; Pronóstico España Primera División Femenina Valencia vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina Valencia vs Athletic Bilbao

1
(Leído 769 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 16/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Valencia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Valencia empate apuesta no válida
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Chicas.

Partido entre el Valencia C.F. y el Athletic Bilbao.

El pronóstico es la victoria de las valencianas. En caso de empate, apuesta nula.

Pues lo confieso. Lo que me pide el cuerpo es ir con el Valencia a una gran cuota de @3.2 en WH. No obstante, voy a pecar de prudente, que no es mucho pecar, y me voy a cubrir con el empate.

Varias razones se pueden esgrimir para lo de esta apuesta. En resumen: el buen equipo que ha conjuntado el VCF, lo titubeante del inicio vasco y su reciente (y dolorosa) eliminación champion.

En algún otro pick donde he ido con el Valencia ya he mencionado lo bien que se hacen las cosas en el club en lo relativo al fútbol femenino. Buena culpa de ello la tiene la presidenta responsable de los fichajes de Yanara Aedo, la portera Tiane Endler, la delantera argentina, estrella en el Rayo, Marianela, la joven internacional albaceteña, Leles, la buena jugadora ex del Barça Esther Romero o la ex atlética Débora García.

A ello hay que sumarle la columna vertebral del año pasado con una Mari Paz que es la máxima goleadora y con incorporaciones jóvenes a la primera plantilla como Peiró, Neus y Florentino.

Así las cosas, están en la parte alta de la tabla clasificatoria ocupando la tercera posición, invictas y vírgenes en lo encajar goles. En casa han ganado todos sus partidos a cero, claro, si bien la prueba de fuego será mañana.

El Athletic es otro Athletic. La verdad es que el listón de la temporada pasada lo dejaron altísimo pero estos inicios han sido, cuando menos, titubeantes. Es verdad que no han perdido en liga pero empataron en Huelva, campo más facilito que Valencia, ganaron de milagro en Sevilla ante un recién ascendido y salvo en su partido frente al Tacuense lo demás han sido victorias ajustadas. Lo dicho, son otras leonas.

Y lo que para mí es más importante. Lo del miércoles. Ando de macropuente y no pude pronosticar la victoria de las holandesas, pero tremendo varapalo para las vascas. Es verdad que la eliminatoria era muy complicada pero tras el 2-1 de la ida había muchas ilusiones en el equipo y fue muy doloroso verse apeadas en la prórroga. Creo que pasará factura tanto a nivel físico como psicológico.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 18:57
Poniéndolo mal en el software sale bien, ????. Salut.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División Femenina fecha: 16/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Santa Teresa Oiartzun KE
FALLADO
pronóstico Gana Santa Teresa
cuota stake 1.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo matinal que enfrenta al equipo de fútbol femenino de Badajoz, el Santa Teresa, contra el Oiartzun, equipo cercano a San Sebastián. Ambos conjuntos militan en la primera división femenina de España, y llevan una cierta trayectoria en la máxima categoría que provoca que nos adentremos en el pronóstico de este encuentro.

Me decanto por la victoria local porque las extremeñas están muy fuertes en casa, donde han sacado sus partidos adelante por goleada (3-0 y 3-0) ante Betis y Tacuense, y sólo cayeron derrotadas "in extremis" ante el Athletic Club en tiempo de descuento, con remontada incluída. Esta solidez en su feudo, las permite militar en la séptima plaza muy cerca de los puestos de honor.

Por su parte, el Oiartzun que habita en la 12º posición, más cercano a los puestos de descenso, tiene un bagaje a domicilio bastante desolador. Han sacado un punto de 6 jugando con equipos más humildes al que enfrentan mañana, y nunca se las ha dado bien jugar fuera de casa, puesto que la campaña anterior también sufrieron mucho en cada una de sus visitas, basando su permanencia en los logros obtenidos en casa. De hecho, en todo el 2016, no conocen la victoria lejos de su campo.

Es por ello que nos la jugamos por la victoria local.

Mucha suerte a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 14:06
Valencia vs Athletic Bilbao
16-10-2016 16:00

Valencia empate apuesta no válida

2.25
Liga española. Chicas. Partido entre el Valencia C.F. y el Athletic Bilbao. El pronóstico es la victoria de las valencianas. En caso de empate, apuesta nula.Pues lo confieso. Lo que me pide el cuerp ...

Muy bien tirada compañero, yo creo que van a pagar además muy caro el sobreesfuerzo del Miércoles y las Valencianas este año tienen un equipazo!

Lástima no me salió la de Santa Teresa sobre la bocina.

Suerte y te sigo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 12:36
A veces hay que hacer caso a lo que pide el cuerpo. Sólo a veces. ¡Ojo con este VCF! Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.