Enviado: 11:43 30/08/2019
Voy con este partido de Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran Tips y PuiU. Voy con un partido de al menos 5 goles, podéis esperar a que salgan en bet o otros sitios, seguramente saldrá en 4.25 o 4 (creo que 4.25) pero yo creo que este partido de 4 goles no debería bajar. Lo suyo sería esperar alineaciones pero hay veces que incluso mirando alineaciones te salen los partidos ranas. Yo me fijo que en la convocatoria de Tips si están los dos máximos anotadores, veremos si juegan. Tips en 2a posición con 38 puntos a 7 del líder (dificil alcanzarlo pero no imposible), 59-21 en goles promediando los 5 goles por partido. Como local su media a los 5.5 goles por partido. Solo hay 5 unders en 16 partidos (de los 5 unders uno con 4 goles y otros tres con 3 goles). Como local 5 overs y 3 unders (con 4 y 3 goles). Llegan en buena dinamica con 7 victorias consecutivas y goleando en algunos de ellos 5-1, 1-4, 0-6, 0-5 o 5-1. Los visitantes PuiU por la zona baja de la tabla, cuartos por la cola con 18 puntos y 18-40 en goles promediando los 3.63 goles esta claro que son un poco mas unders. Como visitante 8-22 en goles promediando los 3.75 goles por partido. Solo 6 overs en 10 partidos de aquí la cuota. Contra los de la zona alta y los que mas anotan: Derrota 6-0 y 1-5 contra PK-35 el líder Derrota 0-5 contra Tips rival de hoy, segundo clasificado. Derrota 4-1 contra LPS tercer clasificado. Vemos que contra los TOPS pierde ben y le anotan 4 goles mínimo. Yo creo que hoy Tips debería estar entre los 4-5 goles el solo y si encaja alguno pues mejor. Para linea buena la +4 por si podéis esperar. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "TiPS","visit_name": "PuiU", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "30/08/2019", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}