Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Espanyol
1 2
(Leído 4452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20:35 21/09/2018
Me gusta mucho el over 3.25 línea para este partido. Confío en una buena victoria blanca y no me extrañaría un gol perico. Así que a estas cuotas tengo que entrar.

A modo de comparación, en Bet365, gana el RM y ambos marcan @2.37 y RM y over 3.5 @2.10, por lo que como podemos comprobar es una buen valor esta cuota.

El RM debería rotar algunos jugadores después del esfuerzo el miércoles ante la Roma y teniendo el Sevilla a la vuelta de la esquina. Ya es seguro que Odriozola entrará por Carvajal. Seguro que Nacho entrar por uno de los centrales. Y luego Ceballos, Asensio e incluso Mariano podrían entrar. Si salen con ganas seguro que habran goles.

Me extraña mucho esta línea de gol. Me parecería normal con Quique Sánchez Flores tras sus dos años de cerrojos, pero con Rubi las cosas han cambiado. El equipo quiere el balón y quiere atacar. Generan bastantes ocasiones. No se esperan rotaciones más allá de la baja del titularísimo David López, ranqueante toda la semana. Baja importante y seguro que atrás lo notan.

Con Borja Iglesias estrenandose en un templo del futbol y con Baptistao, Sergio García en un buen momento es fácil que aprovechen alguno de los despistes que suelen tener los blancos atrás. #VamosAllá

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:51 21/09/2018
Jornada número 5 de Primera División y nos vamos hasta el partido que jugarán mañana a partir de las 20:45 en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid (2º clasificado) y Espanyol (4º clasificado).

Apuesta disponible en Luckia a una cuota de 1.68 (dentro del apartado mitades y en la pestaña equipos a marcar en las 2 mitades) y cuota casi calcada en Sportium a 1.66, en la que buscamos que el Real Madrid anote al menos un gol en la primera mitad y al menos otro gol en la segunda mitad.

Vamos con esta apuesta porque creo que es interesante, el equipo entrenado por Julen Lopetegui está dejando buenas sensaciones en cuanto a juego y resultados, e excepción del empate a 1 en la pasada jornada frente al Athletic de Bilbao.

Un equipo que está mostrando un fútbol muy asociativo con una presión intensa en campo contrario y creando bastante ocasiones de gol.

En lo que llevamos de liga ha conseguido marcar un total de 11 goles en 4 partidos, lo que nos deja una media de 2.75 goles a favor por partido.

Se enfrentará a un Espanyol que está sorprendiendo para bien en este inicio de liga, de la mano de Rubi, han conseguido 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El conjunto catalán también está practicando un fútbol vistoso y peligroso, y no está echando de menos por el momento a su máximo goleador la temporada pasada, Gerard Moreno que actualmente está en el Villarreal.

No espero a un Espanyol cerrado atrás ni mucho menos, los propios jugadores han comentado que tienen ganas de dar la sorpresa en el Bernabéu y se espera un partido intenso, al menos a priori, entre los dos equipos.

Esto puede favorecer sin duda al Madrid, el hecho de no tener que abrir huecos en defensas cerradas puede darle mayor opciones de gol a jugadores como Bale, Asensio, Isco, Benzema o Mariano si finalmente es titular.

Hasta el momento y si contamos el partido de Champions del pasado miércoles vemos para nuestra apuesta los siguientes resultados:

Real Madrid vs Roma: 3-0 (marcó en ambas mitades)
Real Madrid vs Leganés: 4-1 (marcó en ambas mitades)
Real Madrid vs Getafe: 2-0 (marcó en ambas mitades)

Como vemos, 3 de 3 aciertos, por tanto creo que es una apuesta entrable y con valor, viendo el momento del conjunto madridista y su gran capacidad para generar peligro en portería contraria.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 21/09/2018
Hola muy buenas.
Partido que cierra la jornada de sábado en primera división.
El miércoles en Champions hice el mismo pronóstico en el partido R.Madrid-Roma y el córner llegó en el 8.
Los partidos del Madrid es raro que no haya un córner en los primeros diez minutos porque el real es un equipo que tiende atacar y en cualquier jugada puede caer y por otro lado está el Espanyol que desde la llegada de Rubí es un equipo bastante Over en saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 21/09/2018
Partido de la Primera división española que enfrenta en el último partido del sábado de la Liga Santander a Real Madrid y a Espanyol en el Santiago Bernabeu.

