; Pronóstico España Primera Division Getafe vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Getafe vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 3391 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 04/05/2018
Se acerca el final de la competición y tenemos un derby madrileño en un buen momento para los locales, el Getafe, que está peleando por entrar en competición europea el próximo año; y otro el Atlético, con todo hecho en la liga y que en este partido estará mirando de reojo al próximo miércoles donde va a disputar el partido más importante de toda la temporada, la final de la Europa League.

Estoy convencido de que el Cholo va a reservar a la mayor parte de los titulares pensando en la final y esto puede condicionar el desarrollo del encuentro.

Unos que van a por todas y otros que no arriesgarán lo más mínimo por lo que el partido se puede decantar claramente de parte del Getafe.

Eso espero y a eso vamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 04/05/2018
Partido entre Getafe y Atlético de Madrid donde hay mucho en juego para los locales y nada para los visitantes.

Así pues, e intentando asegurar voy con la victoria o empate del Getafe que son los que más se juegan en el envite, ya que está luchando por plaza europea.

El Atlético de Madrid no se juega nada en la liga y seguro que estará pensando en la final que disputará días después y que le puede dar un nuevo título europeo. Por eso no creo que arriesgue sacando a jugadores indiscutibles y tampoco los habituales que participen irán con el ímpetu habitual ya que una lesión inoportuna los puede dejar fuera de la final.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 07/05/2018
Bueno, 2 jornadas para acabar y este Atletico estara pensando en la Final que tiene el miercoles dia 16. Mientras tanto el Getafe se juega mantenerse en Europa League y que el Sevilla no le quite el puesto

Podemos ver como el atletico esta pasando un poco ya de la liga viendo su derrota 0-2 en casa contra el Espnayol, asique yo creo que seguiran con el mismo panorama hasta que acabe ya la temporada

El geta ha hecho una gran temporada, la verdad, y se merecen esta alegria. Eso si, si ganan sera por la minima seguro porque huele a un -2.5 goles que echa para atras

Asique esperemos que salgan las cosas

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 07/05/2018
Penúltima Jornada de La Primera División.

En este partido se enfrentan el Getafe y el Atletico.

Me decanto por el 1X por varias razones lógicas...

1) El Getafe puede hacer historia (Se cumplen 10 años y 1 mes del famoso y dramatico Getafe vs Bayern) Los Azules estan en puestos Uefa a solo 2 partidos por disputar vs Atleti en casa y vs MAlaga en La Costa del Sol.

2)EL Getafe viene de ganar 0-1 en Gran Canaria y deberá esperar a ver que hace el Sevilla en el Pizjuan vs el Madrid, ellos a lo suyo, juegan vs el Atleti un Atleti que 5 dias despues juega una Final de UEFA ... Conclusión... Rotaciones... No jugara ni Oblak.

3)Ademas el Atleti viene de palmar 0-2 contra el Espanyol, por consiguiente, el Atleti ya ha acabado la Liga. Ahora debe ganar la Uefa y disputar la Supercopa de Europa.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 08/05/2018
Atlético está pensando en la final de la europa league.Dos equipos que tienen buena relación.El Getafe se juega mantener la séptima plaza para entrar en europa el año que viene.Por lo que he podido indagar el atlético va con jugadores algunos del filial y seguramente jugará con muchos reservas.Nos cubrimos las espaldas entrándole al empate nulo sale una cuota que merece la pena entrarle.Respetando stake 3 espero que el Getafe de la cara y gane,si empatan nos devuélven el dinero.Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 08/05/2018
El Getafe recibe a un Atlético de Madrid que tendrá la cabeza puesta en la final de la Europa League ante el Olimpique de Marsella.

Simeone ya se quejó de que su rival puedan tener un día mas de descanso para esa final y ellos no porque los franceses juegan su partido de liga el viernes. Solo separan 4 días el partido de liga de la final y por tanto habrá muchos cambios en la alineación. Por reglamento los colchoneros estarán obligados a poner un once con al menos 7 jugadores del primer equipo y a partir de ahí todo el relleno que quieran. No va a ser un equipo muy descompensado puesto que ya de por sí la plantilla atlética es la mas corta de primera dicvisión. Por lo tanto, los 7 jugadores del primer equipo serán caras muy asiduas en los partidos del atlético.

