Skip to main content
 

España Copa del Rey Tolosa CF vs Real Valladolid
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 13:15 16/12/2019
Vamos con esta cuota a que el Valladolid gana al descanso y acaba ganando el paritdo.

A mi parecer mucho valor en esta cuota ya que estamos hablando de un equipo de primera división contra un equipo de tercera.

La victoria simple la tenemos a 1.20 y creo que va a bajar, al igual que lo están haciendo la mayoría de cuotas de los equipos de primera.

El Valladolid se está jugando mucho en liga por lo que hará rotaciones y se espera que jueguen jugadores como Anuar, Unal, Hervias, Toni Villa, Lunin entre otros... ya que no jugaron este fin de semana.

Con estos jugadores debería valer para ganar a un Tolosa que se encuentra 4 puntos por encima del descenso en tercera división y que es el cuarto peor local de su grupo habiendo conseguido tan solo 9 puntos de 27.

Ya pude ver en pretemporada al Tolosa contra la Real y vi una diferencia abismal de nivel y a pesar de que los tolosarras saldrán motivados para este partido y que el Valladolid no juega tan bien como la Real, creo que deben ser muy superiores para este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.