Skip to main content
 

España LaLiga2 Elche vs Las Palmas
1
(Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inversorpd
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:44 14/12/2019
Argumento:

Partidazo entre dos equipos con buenas dinámicas, practicamente igualados, y que pueden estar satisfechos de la linea que llevan.

Esta confianza pienso que se puede convertir en ambición.

Por parte del Elche, de hacer un puñado de puntos mas, podrán hablar de cambio de objetivo, aunque le cueste a Pacheta.

Y por parte de Las Palmas, el objetivo pese a los problemas que ha arrastrado es entrar en playoff.
Espero atrevimiento especial en este encuentro, y sumado al estilo de juego de ambos me hace ver valor aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:00 15/12/2019
Vamos con este partidazo de segunda división de la jornada 20 que enfrenta al Elche contra Las Palmas en el estadio Martínez valero.

El Elche puesto 8 con 28 puntos, en los últimos 4 partidos 6 puntos de 12 posibles, lleva seis semanas consecutivas sin conocer la derrota.

El último partido empate a 0 en casa del lider a Cádiz. El Elche quiere prolongar su mejor racha en liga ante las palmas en el que ambos equipos están igualados a puntos y tienen la mirada puesta de no perder el tren del play off.

Pacheta recupera a Fidel Chaves y a Gonzalo verdu. La única ausencia su delantero Claudio Medina que se perdera los dos próximos meses por una lesión en el pie.

Las Palmas puesto 9 con 28 puntos, el conjunto insular ha sumado 3 victorias consecutivas en sus últimos tres encuentros, buscarán su cuarta victoria que les situe en puestos de Ascenso.

Ambos equipos llevan 28 puntos y 24 goles a favor. Pepe Mel quiere llevarse los tres puntos importantísimos. Su último partido 3 a 1 ante el Oviedo.

Partido muy disputado y bonito de ver para el espectador, por la intensidad e igualdad de ambos conjuntos. Por lo tanto me decanto por el empate........ vamos a por el verde

@JavierG089
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.