El Getafe por su parte se juega la clasificación a la Europa League y la tiene al alcance de la mano. Eso sí, no puede fallar. El Sevilla viene por detrás con un punto menos y un partido por jugar contra el Real Madrid. No se puede descartar que el Sevilla se lleve los 3 puntos en ese partido puesto que los de nervión juegan con mucha intensidad gracias a la idiosincrasia de Caparrós y que el Madrid jugará con muchas bajas y poca intensidad. Los del Alfonso Pérez se han hecho fuertes en casa y al igual que su rival, su mayor baza a sido durante esta temporada el rigor táctico. Sobre esa lógica apostamos a pocos goles en este partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 11/05/2018
Voy a ser breve porque creo que no tiene mucha explicación. Victoria del Getafe y que en el partido veamos 3 goles como máximo. Eso es 1-0, 2-0, 3-0 o 2-1.

No hay nada en juego para los del Atleti a estas alturas de liga y la mente está puesta en la final del próximo miércoles. Si por ellos fuera jugarían hasta con chavales de la cantera pero la liga ya les ha dicho que no pueden "adulterar" la competición de esa forma teniendo en cuenta que el Getafe está en la pelea por Europa.

Creo que saldrá un mix de jugadores que saldrán de titulares el próximo miércoles para llegar con ritmo y otros menos habituales pero de una forma u otra la mente está donde está y aunque el Atleti siempre compite, el freno de mano va a estar echado según que situaciones. Así es el fútbol.

Por su parte el Geta se juega mucho más. Se dice que la institución no quiere Europa pero eso me parece que no se negocia y los jugadores y entrenador lo buscarán. Necesitan ganar y esperar que el Sevilla pinche en el derbi y deberían salir mucho más motivados que los rojiblancos. Se suele notar cuando acabando la temporada no te juegas nada y espero que eso sea el factor clave aquí.

Tampoco interesa muchos goles. De por si son equipos los dos que especulan mucho y que tienden al under y si la suerte nos sonrie y el Getafe se adelanta no creo que se vuelvan locos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:24 11/05/2018
Sabado 12 de Mayo, hora las 18:30, hora fijada para este partido, en esta caso las aspiraciones del Getafe a entrar en Europa, si analizamos la jornada no son tan lejanas, si miramos que el Atletico juega la final de la Europa League el miercoles, y el Sevilla tiene un derby contra el Betis fuera de su campo, sus posibilidades de entrar y jugar la fase previa de la Europa league sube muchos enteros.

El Getafe esta haciendo una buenisma temporada, marcha 8º detrás del Sevilla y en su campo han sucumbido buenisimos equipos con mucho mas presupuesto que el pobre Getafe, podemos ver que han perdido equipos como el Valencia y Villareal y los grandes gallitos como Real madrid y Barsa han gando por la minima.

Ahora en el otro lado tenemos al Atletico que tambien ha hecho una temporada mas que decente, pero claro hay que rematarla y no pasa por Getafe, esta en Lyon, el miercoles y contra el Olimpic de Marsella no contra el Getafe el Sabado.

Bien, dicho esto y mirando mi analisis veo que tengo mas pros que contras en que gana el Getafe.

La cuota que nos ofrecen es tremendamente jugosa para un Getafe que se juega mucho contra un equipo que no se juega nada.

Los resultados de este Getafe en casa son buenos, Real Madrid, Barsa, Sevilla, Betis y Levante han sido los unicos que le han ganado, en condiciones normales el Atletico sería mi favorito pero estas son extaordinarias.

El Getafe después de una temporada tan larga tiene opciones de entrar en Europa y no la van a dejar pasar sin pelear, por contra el Atletico no quiere saber nada de peleas, es raro pero esta vez es así, nada de pelesas, todo tienen que estar al 100% para el miercoles, el fin de semana pasado ya se vio en su campo contra el Español, donde no metio nadie la pierna y el Cholo reservo jugadores.

