; Pronóstico España Primera División Femenina MADRID vs BARCELONA Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina MADRID vs BARCELONA

1
(Leído 867 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:05 24/03/2018
Pues me gusta esta apuesta para el domingo por varios motivos,lo primero que me llama la atencion es que ninguna de las principales casas de apuestas no saquen este partido.

Algo que hasta veo logico,es partido plantea varias incognitas,la principal sera el once con el que salga el Barcelona,despues de perder por la minima en la champions y salir vivas de Lyon,esta semana tiene por delante la vuelta en casa ante el Lyon,ante lo que podria definirse como el partido mas importante de sus vidas.

Ademas tenemos que añadir,que vienen de un desgaste brutal en su visita al Lyon,el jueves se pasaron 90 minutos mas el descuento persiguiendo sombras,y eso debe desgastar un poco,sin contar el desgaste sicologico.

Asi que no seria de extrañar que rotara a medio equipo y dejara unas pocas titulares,unido al desgaste del partido del jueves y con un partido importantisimo en el horizonte,creo que las fuerzas se puede igualar.

Estas ya pincharon la jornada anterior con 1:1 en su visita a Huelva y en las ultimos 5 partidos han encajado gol,si bien todos los rivales eran fuertes,menos el ultimo del Huelva.

El conjunto Madrileño esta debutando en la categoria y estan rindiendo por encima de lo esperado,en septima posicion estan por delate de rivales a priori mas fuertes.

Creo que la motivacion sera maxima por su parte,ya en la jornada anterior hicieron un buen partido en el Wanda ante las feminas del Atletico,racaron un empate a 2 goles,todo un merito,jugando claramente a la contra pudieron anotar 2 goles a un equipo que tiene fama de defender bien.

Como locales promedian 1,42 goles por partido y solo se han quedado sin anotar 3 veces en 12 partido(Sevilla,Atletico y Athletic).

En la ida fue u rotundo 7:0 para las Catalanas.

Asi que en condiciones normales no entraria a esta apuesta,seguramente pasaria,pero tambien creo que el equipo madrileño ha ido creciendo a lo largo de la temporada y que tiene una buena posibilidad de meterle mano a las catalanas,que estan inmersas en una semana de locura.

Stake 1,5

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:45 25/03/2018
Buenas le entro tarde a este pronóstico por que no lo había visto la verdad pero es bastante atractivo.

En la ida el Madrid se llevó un 7-0 de las azulgrana, cierto que el Madrid está realizando una buena temporada para ser nuevas en esta categoría.

Cierto que el el barca viene de jugar champions ante las de lyon (buen desgaste) con un 2-1 para las francesas (el segundo al final de chiripa) y ahora tienen la vuelta esta semana.

Pero el barca va 2 en liga con 55 puntos con un partido menos que el 1 atlético Madrid con 59. Con esto quiero decir que no se pueden permitir muchos lujos ni reservar mucho para champions.

Sinceramente veo a las de lyon muy superiores y no se por que optarán, pero igual si rotan el barca esta más rodado en este sentido, saludos.!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.