Voy a ir con una miapuesta que ofrece WH sobre córners y será que ambos obtendrán 3 o mas saques de esquina, realmente es una manera de decir que el conjunto perico llegará a 3 córners y es que es mas que factible que los blancos llegarán a esa mínima cifra para ellos, que el Espanyol obtenga mas de 2 córners se ofrece en distintas casas a cuota aproximada entre 1,55 y 1,60 por lo que añadirle el Real Madrid y que suba a 1,70 me parece para probarle.

Me voy a centrar en el Espanyol primero, los catalanes han empezado muy bien la liga, dejando muy buenas sensaciones y sobre todo haciendo un fútbol vistoso y de ataque, la llegada del entrenador Rubí lleva al equipo a dar un paso adelante y es que si por algo destaca este entrenador es por ser ofensivo, ello sin duda ayuda al pronóstico.
Tras 4 jornadas disputadas el Espanyol es el tercer equipo de la Liga con 30 córners a favor, solo superado por Barcelona y Atlético de Madrid, su media por partido es de 7,50 córners, números mas que sorprendentes.

En los 4 partidos el Espanyol ha tenido 3 o mas córners a favor, rivales y córners de los pericos:
- VS Celta: 7 córners.
- VS Valencia: 6 córners.
- VS Alavés: 12 córners.
- VS Levante: 5 córners.

El Real Madrid por su parte promedia 5 córners por partido, media por debajo seguro que la que tendrá mas avanzada la liga y es que seguro será de los equipos con mas córners a favor pero a pesar de ello su media está muy por encima de los 3 que necesitamos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:41 22/09/2018
El idilio del Real Madrid con la Champions se mantiene. El equipo blanco inició este miércoles la reválida del título con una solvente goleada 3-0 contra la Roma, gracias a los goles de Isco, Bale y Mariano. El Madrid recibe este sábado al Espanyol en el Bernabéu, con la necesidad de ganar para no perder el rastro del Barça, líder con dos puntos más sobre los de Lopetegui. El Espanyol por su parte ocupa una más que meritoria cuarta posición con siete puntos, aunque el Bernabéu es una plaza que no se le da bien al cuadro perico, que ha caído allí en sus seis últimas visitas, cinco de ellas sin ver puerta. Mariano podría disputar sus primeros minutos en Liga en el Madrid, tras el golazo que le marcó a la Roma el miércoles.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:04 22/09/2018
Poco que decir de este pick, despues del empate en Bilbao y la victoria contundente, y sobre todo muy vistosa frente a la Roma en su debut en Champions, debo ir con este over de corners del Madrid.

He dudado si arriesgar y buscar mas corners a buenas cuotas, pero quiero asegurar un poco por que estamos a final de mes.

Necesitaremos que el Madrid saque 8 corners. Recuerdo que viene de sacar 16 corners en champions ( 27 en total), un partido de los que pocas veces se ven en cuanto a corners.

Vienen los blancos muy motivados, juegan en sabado en un horario muy bueno, el tiempo se espera caluroso y el rival es propicio para buscar otra "goleada" pero sobre todo para probar cosas nuevas, como por ejemplo Mariano o Vinicius, jugadores que seguro que provocaran muchos corners por su forma de jugar.

Veo un Madrid ambicioso, y un rival que tiende a encerrarse en su area, algo que el Madrid arregla a base de centros. Como dato, en las dos ultimas visitas del Español al Bernabeu, el Madrid saco 10 y 13 corners, y en la ultima visita a Cornella consiguio los 8 corners.

Lo dicho, espero un Madrid ambicioso como el que vimos el miercoles, y un Español que tenga que achicar aguas.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:27 22/09/2018
Voy con un segundo pronóstico para el partido del Bernabeu entre el R.Madrid y el Español.

- Necesitamos para ganar la apuesta que el R.Madrid gane el encuentro pero que también anote un tanto por lo menos el Español. Misma cuota en las casas kambi. La apuesta la iba a subir ayer pero se me hizo tarde y en bet365 veo que ya ha bajado de 2,5 a 2,37. Mientras que Sportium ofrecía la mejor cuota del mercado que vi ayer a 2,65 pero también ha bajado a 2,4.