El Atletico de Madrid es mejor equipo que el Getafe de eso no hay duda, pero medio Atletico de madrid titular y medio suplente es mejor?, no la respuesta es no, y hay entramos nosotros con una cuota casi en en el quintuple.

La otra parte es que no se marcan mas de 2.5 goles, eso es normal entre estos dos equipos tan defensivos y si una cosa esta clara es que son equipos under, un 61% y 66% respectivamente cada uno en sus partidos de liga.

Otro dato es el derby sevillano, si llegan buenas noticias el Getafe va empujar con todo de lo contrario de ganar todabia le quedarian opiciones, de esta manerea el getafe tiene que ir a ganar si o si y esta es una muy buena oportunidad, el proximo partido del Getafe sería contra el ya descendido Malaga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:02 11/05/2018
Penúltima jornada de Liga, voy a buscar las tarjetas en el derbi madrileño que se juega en el Coliseum de Getafe, además de que sea un derbi que siempre da un punto de intensidad más, ambos equipos se juegan algo, el Getafe es octavo con 52 puntos, y tiene al Sevilla séptimo a 2 puntos ( y juega ante el Betis ), el Sevilla es ahora el último equipo que tiene la clasificación para la Europa League, si el Geta quiere tener opciones de ir a Europa tendrá que darlo todo mañana.

El Atlético es segundo con 75 puntos, el Real Madrid tercero con 72 puntos, si quiere amarrar el subcampeonato de liga, mañana tendrá que ganar o esperar a la última jornada.

El colegiado será Javier Alberola Rojas, ha arbitrado 47 partidos en la Primera División, la media es baja 3,7 amarillas por partido, ha sacado la roja en 7 ocasiones, media baja de ahí el stake bajo y la cuota, pero lo voy a probar, me gusta éste tipo de partidos para las tarjetas.

En la ida vimos unas cuantas tarjetas, ganó 2-0 el Atlético, y vieron amarillas Vrsaljko, Lucas, Gabi, Griezmann, Savic y Diego Costa expulsado con doble amarilla.
Por el Getafe vió amarilla Portillo, Cala y Dakonam.

10 puntos las amarillas, 25 las rojas y 35 máximo por jugador, a por ellas en el derbi!! Suerte !!

Un apunte más, en otro pronóstico que hice ayer, al árbitro le llamé trencilla, a un compañero le sentó mal que le nombrará así, tengo que decir que no es ningún adjetivo despectivo ni ninguna falta de respeto, en los inicios del fútbol, los árbitros iban vestidos con una especie de chaquetilla en cuyos bordes tenían el llamado pasamanería con forma de trenza, y es por esa forma por la que se le conoce como trencilla (tomando la parte por el todo para designar coloquialmente al árbitro), aclarar eso nada más, que no es ninguna falta de respeto, ni insulto, ni nada por el estilo!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 11/05/2018
Se acerca el final de la competición y tenemos un derby madrileño en un buen momento para los locales, el Getafe, que está peleando por entrar en competición europea el próximo año; y otro el Atlético, con todo hecho en la liga y que en este partido estará mirando de reojo al próximo miércoles donde va a disputar el partido más importante de toda la temporada, la final de la Europa League.

Estoy convencido de que el Cholo va a reservar a la mayor parte de los titulares pensando en la final y esto puede condicionar el desarrollo del encuentro.

Unos que van a por todas y otros que no arriesgarán lo más mínimo por lo que el partido se puede decantar claramente de parte del Getafe.

