Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 Santa Marta vs La Bañeza
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:20 28/12/2019
Siento el poco tiempo de adelanto pero estos días tengo muy poco tiempo y voy a intentar buscar alguna cuota interesante.

Partido correspondiente a la 19ª jornada de la 3ª División Grupo 8 entre Santa Marta y La Bañeza que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Municipal Alfonso San Casto (Santa Marta de Tormes). Subo este pick porque La Bañeza es un equipo bastante flojo y por la cuota.

Santa Martas ocupa la decimocuarta posición con 19 puntos (5V-4E-9D), con 15 goles a favor (equipo que menos marca junto con el copero Becerril) y 21 en contra (noveno que menos encaja junto con Bupolsa). Acumulan 2 victorias seguidas sin recibir goles. Equipo under con 15 partidos por debajo de los 3 goles. Esta temporada han mantenido la portería a 0 en 6 partidos, siendo 4 sus victorias a 0. Los máximos goleadores del equipo son Ángel Lerma con 7 goles (ninguno de penalti) y Galiano 2 goles (ninguno de penalti).

La Bañeza ocupa la última posición con 13 puntos (4V-1E-14D), con 16 goles a favor (tercer equipo menos goleador) y 42 en contra (equipo que más encaja). Debido a que han obtenido 3 puntos de 27 posibles (con 8 derrotas), cambiaron de entrenador esta misma semana cogiendo el cargo el hasta ahora segundo entrenador, por lo que mucho no creo que cambie. Sobretodo pecan de recibir muchos goles, ya que ha recibido goles en 15 de sus partidos, y ha marcado en 9. Los máximos goleadores del equipo son Mateo con 4 goles (1 de penalti) y Alvaro con 3 goles (ninguno de penalti).

Lo que más me frena son los resultados de las últimas temporadas, pero las situaciones son muy diferentes. Me gusta el no marcan ambos @1.85, también que Santa Marta no encaja @2.25 pero necesitamos arriesgar así que nosotros ganaremos la apuesta si Santa Marta gana sin encajar goles. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.