Skip to main content
 

España Segunda Division Lugo vs Huesca
1
(Leído 3438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:45 19/05/2018
Partido correspondiente a la jornada 40 de la segunda división en España.

El Lugo se sitúa en la doceaba posición con 54 puntos. De sus últimos cinco enfrentamientos ha ganado uno, empatado tres y perdido uno.

El Huesca por su parte se sitúa segundo con 72 puntos, en puestos de ascenso directo. De sus últimos cinco partidos ha ganado cuatro y empatado uno.

Tras la derrota el viernes del Sporting, el Huesca tiene en sus manos, ha falta de dos jornadas el ascenso soñado sin tener que pasar por la dichosa promoción, la cual considero una lotería, pues te juegas toda la temporada en unos cuantos partidos. Mucho en juego en este partido para el Huesca, y nada en juego para el Lugo, salvo amargar la fiesta del Huesca, pues ni puede llegar a puestos de promoción y ya tiene asegurada, pues está a 12 puntos del descenso y el golaverage ganado.

Además, el Huesca ha pasado un mal trago semanas atrás donde tras una mala racha, pudo tirar la temporada al traste, pues perdió muchos puntos y tras ir todo o casi todo el año lider, se vio relegado a la tercera posición, pero de vuelta al triunfo, puede ver como en un partido, los esfuerzos obtienen su fruto.

Añadir también que como visitante no ha obtenido malos resultados y sus dos últimos partidos los ha ganado con bastante solvencia anotando ocho goles en los dos encuentros. Además, el Lugo no destaca tampoco por ser un equipo muy solvente en casa, pues lo tendríamos situado en media tabla si contasemos sólo los partidos en casa.

Añadir también que el último partido entre ambos fue un contundente 3-0 a favor del Huesca y que además, de sus tres desplazamientos a Lugo hasta la fecha no conoce la derrota con dis empates y una victoria.

En fin amigos, creo que es una final en el que un equipo se lo juega yodo y otro nada, el Huesca saldrá desde el minuto - 1 pensando en la victoria y en su presencia el próximo año en la primera división y viendo esa cuota creo que es momento de apostarla, aún no saliendo. Gracias por leerme y suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 21/05/2018
Bueno llegamos a uno de los partidos importante de la segunda división, ya que marca que el Huesca pueda ascender a primera división.

Bueno por un lado llega el Lugo, equipo que a principios de temporada se le espera arriba para tener opciones de ascenso. En este momento llega en la mitad de la tabla.

Por el otro tenemos al Huesca equipo que se dejará la vida en el terreno de juego, ya que con una victoria ascendería a primera división tras la derrota inesperada del sporting.

Después analizando los últimos partidos del Lugo vemos que el lugo solo ha ganado 2 partidos y los 2 han sido en casa pero de 10 encuentros, de los 10 han empatado 4 y los otros 4 perdidos, una racha muy negativa para este club.

En cambio vemos al Huesca que esta haciendo un autentico temporadon, que tras tener una mala racha perdió todo los puntos de colchón que tenían sobre el segundo, cayendo a la segunda plaza de la liga, de los 10 últimos partidos a empatado 4 a perdio 2 y a ganado otros 4. Y de los últimos 5 a ganado 4 de ellos.

Después en sus enfrentamientos directos las tres últimas veces que han jugado en casa del Lugo nunca ha ganado, han jugado 3 con victoria para el huesca y dos empates, en los que siempre han marcado ambos equipos.

Dicho esto me decanto por la victoria del Huesca y ambos marcan, por lo que se juegan ambos equipos y dados los precedentes es bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:38 21/05/2018
Vamos con el partido que cierra la jornada 40 de la Liga 123.
Se enfrentan el Lugo y el Huesca en el Anxo Carro en un partido que promete ser de emociones fuertes, sobre todo para los visitantes. El conjunto aragonés se enfrenta, además de al Lugo, a un posible ascenso si consigue la victoria en el día de hoy. La derrota del Sporting el viernes en Tenerife ha dejado al equipo asturiano con 68 puntos. Mientras, el Huesca tiene 72 puntos. Una victoria certificaría el ascenso matemático del conjunto oscense.

Es por ello que creo que el Huesca, equipo que no está para nada acostumbrado a esta situación, saldrá un poco temeroso y a esperar al rival.
Esta cuota 1.53 me parece muy interesante, y más aún viendo el historial: solo en dos ocasiones el Huesca ha marcado su primer gol en antes del minuto 16 (en los partidos en los que ha hecho gol):
-El 21 de Octubre con gol de Sastre en el minuto 11 ante el Cádiz.
-El 6 de Noviembre con gol de Melero ante el Real Zaragoza en el minuto 15.

Suerte a quien me siga, a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:45 21/05/2018
Vamos hoy con un partido de la liga 1,2,3: Lugo vs Huesca

El Huesca puede cantar el alirón hoy de ganar en Lugo, y la verdad es que tras una racha desastrosa entre los meses de febrero y abril que le hizo incluso peligrar el ascenso directo, no creo que les apetezca mucho jugársela. Hay que tener en cuenta que los dos partidos que les quedan tras este son bastante complicados. Los dos últimos partidos del Huesca son ante el Nástic que está jugándose no descender y el Oviedo que está jugándose el playoff de ascenso, así que esos van a ser partidos a cara de perro, nada que ver con el de hoy.

Yo creo que hoy el Huesca saldrá a por todas ante un rival que no se juega nada y que en casa tampoco es que sea de lo mejor de la Segunda división, para asegurarse hoy si, el ascenso directo.

