Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 6654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Las Palmas Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido que va a estar marcado por la resaca de la Europa League donde el Athletic logro un valioso empate en Alemania.
Por su parte Las Palmas aún tiene que acomodar a su nueva estrella Loïc Remy a su esquema de juego. Por otra parte, el Athletic puede acusar la falta de frescura de jueves a domingo y, a su vez, dos partidos fuera.
Por ello pienso que el partido puede tener pocas ocasiones y por consiguiente, pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Las Palmas Athletic Bilbao
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (primer tiempo)
cuota stake 8 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de muchos goles en canarias las palmas contra bilbao que viene de jugar en berlin el jueves en la europaleague.

las palmas en casa suele dar espectaculo y juega bien marcando en casi todos sus partidos.

el bilbao aun no ha encajado gol en lo que va de liga.

un partido entretenido desde el principio con los 2 equipos buscando la victoria.

que ruede el balon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo pronóstico para la jornada.

Athletic sale con: Arrizabalaga, Bóveda, Saborit, Laporte, Iturraspe, Williams, Susaeta, Sabin Merino, Vesga, Raúl García, Núñez.

Las Palmas sale con: Chichizola, Lemos, Halilovic, Calleri, Míchel, J.Castellano, Vitolo, Jonathan Viera, Ximo Navarro, D.Castellano, Aquilani.

Tenemos un partido donde complicado para el Atheltic, donde realiza bastante rotaciones.
Los de Ziganda, salen sin Muniain, Aduriz, Beñat, San José o Balenziaga. Por su parte, Las Palmas sale con casi todos los jugadores titulares(Por no decir todos).

Tenemos bastantes jugadores con mucho carácter y con una media alta de tarjetas, como Raúl García, Iturraspe, Laporte, Lemos o Ximo Navarro, pero además, es que la mayoría de jugadores podría ver amarilla fácilmente, dado que en encuentros igualados suelen tener alguna acción de tarjeta.

El árbitro será, Gonzalez Fuertes. Un colegiado que debuta en la máxima competición y que en segunda obtuvo una media superior a 6 cartulinas por encuentro. En el primer partido que pitó en primera división, sacó 6 tarjetas en un encuentro donde no hubo tanto juego duro. Por lo que, este colegiado no suele perdonar acciones claras de amonestación, y viendo los jugadores que tendremos, es probable que tenga que sacar bastante tarjetas.

Las Palmas tiene una media, esta temporada, de 3.33 tarjetas por encuentro, con una media de 12 faltas cometidas y 17 recibidas. Por su parte, Athletic con una media de 2 cartulinas por encuentro, tiene 15 faltas de media cometidas por otras 15 recibidas.
Como vemos, a Las Palmas les suelen hacer bastantes faltas, y viendo la defensa del Athletic, sufrirán y no tendrán más remedio que realizar falta, al igual que las contras del Athletic en donde tendrán que pararlos con acciones antirreglamentarias.

Con todo esto, merece la pena probar el over con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico gana las palmas y mas de 1.5 goles
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues sinceramente no tenia pensado pronostico para este partido, pero una vez conocidos los onces, quiero probar esta cuota a poca cantidad

los canarios con chichizola, michel, ximo, lemos y dani castellano en defensa, javi castellano y aquilani mediocentros con vitolo, viera y halilovic en tres cuartos y arriba calleri

athletic con kepa, boveda, nuñez, laporte y saborit atras, vesga e iturraspe mediocentros,susaeta raul garcia y sabin con williams arriba

es decir los leones sin balenziaga (no convocado por decision tecnica), lekue, de marcos (él por lesion), beñat, san jose, muniain ni aduriz

las palmas en la liga pasada fue un fortisimo equipo en su campo, donde sumó la gran mayoria de sus puntos hasta ese mal tramo final con el equipo ya salvado en que perdieron mucho fuelle, mientras que de visitantes siempre fueron vulnerables

los canarios vienen de golear 1-3 al malaga, son un equipo con pegada sobre todo en casa, aunque tambien vienen encajando, de ahí que creo que merece la pena buscar mas cuota por ésta modalidad en la que hacen falta 2 goles suyos, pues es probable el tanto bilbaino pese a todo. Antes de golear al malaga cayeron 1-5 con el atleti y 1-0 con el valencia, equipos complicados ambos, tambien el valencia que va a estar mejor este año con Marcelino

athletic solidos en liga 7 puntos de 9 y 3 goles por 0 contra, 0-0 ante el hertha en europa league

lo que me gusta para el pick son varias cosas, el cansancio del athletic tras la europa league, sus rotaciones (que sí, rotan, pero los viajes hay que hacerlos, berlin y ahora a las palmas en pocos dias), mas la gran mejora de las palmas en casa. No es buen ejemplo el 1-5 ante el atleti, pero su trayectoria en el insular la liga pasada esta ahí
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 00:19
Las Palmas vs Athletic Bilbao
17-09-2017 18:30

Over(+) 2.5

1.95
Bueno le quiero entrar desde ya a este over por que lo veo bastante probable.En este comienzo de liga veo a las palmas un poquito débil en defensa y a un atletic muy rodado en general ,mi pensamiento ...
   como dije las palmas siempre mete ,pero esta vez no encajo y le cortan la racha a los leones
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 12:47
Las Palmas vs Athletic Bilbao
17-09-2017 18:30

Over 55 puntos en tarjetas

1.91
Bueno mirando seguimos con las tarjetas , que creo que aqui la lineas se puede pasar perfectamente, las Palmas no es que este en su mejor momento , pero creo que como siempre con el Athletic de por me ...

Pues nada 5 tarjetas una pena al final .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 12:48
Las Palmas vs Athletic Bilbao
17-09-2017 18:30

Vitolo Over +0.5 Tiros a puerta

2.75
Y esta que viendo en el Sportium me parece bastante buena apuesta la verdad, necesitamos solo un tiro de Vitolo a puerta para que ya sea verde y lo veo bastante factible .Otra cosa no pero Vitolo tien ...

Pues na , le cambiaron encima sobre el minuto 64 asi que nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.