; Pronóstico España Primera División Femenina UD Geneto Teide vs AD Añaza Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina UD Geneto Teide vs AD Añaza

1
(Leído 4140 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 06/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
UD Geneto Teide AD Añaza
FALLADO
pronóstico Linea de gol: +3.5
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

En Bet365 a 1,90

Es segunda española femenina, grupo 6 "Santa Cruz de Tenerife".

Voy con mi debut en esta competición asi que entrare suave, con permiso de Kene me voy a arriesgar a buscar goles entre las féminas de Canarias jejeje.

Se enfrentan como locales, las chicas de Geneto del Teide, actualmente van 12º en un grupo de 14 equipos, han disputado 4 encuentros, ganando 1 y perdiendo 3. Han marcado 12 goles y recibido 16, lo que nos arroja una media de 7 goles por encuentro.

Sus resultados han sido los siguientes:

Perdió 1-8 vs Furia Arona (10º)

Ganó 1-7 vs La Laguna (últimas)

Perdió 3-4 vs Casablanca (4º)

perdió 3-1 vs Antonio Pilar (8º)

Vemos que muy buenas no son, pero que siempre cumplen con su golito de rigor.

Viendo la línea propuesta tendríamos 4 Verdes en 4 encuentros.

Las visitantes por su parte, van 9º, con un balance de 2/0/2, habiendo marcado 8 goles y recibido 12, lo que nos arroja una media de 5 goles por encuentro.

Sus resultados han sido los siguientes:

Perdió 3-4 vs Casablanca (4º)

Perdió 6-0 vs Antonio Pilar (8º)

Ganó 2-4 vs Marcos-Icod (13º)

Ganó 1-0 vs Sanse Femenino (7º)

Tendríamos 3 verdes y 1 rojo.

¿Por qué me gusta el partido?. Pues preveo que será un partido abierto donde primen las delanteras a las defensas, ya que me da la impresión de que son equipos que reciben goles con facilidad. Se han enfrentado a dos rivales comunes y ambos conjuntos han perdido por resultados similares (quizás las locales lo hicieron un poco mejor).

Creo que ambos conjuntos marcarán, lo que nos ayudaría a superar esta línea de gol por lo que voy a probarlo con stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 17:03
UD Geneto Teide vs AD Añaza
06-10-2017 20:30

Linea de gol: +3.5

1.93
Stake 1En Bet365 a 1,90Es segunda española femenina, grupo 6 "Santa Cruz de Tenerife".Voy con mi debut en esta competición asi que entrare suave, con permiso de Kene me voy a arriesgar a bus ...
Es segunda división Femenina, que me he equivocado al crear el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 17:06
Q coincidencia. Llevo este pick. Sort
Tipster Oro
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 15:29
UD Geneto Teide vs AD Añaza
06-10-2017 20:30

Linea de gol: +3.5

1.93
Stake 1En Bet365 a 1,90Es segunda española femenina, grupo 6 "Santa Cruz de Tenerife".Voy con mi debut en esta competición asi que entrare suave, con permiso de Kene me voy a arriesgar a bus ...
0-2, mal visto por mi parte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.