Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 13 Huércal-Overa vs Yeclano
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:44 19/03/2019
Partido correspondiente al grupo 13 de Tercera División, que enfrenta al líder como local y a un equipo de mitad de la tabla cerca del descenso. Necesitamos 4 goles en el partido, siendo void si hubiera 3 goles. Me gusta esta apuesta por el local principalmente, ya que tiene un promedio de tres goles anotados jugando en casa, habiendo metido varías goleadas a equipos mejor clasificados y con menos goles encajados en liga respecto al rival de hoy. En cuanto al visitante, cabe destacar que tiene facilidad para recibir goles, con casi dos goles encajados por partido, pero también facilidad para meter gol, por lo que podría ayudar con un golito para que sea verde. Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos son:
0-2 Yeclano visitante
2-2 yeclano visitante
5-2 yeclano local
Cómo vemos 2/3 y la única que no saldría seria yeclano como visitante. Al jugar en casa creo que podría ser una goleada mayor. También me gusta el handicap asiático de -1,5,-2.0 para el yeclano aunque me decanto por este porque pienso que el visitante puede aportar con un golito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.