Enviado: 01:15 29/04/2018
Partido de la jornada 35 en la Liga Santander, que enfrenta a Getafe Vs Girona, a las 12:00 en el Coliseum Alfonso Perez de Getafe, Madrid. Para este encuentro vamos a buscar que cada equipo reciba al menos 1 tarjeta en cada parte. Quedan tan solo 4 partidos para terminar el campeonato, y quien les iba a decir a Getafe y Girona, equipos recien ascendidos que podrian estar luchando por entrar en Europa a estas alturas. La derrota del Sevilla, provoca que con un empate, el Geta pueda dormir en puestos europeos, y depender de si mismos para entrar en Europa. El Girona con un empate se quedaria a 1 punto de Europa, y si consiguese sacar algo mas tambien dormiria en puestos europeos, con lo que creo que puede ser un partido un poco mas caliente de lo normal. En el Coliseum, en los ultimos 5 encuentros diputados en el feudo del Getafe, han habido 41 tarjetas, una media de 8 por partido en estos ultimos 5 partidos, con lo que vamos a confiar una vez mas, en la intensidad con la que juegan los azulones, que genera partidos muy tensos, y con muchas faltas, que como ya sabemos se pueden traducir en tarjetas. Dicho esto, veamos como llegan ambos equipos a la cita; - El Getafe llega a este partido en 8a posicion con 48 puntos, empatados con el Sevilla que es el equipo que marca Europa. Vienen como un tiro, 3 partdos consecutivos sacando los 3 puntos, ganando a Eibar y Valencia a domicilio, cosa nada facil. En lo que nos incumbe, que son las tarjetas, el Getafe es de los equipos mas duros de Europa, han cometido hasta el momento en Liga 601 faltas, que se traducen en 111 tarjetas amarillas y 3 rojas, una barbaridad. Viendo los partidos que le quedan(Girona, Las Palmas, At. Madrid y Malaga), y como llegan a este encuentro creo que seguiran en su linea, que tan buenos resultados les ha dado, y trataran de mantener la dinamica que han mantenido hasta el momento, sabiendo que dependeran de ellos mismos si consiguen puntuar en el partido de hoy. - Por su parte el Girona no se queda atras, estan en 9a posicion con 47 puntos, a 2 de Europa. Muy buen debu del conjunto catalan en la maxima categoria. No estan en su mejor momento, y creo que es ahora cuando deben darlo todo de aqui al final. Han conseguido sacar 4 puntos de los ultimos 15 posibles, y eso ha mermado sus opciones para estar en Europa, pero la derrota del Sevilla vuelve a darles opciones para luchar por los puestos Europeos. En cuanto a tejetas se refiere, el conjunto de MAchin empezo muy fuerte, y poco a poco han ido bajando el ritmo. El Girona ha cometido hasta el momento 548 faltas, que han conducido a tener 94 tarjetas amarillas, que no esta nada mal. Equipo el Girona muy intenso, al igal que su rival de hoy. En este partido se juegan mucho, ya que el calendario que viene no es tan apacible como el del Geta(Getafe, Eibar, Valencia y Las Palmas), y creo queno puntuar hoy seria decir adios a Europa practicamente, con lo que espero un Girona muy implicado e intenso desde el inicio, sabiendo lo que se juegan. Bueno, el arbitro del encuentro sera Alejandro Hernandez Hernandez, en 1a division desde el año 2012, e internacional desde 2014. Esta temporada ha arbitrado 15 encuentros, en los que ha sacado unas 5 tarjetas de media, al igual que en toda su carrera en la que ha arbitrado 94 partidos, y tiene una media similar, 5.44 tarjetas por partido. Esta temporada, no ha arbitrado al Geta, y al Girona tan solo le ha dirigido 1 encuentro que fue contra el Madrid y tan solo le saco 2 tarjetas al Girona. Curiosamente sera el arbitro que dirigira el Barça, Madrid de la proxima jornada, y creo que no querra que se le vaya el partido muy pronto y que le pueda perjudicar en el futuro, con lo que espero un arbitro muy serio desde el inicio, que no deje pasar ni una para intentar que no se le complique el partido conforme vayan pasando los minutos. En definitiva, equipos con trayectorias muy similares, y estilos de juego muy parejos en cuanto a intensidad se refiere. Ambos han llegado de la mano a 1a Division, y creo al estar Europa en juego, puede ser un partido mas duro de lo normal. Vamos con stake 1. Un saludo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "fecha_txt": "29/04/2018", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Primera Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-04-2018/getafe-girona", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-girona", "id_partido_enet": "2580881"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}