Skip to main content
 

España Primera División Femenina Poblense vs Formentera
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 17/04/2019
Me la vuelvo a jugar con el Poblense, que solo me da disgustos... pero espero que este sea el partido que me reconcilie con el equipo de Sa Pobla. Sin embargo nos vamos a cubrir con el empate apuesta no válida, y lo hacemos porque un punto para el Formentera sería oro ya que mantendría la distancia con el Poblense así que cobra mucho valor la apuesta gracias a este detalle.

Se enfrentan 4º contra 3º. Poblense era un equipo hecho para ser primero, sin embargo su temporada ha sido irregular y en momentos puntuales no ha rendido como se esperaba. De nuevo la competición le pone ahora ante una nueva oportunidad para demostrar que son el equipo que se supone. Ya sabemos que Formentera es un equipo muy fiable fuera de campo pero sinceramente veo muy difícil que el Poblense vuelva a perder un partido fundamental tras haber tropezado en su último partido en casa ante el Ibiza.

He valorado entrar al over de goles, Poblense es el equipo más goleador del grupo XI con 80 goles en 34 partidos. Hay un dato muy curioso, los 4 partidos que el Poblense ha perdido en casa lo ha hecho por 2 a 3, contra Constància, Alcúdia, Mallorca B e Ibiza. Sin embargo Formentera solo ha encajado 20 goles, así pues se enfrentan el máximo goleador de la competición contra el menos goleado y cuando eso se da suele tener más importancia la parte defensiva, así que descartamos entrar en este mercado.

Como he dicho anteriormente al Formentera un punto le será oro, ya que el hecho de perder significaría que Poblense le adelantaría en plena recta final de temporada y le daría a Ibiza opciones de entrar en playoff, comprometiendo incluso el playoff de ascenso. Y Formentera sabe defender por lo que espero que salgan a por el 0 a 0 y a Poblense puede costarle un mundo hacer gol. De ahí que nos cubramos con el empate ya que, en el caso de que se diera, nos devolverían la pasta. Si Poblense se adelanta Formentera debería de ir a por el empate y ahí, jugando a otra cosa, Poblense puede aprovecharse y conseguir un segundo...

Me gusta la apuesta, la jugamos a stake 2. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.