Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 CD Coria vs Atlético Pueblonuevo
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:46 05/05/2019
Partido correspondiente a la 36ª jornada de la Tercera División Española grupo 14 entre CD Coria y Atlético Pueblonuevo que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio La Isla (Coria). Subo este pick sobre todo por la cuota (en otras casas @2.37) pero no me puedo quedar sin probarla porque a ambos los tengo como unders. Stake 0.25

CD Coria ocupa la cuarta posición con 66 puntos (18V-12E-5D), con 60 goles a favor (cuarto equipo más goleador) y 23 en contra (segundo equipo menos goleado junto con Cacereño y Moralo). De los 35 partidos disputados hubo menos de 3 goles en 22 partidos, (siendo 10 en su estadio).Yendo más allá, en 11 partidos ha habido menos de 2 goles (siendo 3 como local). De los 23 goles que ha recibido gol únicamente 8 han sido en su estadio, dejando la portería a 0 en 11 partidos como local. Hasta esa misma semana acumulaba 9 partidos sin perder, además jugando frente a los 4 equipos que pelean con ellos en los puestos de promoción sin perder ante ninguno. Equipo bastante fiable defensivamente y que deben intentar sumar los 3 puntos y eso pasa por no encajar goles. Este año cumplen su 50 aniversario y querrán celebrarlo logrando el play off y tienen a Plasencia a 2 puntos. Sus máximos goleadores son Teto con 16 goles y Chema con 9 goles.

Atlético Pueblonuevo ocupa la decimosexta posición con 36 puntos (8V-12E-15D), con 19 goles a favor (equipo que menos marca) y 37 en contra (séptimo equipo menos goleado). De los 35 partidos disputados hubo menos de 3 goles en 27 partidos, (siendo 14 lejos de su estadio).Yendo más allá, en 21 partidos ha habido menos de 2 goles (siendo 10 como visitante). Lejos de su estadio sólo ha marcado 8 goles, de los cuales 5 han sido frente a rivales que luchan por no descender. Están en puestos de play out y a 1 punto del descenso directo, por lo que si quieren sumar algo positivo, deben dejar la portería sin goles. Cuentan en sus filas con el pichichi del grupo Cruz con 5 goles y Rubia con 3 goles.

En el partido de la primera vuelta el marcador terminó con 0-0. Entro a este pick porque sólo ha recbido 2 goleadas frente a equipos over como Jerez y Plasencia, y cuento con que no marquen. Pero también me gusta que no marcan ambos @2 en Betfair (cuando en WH está @1.72). Nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 3 goles. Ánimo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.