Skip to main content
 

España Primera División Femenina Sevilla vs Villarreal
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:03 01/02/2022
La apuesta es de Winamax, por si no sale el logo.

Lo primero decir que no es un mercado que suelo subir aunque personalmente si miro. Hay que empezar a subir pronósticos con valor sino luego nos pilla el toro.

Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Primera Iberdrola entre Sevilla y Villarreal que se disputará el miércoles a las 17:00 horas en el Estadio Jesus Navas (Sevilla). Subo este pick porque veo mejor a las andaluzas pero ha mejorado el equipo amarillo.

Sevilla ocupa la sexta posición con 27 puntos (7V-6E-6D) con 23 goles a favor y 29 en contra. En 10 partidos han marcado ambos y en 5 de sus victorias cumpliríamos el verde. Buen trabajo el que está haciendo Cristian del Toro. Sus máximas goleadoras son Elisa, Inma y la nigeriana Payne con 4 goles cada una.

Villarreal de Sara Monforte ocupa la penúltima posición pero ha salido del pozo con 4 victorias en los últimos 7 encuentros. Han recuperado también a Salma, que es una buena alegría para el grupo. En 7 encuentros ham marcado ambos aunque solo en 3 de sus 12 derrotas sería verde. Pero me cojo a los buenos últimos resultados para que al menos marquen un golito. Sus máximas goleadoras son Sheila con 5 goles y Belén con 4.

En la primera vuelta el resultado fue de 2-3 con un último gol amarillo en el descuento. Creo que debe ser un partido dominado por el Sevilla pero que el Villarreal le puede hacer peligro. Ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a las alineaciones. Nosotros ganaremos la apuesta si gana el Sevilla y marcan ambos. Ánimo y a por el verde!

PD: también me gusta que marcan ambos y Sevilla no pierde a cuota par.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.