en el minuto 65 nos ayudó desde luego!! hubo alguna entrada anterior en la que pudo haberla sacado pero el partido no estaba siendo duro en general y Melero optó por la advertencia!! el final del partido sí que fue más oscuro (estilo derbi) pero ya había suficiente margen!! me alegro por todos los seguidores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 11:57

Eibar vs Real Sociedad
16-04-2016 20:30


Marcarán los dos: Sí

1.91
Jornada 33 de la Liga BBVA , se enfrentan el Eibar como local contra la Real Sociedad como visitante.Partido atractivo ya que ambos conjuntos juegan con bastantes espacios y suelen marcar en sus parti ...
Resultado que nos dio el verde como esperaba  :D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 00:40

Eibar vs Real Sociedad
16-04-2016 20:30


Gana Real Sociedad

2.7
Eibar y Real sociedad se enfrentan en esta nueva fecha de la liga española de primera division.Eibar, se encuentra a mitad de tabla, y luego de haber estado hasta en zona de copas, ha caido bastante  ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.