Skip to main content
 

España Primera División Femenina Inter Taoyuan F vs Taichung Blue Whale F
1
(Leído 20768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 15/05/2020
Partido de la 5a jornada en la Mulan League de Taiwan, que enfrenta a Taoyuan F Vs Taichung Blue Whale F, a las 10:00 en el Taiyuan Football Stadium.

Para este encuentro vamos a buscar que Blue Whale gane por al menos 2 goles de diferencia.

Bueno pues ultima jornada de esta 1a fase de partidos, y todos ellos se jugaran en casa de Inter Taoyuan, con lo que las locales ejercerceran la localia de verdad, aun asi, creo que Blue Whale puede llevarse el partido por esa diferencia.

EL año pasado, en TR, las locales se quedaron en ultima posicion con 11 puntos de 45 posibles, marcando 14 goles y recibiendo 50. De esos 50 goles que recibieron casi la mitad fueron de sus rivales de hoy. Blue Whale, campeonas la temporada pasada, con 41 puntos de 45 posibles, anotando 63 goles y recibiendo 12.

Pues bien, mientras que Taoyuan han empezado mejor que el año pasado, Blue Whale todavia esta carburando, aun asi, creo que los 2 goles de diferencia pueden ser pocos.

HAsta el momento, Taoyuan ha sumando 4 puntos de 12 posibles, ante las rivales mas asequibles de la liga. COnsiguieron ganar a Sunny BAnk por la minima(1-0, aunque dominaron bastante), y empatar con New Taipei a 1(penultimas el año pasado). Contra Hualien derrota 2-1, y contra Taipei Bear 0-2.

Blue Whale, hasta el momento suma 6 puntos de 12 posibles, con victorias ante Sunny BAnk 5-1, y ante New TAipei 1-3. Derrotas por la minima ante Hualien(2-3), y Taipei Bear 0-1. EL año pasado, ya hemos dicho al inicio que fueron campeonas, sacando a las 2as clasificadas(hualien) 9 puntos.

En los 3 enfrentamientos de la temporada pasada se cumpliria el hcp, ganando Blue Whale 1-9, 0-6 y 6-0.

El caso es que no han empezado nada bien las campeonas, y creo que mas tropiezos no se pueden permitir si quieren esta arriba cuando jueguen contra las primeras clasificadas, y viendo los resultados del año pasado, no digo que vaya a ser igual, pero por un par de goles de diferencia creo que si se pueden llevar el partido, veremos.

Stake 2

Salute y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 15/05/2020
Partido de la 5a jornada en la Mulan League de Taiwan, que enfrenta a Taoyuan F Vs Taichung Blue Whale F, a las 10:00 en el Taiyuan Football Stadium.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.25 goles, 4 como minimo. COn 3 tantos media apuesta nula y media perdida.

Bueno, pues me animo con los goles tambien. Ya hemos ido con el hcp en otro pick, pero echando un ojo a las goleadoras, creo que las locales pueden colaborar con algun tanto, ademas de jugar en casa.

Las locales de Taoyuan tienen este año arriba a las 2 maximas anotadoras de Hualien la temporda pasada(2as el año pasado con 40 goles anotados en 15 jornadas, aunque parece que HUalien no las esta echando de menos). Marcaron entre ambas 21 de esos 40 goles. Esta temporada, tan solo han marcado 3 goles hasta el momento, pero los 3 tantos han sido de ellas. Creo que viniendo de donde vienen y ya marcando en esta temporada, pueden hacerle algun gol a unas Blue Whale que no estan a tope todavia.

Blue Whale, son por supuesto la otra parte del pick. Ya que ellas mantienen a sus 3 jugadoras que mas marcaron la temporada pasada. Solo entre ellas hicieron 45 de los 63 goles de la temporada pasada.

Esta campaña, 2 de ellas ya han marcado 6 de los 10 goles que llevan has el momento.

En definitiva, viendo los refuerzos de este año en ataque de Taoyuan, que creo que Blue Whale deberia de llevarse los 3 puntos, que son las que mas marcan hasta el momento, y los resultados del año pasado(1-6, 6-0, 0-6), voy a probar los goles tambien en este partido.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.