Skip to main content
 

España Primera División Femenina Motherwell F vs Rangers F
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 22/01/2023
Buenos dias a todos, vamos con un pick complicado, lo adelanto ya, uno de los stake mas bajos que he hecho y es que el Rangers Femenino no viene siendo un equipo tan over como nos acostumbro a principio de temporada y el Moterwell Femenino su ultimo partido ante el Celtic femenino a domicilio lo saldo con empate a 0. Para poneros un poco en contexto, es liga femenina en escocia y el pick se encuentra en "Crear apuesta" "total de goles" "Mas de 4" que es el tipico 4,5 actualmente a una cuota de 2.50. Con esto claro no me enrollare constantemente en decir que los equipos son femeninos para que el pick no se haga muy repetitivo ya que creo que ha quedado bastante claro. Tambien tengo para finalizar que decir que esta liga es igual que la de los hombres, con un pequeño matiz, es decir, existe una diferencia abismal entre el Celtic y el Rangers con el resto de equipos, pero abismal, la unica y gran diferencia es que hay otro equipo igual que ellos que de hecho va lider que es el Glasgow City, pero por todo lo demas es igualita a la de hombres.

El equipo local, el Motherwell, se encuentra actualmente en una muy buena posicion en la tabla, el septimo de 12 equipos, pero a solo 6 puntos del descenso. Lleva 16 puntos en 14 partidos para un balance general de -7 goles. Ha jugado 2 partidos este año y con resultados bien distintos, perdio 0-2 en casa contra el Hibernian, equipo en mejor posicion que el (5º) y saco un empate espectacular contra el 2º clasificado como es el Celtic, un empate ademas sin goles. De local lleva 8 partidos con un balance de 3 victorias, 3 derrotas y 2 empates, con 13 goles a favor y 16 en contra es decir sale de media por partido de local a 3,6 goles, nada mal para el pick. Los dos primeros partidos fueron contra los dos primeros clasificados, el Glasgow solo gano 0-1 y el Celtic le metio 0-8.

En cuanto al equipo visitante el año pasado el campeon del torneo, este año se encuentra tercero pero con un partido menos que el Celtic que va segundo y solo le saca 2 puntos, es decir de ganar su partido se pondria segundo y le daria acceso a la Champions League del año que viene (Bueno a los playoffs de acceso). Despues del Celtic es el 2º mejor equipo en cuanto a diferencia de goles, de una manera escandalosa lleva 58-1, solamente le han metido 1 gol en 13 partidos, un dato demoledor. En la clasificacion como digo, va 3º con 33 puntos en 13 partidos y una diferencia general de goles de +57, como se puede comprobar hay un mundo entre uno y otro equipo. Pero todo tiene un pero, en este 2022 solo ha jugado un partido a domicilio contra el Hearts 4º clasificado y se saldo con 0-0. Esta temporada lleva un total entre liga y Champions de 12 partidos jugados con un balance impresionante de 9 victorias, 2 empates y solo 1 derrota, derrota que le vino a domicilio contra el Benfica y en penaltis, lo que le elimino de jugar la Champions League. En lineas generales tambien a domicilio tiene un balance de 48 goles a favor y 3 en contra (2 de ellos en Champions league).

Como podemos ver yo creo que claramente el mercado de goles esta influenciado por los empates a 0 de ambos equipos en este "nuevo" inicio de temporada y es por eso que le veo bastante valor, el Motherwell de local sale a 3,6 goles por partido mientras que el Rangers a domicilio sale a 4,25 numeros buenos para probarlo como digo a uno de los stake mas bajos que he hecho, diria que para una combinada estaria genial, para el que quiera arriesgar menos y subirle el stake, me gusta y de hecho prefiero la que marca Bwin en 3,5 a cuota 1.85. Lo que pasa que yo solo subire apuestas de bet365 y es por eso que tengo que añadirle una linea mas al pick, pero si tengo que recomendar, la gente que me siga que escoja la opcion de bwin a un stake mayor. Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.