; Pronóstico España Primera División Femenina Malaga F vs CDEF Logroño F Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina Malaga F vs CDEF Logroño F

1
(Leído 246 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 13/02/2019
Partido de la jornada 21 en la Liga Iberdrola, que enfrenta a Malaga Vs Logroño, a las 16:15, en la Ciudad Deportiva de la Federacion Malagueña de Futbol.

Para este encuentro vamos a buscar la victoria de la Malaguistas, sabiendo que en caso de empate nos devuelven el dinero.

Tambien me gusta el over 2.5 para este encuentro, viendo la necesidad de ambas de sumar de 3 en esta jornada.

Voy con la victoria malguista para este encuentro, porque sobre el papel las veo mejor equipo que a las riojanas, mas presupuesto, y con nuevas incorporaciones que creo pueden ser la clave del encuentro.

En el partido deberia de llevar la batuta las blanquiazules, ya que juegan como locales, frente a un rival de "su liga", y a las que ademas vencieron en la 1a vuelta 1-2. El Logroño no es un equipo al que le guste tener el balon, es mas, las gusta presionar y salir a la contra, con lo que si el Malaga estas acertadas de cara a porteria, pueden complicar mucho el encuentro a las futbolistas de Hector Blanco(mister del Logroño).

Como ya he comentado, 3 incorporaciones nuevas han llegado al conjunto malacitano. La camerunesa Gaelle Enganamouit, ex del Advaldnes, Rosengard,Eskilstuna(donde triunfo) y Spartak, tambien ha incorporado a la Sudafricana Ode Fudutudilu, que ya se ha estrenado de cara a porteria con tan solo 2 encuentros y por ultimo la Maliense, Basira Toure, que todavia no ha debutado.

Creo con estas incorporaciones en ataque, sobre todo con las 2 1as, el Malaga da un salto de calidad, sobre todo para luchar con los equipos de "su liga", y creo que eso hay que tratar de aprovecharlo.

EN cuanto al plano deportivo, asi llegan ambas al encuentro:

- EL Malaga, estan actualmente marcando los puestos de descenso con 16 puntos, igualadas a su rival de hoy. Viene de empatar frente al Espanyol en Barcelona, con 1 gol de la recien incorporada Ode. Todo lo que sea sumar es importante, y todavia no lo han hecho de 3 en este 2019. Creo que hoy es el dia, para creer mas que nunca en la salvacion, y para hacer valer las incorporaciones del mercado invernal. Lo que le queda al Malaga de aqui al final de temporada no es facil, y creo que sumar de 3 en su estadio hoy es muy importante para la permanencia.

- Por su parte el Logroño, estan actualmente 3as po la cola con 16 puntos, empatadas con e Malaga en la parte baja. Vienen de caer en casa frente a Granadilla, en un partido que tuvieron controlado, pero que no supieron concretar. BAsicamente la dinamica de esta temporada. Como visitantes, el Logroño tan solo ha conseguido una victoria esta campaña y fue frente al Sevilla, ultimas clasificadas.

En definitiva, se prevee un partido igualado, en el que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia, y creo que en ese aspecto el Malaga puede estar un pelin por delante.

Stake 2.

Salute, y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.