Skip to main content
 

España Primera División Femenina noruega vs resto de paises
1
(Leído 62 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:56 08/05/2024

voy con esta cancion de marina satti cantante joven con ritmo y de las pegadizas para las 10 primeras en eurovision despues de ver otras canciones del certamen sin duda creo que esta opcion entre las 10 primeras es muy buena grecia ademas pienso que con esta cancion a sus paises vecinos conseguira engancharles una cancion con ritmo como electronico latino pero tambien con letra griega sinceramente creo que la puesta en escena de esta cancion es la tipica que al menos consigue estar entre las primeras sinceramente me parece mucho mas interesante que la cancion de belgica , lituania y sinceramente cuotas como la de israel a 1.28 sabiendo que este tema politica en eurovision cuenta ... pues sin duda marina satti deberia de conseguir esta al menos 10 plaza que nos daria el pronostico como ganador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.