Skip to main content
 

España Copa del Rey SD Amorebieta vs Logrones
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 16/12/2020
Vamos con la copa del rey, al encuentro que enfrentará a Amorebieta y Logroñés, en un partido en el que buscaremos el empate a 0 al descanso, a una cuota que me parece interesante para probarla.

Aunque Logroñés y Amorebieta estén separados por una categoría de diferencia, el año pasado competían en el mismo grupo de la Segunda División B, y hoy, esperando rotaciones por ambos bandos, espero un partido bastante igualado y me extrañaría que los visitantes fueran muy superiores.

Son dos equipos muy bien trabajados y que encajan poco, los locales son líderes de su grupo de Segunda B, y sólo han encajado 1 gol en los 4 últimos partidos, consiguiendo además dos empates a 0 en éste tramo. Enfrente, el equipo riojano, logró encadenar hasta 5 porterías a 0 en la Liga Smartbank, y aunque no llegan en su mejor momento de juego, creo que la clave para avanzar de ronda debería de pasar por mostrarse sólidos atrás y no encajar gol.

En los precedentes de la temporada pasada tendríamos 1 verde y 1 rojo, siendo el rojo un gol al límite del descanso (Olaetxea en el minuto 44).

Creo que por cuota merece la pena probarla, aunque realmente habrá rotaciones y son partidos impredecibles, pero son dos bloques muy sólidos y fuertes atrás, por lo que me parece interesante probarla.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.