Si vamos a la estadística, jamás tiraría este pick, ya que el Lugo no pierde en casa por más de un gol nunca o casi nunca, pero hoy la sitiación y el contexto apremian, por eso la cuota es tan alta para la victoria por más de un gol del Huesca.

Hay que probar! Suerte!!! Y jugad con cabeza (pick arriesgado)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 21/05/2018
Partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga 123 en el que se enfrentan Lugo y Huesca. Los gallegos en zona tranquila de la tabla sin nada en juego y los aragoneses a tres puntos del ascenso a falta aun de dos jornadas, por tanto un partido que el Huesca en caso de obtener la victoria le da el premio mas preciado.
Los últimos partidos del Huesca como visitante son dos victorias, una derrota y dos empates. Vista la importancia del encuentro con un empate casi le basta pero creo que irán a por la victoria y dejar las dos últimas jornadas para la celebración.
Mi pronóstico para este encuentro es Huesca hándicap 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 21/05/2018
Vamos con el pardido de segunda española. De vital importancia para el equipo visitante. El huesca con la victoria se pondria lider ya que el rayo y el Sporting le dieron via libre perdiendo el partido de esta jornada.

Creo que no lo tendra facil por eso me decanto por los corners...muchas contras, mucho juego por las bandas para encontrar el gol. Espero que el partido sea asi y que nos ayude acertar este pronostico.

Saludos y suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:30 21/05/2018
Mi atención se pone en este partido, porque él Huesca esta noche puede hacer historia . Ganando el partido podría ser equipo de primera división. Por eso la estadística dice que el Hueca que ha sido muy regular en la temporada con altos y bajos y veo que hoy no va a perder su oportunidad de meterse ya en primera. Mi pronóstico claramente va a ser un 2 creó que el Hueca se va imponer al Lugo en su campo.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2018, 12:52
Ganará el Huesca..
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 21/05/2018
Creo que esta todo dicho sobre este partido en los picks de los demas compañeros y resumiendo y de la manera mas directa el huesca con la victoria seria matematicamente equipo de primera division la temporada que viene mientras que el lugo sin nada en juego algo que puede ser un arma de doble filo y por lo cual le entro al ambos marcan.

El huesca pase lo que pase hoy todavia tiene margen y por parte del lugo aunque ya hace unas semanas que no se juega nada tampoco ha tirado la temporada y no ha dejado de competir y para hoy creo que puede saltar la sorpresa y es que cuando un equipo como el huesca tiene algo tan importante al alcance de la mano los nervios pueden ser traicioneros algo que puede aprovechar el lugo.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 21/05/2018
Hola muy buenas a todos,

Partido que enfrenta al Lugo y al Huesca.

Vamos con esta apuesta que nos permite combinar mercados de Codere.

Por un lado el Lugo que no se juega nada, jugando en casa contra el Huesca que se juega la vida y el poder subir a primera división sin pasar por el Kaos de tener que jugar Playoffs de ascenso. Para ello debe de ganar al Lugo. Decir que no tiene lesionados y que jugará con su once titular para asaltar el Anxo Carro.

Veo victoria y superando un gol en el tanteador, 0-2 , 1-2 en adelante nos serviría para el verde. Lo único que puede jugarles en contra es la ansiedad del ganador y que no sepan responder ante algo tan tangible como el ascenso.

Mucha suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 21/05/2018
Vamos al Anxo Carro!

Partido para cerrar la jornada 40 en LaLiga 123, con un Huesca a tan sólo una victoria para ser de 1ª división. Y con un Lugo, sin jugarse nada.

Creo que hay poco más que decir, lo normal es que veamos un partido con un equipo extra motivado y a otro queriendo despedirse de su afición con algo de mérito. Pero la tónica esta temporada está siendo diferente, equipos que no se juegan nada llegan más aliviados a esta recta final y juegan sin presión dándole bastante alegría a la categoría y los equipos de arriba con la presión de la recta final, fallando por los nervios.

Sinceramente, creo que lo ocurrido la jornada pasada fué atípico, y lo que ha vuelto a suceder para Sporting y Rayo, servirá de mucho en este duelo al que no le veo por los mismos lares...

Espero a un Huesca serio y haciendo historia con su pase a 1ª división. Dejamos la puerta abierta a un posible gol del Lugo para su afición, y la posibilidad de que el partido vuelva con problemas y termine secando el equipo local al Huesca con el empate.

Cuota apetecible. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 21/05/2018
Bien nos vamos al ultimo partido de la jornada 40 en busca de ver un partido con menos de 3.5 goles entre el Lugo vs Huesca.

El Lugo esta 12 en la tabla una zona donde no se juega nada pero si espero que luchen este partido ya que juegan delante su aficion y quedran ver un buen partido.
Bien pues a cuanto goles el Lugo en casa en las ultimas 10 jornadas tan solo 1 partido superan la linea de 3.5 goles el resto se quedan por debajo.
El Huesca vendra con ganas de conseguir 3 puntos que les de el ascenso directo a primera pero no creo que se lo ponga nada facil el Lugo en su campo,por lo que esperemos ver pocos goles.
Los ultimos 2 partidos del Huesca como visitante se vieron 6 goles,pero esperemos que si se ponen pordelante en el marcador sean mas conservadores ya que no les hace falta arriesgar ir a por muchos goles con ganar por 1 gol ya ascienden.

Por ultimo han jugado en 7 ocasiones entre ellos y tan solo 1 se supero el over 3.5 goles el resto serian acertado asi que esperemos que sumen un partido mas con pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.