- El R.Madrid viene de hacer un gran partido esta semana en Champions contra la Roma, muchos elogios se está llevando y creo que deberían aprovechar este estado de forma para ganar este encuentro. Sin embargo este cansancio de la Champions y algunas posibles rotaciones pueden hacer que haya ciertos momentos de desconexión en este partido y que este nuevo Español pueda hacer daño y anotar al menos un tanto.

- El R.Madrid en esta liga ha recibido al menos 1 gol en 3 de sus 4 partidos jugados en liga esta temporada. Y en 2 de sus 3 victorias fue acertado este pronóstico (4-1 cómo locales contra el Leganés y 1-4 en el estadio del Girona).

- Carvajal es baja segura para el partido y su puesto será cubierto por Odriozola. Está por ver cómo pueden encajar 2 laterales tan ofensivos como Marcelo y Odriozola en el once titular de los blancos y esto puede ayudar a que el Español tenga más huecos para hacer daño a la espalda de ambos laterales. Además tras jornada Champions y con la visita al Pizjuán en la próxima jornada intersemanal, lo lógico es que Lopetegui de oportunidades a varios de los no habituales.

- Esta apuesta no tendría sentido sin hablar del Español, que esta temporada ha cambiado a Quique Sánchez Flores por Rubi en el banquillo y el cambio de estilo se ha hecho notar. El resultado es que con una plantilla más que similar a la de la temporada pasada, el equipo juega de manera completamente diferente, un equipo muy ofensivo cómo son siempre los equipos de Rubi, que intenta ahogar arriba la salida de balón del rival y que quiere ser protagonista con la pelota. Hasta ahora nada mal les está yendo con ya 7 puntos en su casillero y en puestos de honor en la tabla de momento.

- Los periquitos han anotado por lo menos 1 gol en los 4 partidos que han jugado esta temporada en liga contra Celta, Valencia, Alavés y Levante. Habiendo ganado al Valencia y al Levante. Y habiendo obtenido un empate contra el Celta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04:50 22/09/2018
Vamos hasta España a la primera División con el encuentro entre Real Madrid y Espanyol.

En los últimos 6 encuentros de estos 2 equipos el Real Madrid se a ido ganando desde el primer tiempo en 5 de ellos y a terminado el encuentro en victoria en los 6 encuentros, ademas en los ultimos 12 encuentros a ganado en 11 de ellos y con una racha de 19 juegos sin perder con el Espanyol con 17 victorias, 2 empates y 1 derrota.

En el único en el que no se fue ganando estaban de visita y fue precisamente el ultimo encuentro, por lo que hay hambre y ganas de desquite, de demostrar que solo fue un golpe de suerte y saldrán con todo desde el primer minuto.

Vamos con un Stake 2 y mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 22/09/2018
Nos vamos al Bernabeu, apuesta que ya realice y fue verde en pasado miércoles ante la Roma.

En esta ocasión la casa verde deja el listón en -1 pero creo que merece la pena puesto que la cuota de mayor a 1.80 y si los pericos sacan solo 1 tarjeta mas, se quedaría nulo.

Dos partidos en el Bernabeu, 1 rojo y un verde holgado, contra el Leganés empataron a tarjetas (1) pero fue un partido que se resolvió muy rápido y apenas hubo tensión. Creo que el Espanyol dará mas guerra con los Darder, Granero, Baptistao o Iglesias, además con una buena defensa y un gran portero, que vuelve a pisar el césped del que fue su equipo.

En frente, del Real Madrid, cada vez con mas posesión y por lo tanto menos posibilidades de recibir tarjeta y sí de que sean sancionados los pericos.

Esperemos que Ramos no le líe ahora que Carvajal o Casemiro se prevee que no jueguen
Mi pronóstico es que pueda salir un partido con 1-3 0 -3 tarjetas y por lo tanto verde. No espero tampoco un partido bronco que se vaya a verdear fácil, hay que tener prudencia, yo le pongo SKATE 3

No valoraré H2H anteriores porque este Real Madrid en nada se asemeja al de anteriores años, donde debaja la posesión en manos del rival para correr. Creo que esto aún no lo valoran las casas de apuestas y es posible que veamos como este mercado vaya dando cada vez menos cuota

