Skip to main content
 

España Primera División Femenina Logroño F vs Atletico Madrid F
1
(Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 02/02/2020
Partido de la jornada 19 en la Liga Fem, que enfrenta a Logroño F Vs At. Madrid F, a las 18:30 en el Estadio Nuevo Municipal Las Gaunas de Logroño.

Para este encuentro vamos a buscar que gane el At. Madrid por mas de 1 tanto de diferencia, sabiendo que si ganan por 1 gol nos devuelven el dinero.

Voy rapido que no tengo mucho tiempo.

Partido muy importante para las colchoneras, ya que despues de la victoria de ayer del Levante las tienen a tan solo 1 punto por detras, y no creo que el conjunto dirigido ahora por Dani Gonzalez vaya a tirar ya la 2a plaza, ya que el liderato esta muy dificil. Tercr tecnico esta temporada para el Atleti, que no hacen confiar mucho, pero creo que hoy puede ser diferente. Esta sera su 2o partido, en el 1o un buen empate con el Barça en casa, 0-0. El campo ideal para que juegue Ludmila, ya que es grande y puede tener mas espacios. Saca muy buen equipo, con Charly y Ludmila arriba, y tiene ademas buen banquillo, con Dugan y Deyna CAstellanos.

El Logroño por su parte estan en 7a posicin con 27 puntos, 29 goles a favor por los 30 que ha encajado. Han perdido a una de sus maximas goleadora que creo que se ha ido a China, y aunque ganaron al Tacon por la minima la ultima jornada, llevan un par de partidos flaqueando. HAce dos semanas en casa empataron de milagro con el Granadilla, que tuvo muchisimas ocasiones, fueron ganando 0-1 y las empataron de penalti si noo recuerdo mal. Y la semana pasada triunfo ante el Tacon con pole,mica tambien.

En sus 3 enfrentamientos hasta el momento nos habrian dado el verde(2-0, 1-3, 6-0).

POco mas que añadir, nuevo tecnico en busca de 1a victoria, y con una plantilla un poco mas larga que la del Logroño ahora. Veremos si estan animadas.

Stake 2

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.