Eso espero y a eso vamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 11/05/2018
Entro a buscar que el Getafe gane a corneres contra el Atlético, en condiciones normales probablemente entraría también pero en este caso al tener el Atlético la final de la Europa League esta semana y con un Getafe que aún puede meterse en europa más razones todavía

Números a córneres en casa del Getafe: 5.38 córneres a favor por 4.61 córneres en contra
Números a córneres a del atlético fuera de casa: 2.89 córneres a favor por 5.05 córneres en contra

Lo dicho espero que el Getafe quiera más meterse en Europa que el Atlético ganar este partido. (si alguien encuentra que el geta haga más de 4,5 corneres tb es buena, la iba a subir pero cambió a 5,5 mientras escribia)

Stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:56 12/05/2018
Me sorprende que la gente haga tan favorita al Getafe, que aunque se este jugando la Europa League, el Atlético siempre sale a competir y lo más importante para mi que necesita la victoria para quedar por delante de su eterno rival como es el Real Madrid, por otro lado el Getafe es el supuesto "segundo equipo del Real Madrid" por lo que puede ser un aliciente mas.

En cuanto a mis argumentos individualizados son:

-Por parte del Atlético de Madrid ¿rotará?, por supuesto que rotará pero el cholo siempre saca a jugadores que serían incluso suplentes del Atlético titularisimos en Getafe, y van a jugar como la semana pasada pesos importantes como pueden ser Griezmann, Koke, Saúl que aunque no lo hagan todo el partido gran parte de el si, otro dato muy importante es que la semana pasada perdieron dando una mala imagen pero porque tuvieron un partido muy duro entre semana, lo contrario que esta que vienen descansados.

-El Getafe que le dará de su medicina al ATM en cuanto a juego, pero cabe de esperar que le salga bien ya que en la vuelta perdio por 2-0, y no es un equipo muy vistoso y si en la porteria juega Oblak es muy dificil que hagan gol.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 12/05/2018
Atletico de Madrid demostro ante el Español que parece que ha desconectado de la liga, tan solo la posicon ante el Real Madrid es lo que tiene en juego y viendo que viene la final de la Europa League creo que le daran total preferencia a la disputa de esa final por lo que no espero que den mucho hoy en su encuentro ante un Getafe en plena lucha por posicion Europea y que si lo tiene que dar todo con el apoyo de su aficion en casa, Getafe esta a tan solo 2 puntos del Sevilla por la septima plaza, los andaluces tienen un duro derbi ante el Betis por lo que estaran pendientes de ganar a los colchoneros y que el Betis puede sacar los puntos al Sevilla, Getafe puede acabar de gran manera la campaña y tambien es importante que el Atletico tenga las miradas en la final, creo que al descanso el Getafe dominara el mercado de corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 12/05/2018
Liga Santander Spain

Pick: Getafe +0,25

Odds: 1,62 st1 Luckia

Partido marcado por las circunstancias de ambos equipos. El Getafe está haciendo un buen juego y está inmerso en la lucha por un puesto en Europa la temporada siguiente y el Atlético de Madrid está centradoo en la final que tiene el miércoles, el partido más importante de toda la temporada. Estoy seguro de que el Cholo dejará a muchos titulares en el banco y esto no quiere decir que los que salgan no vayan a darlo todo pero está claro que este partido no es su prioridad ya que no se juegan absolutamente nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:47 12/05/2018
Vamos con la victoria o el empate del Atleti en el partido de hoy contra el Geta.

Si el Atleti gana se podría asegurar hoy la segunda plaza e ir a la última jornada de la liga con todo solucionado para poder descanso a todos sus jugadores de cara a la final de la UEFA.

El Getafe tiene opciones de entrar en UEFA a través del septimo puesto. La verdad que lo tiene complicado pero tiene opciones reales ya que juega su último partido contra el Malaga.

El Atletico irá hoy con su once de gala. Diego Costa y Griezmann en punta con Saul, Koke y Correa apoyandoles desde un poco mas atrás. Filipe volverá al once por lo que tenemos un aporte extra en ataque que puede beneficiar mucho.

El Geta está realizando un muy buena temporada pero no creo que tenga potencial ofensivo suficiente como para hacer daño a la defensa del Atleti.

En el medio campo el Atleti creo que será muy superior y esto puede decantar la balanza.

Veo una buena cuota para este partido ya que dudo que el Atleti pierda hoy y en caso de empate nos devuelven el dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.