Gracias por leerme y suerte a quien siga el pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:57 22/09/2018
Desde hace mas de 18 años en liga este partido siempre se han marcado 2 o más goles, muy dificil que sea hoy el día donde se rompa esta estadística. Tarjetas tanto Real Madrid como Espanyol tienen jugadores duros, como Ramos, David Lopez, Casemiro...
En córners el Real Madrid viene de sacar mas de 10 en sus últimos partidos, a eso hay q sumarle la posible titularidad de Lucas Vazquez, Bale y Odriozola.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:13 22/09/2018
Después de un comienzo fulgurante del real Madrid se espera un gran partido en el bernabeu en que los dos contendientes lucharán hasta el final por la victoria. Un Madrid sin Kross ni carvajal estarán resguardados por odriozola e isco y creo que esto Le dará más mordiente por lo menos por parte de isco. Un bale en estado de gracia en el que los últimos 10 partidos ha marcado o dado asistencia o ambas cosas es uno de los favoritos para sustituir a cr7 junto con asensio. Un gran Madrid creo que ganará en ambas mitades
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 16:48 22/09/2018
Liga Santander - Jornada 5 - España - 2018-2019

Buenas, veo mucho valor en esta cuota de Williams Hill en el apartado mi apuesta, dos de sus requisitos son perfectamente factibles, y el tercero, el de las tarjetas es el más complicado, esperemos un partido limpio y así sacar ese handicap adelante.

1- Real Madrid 1-5 goles, es lo más normal que suceda, salvo goleada estratosférica y que haga 6 goles, como poder puede ser, el Real Madrid lo es, pero no ES LO NORMAL, este punto lo veo fácil de conseguir.

2 - Menos de 4 tarjetas, este es el apartado más dificil de este pick a mi juicio, está muy justo, ambos equipos llevan 7 tarjetas amarillas en las 4 jornadas que han disputado, superando por poco la exigencia reclamada en este pick, aquí ya cuenta la suerte, esperemos juego limpio y pocas tarjetas.

3- 5-14 córners, es lo normal que suceda, el Real Madrid es un gran conseguidor de corners, y no creo que se llegue a 15 corners.

En fin, si hay menos de 4 tarjetas pienso que el verde es muy muy posible. SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:39 22/09/2018
En el dia de hoy nos centramos en el partido que se disputará entre el Real Madrid y el Espanyol en el Santiago Bernabeu.

Este año, si hay un jugador junto a Bale que, con la llegada de Lopetegui y junto a la marcha de CR7, se siente más liberado ese es Karim Benzema.
El francés, como ya sabemos, hasta este año se centraba mucho en ayudar a engordar las estadísticas del portugués, dejando de lado sus propias e incluso llegando a fallar ocasiones claras por la pérdida de olfato goleador que conllevaba esa responsabilidad. Un echo que le ha llegado a ser cuestionado en numerosas ocasiones por su propia afición por su sequía goleadora.

No obstante, con Lopetegui vuelve a tener la responsabilidad que conlleva ser el 9 de un equipo y junto con el trabajo de equipo que práctica el conjunto blanco parece que este año va poder disponer de más ocasiones claras creadas para él. Además y exceptuando el partido de champions contra la Roma, Benzema ha disputado todos los minutos de la liga. Un echo que de cumplirse en este partido también nos ayudaría a tener más opciones de dar con el verde.

Es por ello que vamos a apostar por este nuevo año de Benzema y su nueva responsabilidad en el equipo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 22/09/2018
Partido que se va a disputar en el Santiago Bernabeu en menos de de 1 hora y media. El handicap es de gana el Espanyol por 2 goles. En caso de empate se nos devolverá la apuesta.

Los argumentos para que nuestra apuesta salga en verde son las siguientes:

-El Real Madrid va a acumular a lo largo de esta semana muchos partidos y varios de ellos importantes por lo que Lopetegui va a dar descanso a varios hombres importantes. Es el caso de Carvajal y Kroos que se han quedado fuera de la lista. Marcelo también puede tener descanso. Recordemos que los de Julen tienen que ir al Pizjuán y jugar contra el atleti en apenas dos días.

-Los de Rubi han hecho un principio de temporada bastante notable y se están imponiendo como un equipo que le gusta mucho el trato de balón. El trío Granero-Roca-Darder está dando sus frutos y buscarán sorprender en el Berna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.