Enviado: 10:22 26/12/2020
Buenas a todos: Liga Maldivas (Dhivehi League).Tercera jornada Valga decir que no tengo ni idea de esta liga y que he seguido su comienzo por curiosidad de dos españoles que juegan en el equipo visitante que se llama Club Valencia. Borjas Martín González (palmero de categorías inferiores del Tenerife y ya trotamundos) ha llegado esta temporada para reforzar al equipo que ya contaba con el "lepero" con José Domínguez Borrego central ex-arandina. El Valencia venía de ganar la segunda división el pasado año, mientras que Maziya fue campeón de la primera liga en segunda vuelta formada por diez equipos que casi todos cuentan con algún extranjero en sus filas. Por lo visto hay pasta, posibilidades de emprendimiento de negocios además del paraíso natural que presuponemos. Parece ser que cuesta más una botella de agua que una cerveza. Interesante cuando menos. La llegada del palmero fue lo que me llamó la atención. Preocupado por lo deportivo, porque en lo económico le parecía viable la opción de recalar en el club, parece ser que el proyecto que presentaban era para competir por el título de liga. Dos partidos ha disputado el Valencia con dos victorias. Contra Green Streets (0-1) y contra United Victory (0-4). Contra Maziya el cara a cara es claramente favorable al Maziya con tres victorias y un empate en los últimos cuatro enfrentamientos antes de la pasada temporada. Sólo he podido ver el último partido del Valencia contra Victory y.. bueno, partido animado con muchos disparos y bastante limpio con pocas interrupciones. Todas las imprecisiones que puedes esperar de estas ligas. No era titular Borjas si Borrego. A ver si hoy... Es una moneda al aire, pero viendo que ayer se comentó algo de esta liga pues me he decidido a poner el pick aunque no sea lo que yo sigo por abrir un poco el mercado. Esperemos que sea el tercer verde de éstos "valencianos" Stake bajito. El Maziya es claro favorito y ya estará sobre aviso de la capacidad del Valencia para sorprender. Saludos a todos los foreros. Buenas fiestas,
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Maziya S&RC","visit_name": "Club Valencia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "26/12/2020", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}