Skip to main content
 

España Primera División Femenina Levante vs Barcelona
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 13/11/2021
Buenos días a todos, nos vamos al Estadio Johan Cruyff. Partido de liga Iberdrola. Barca-levante 12:00h.
El barca viene de golear al hoffenheim 4-0 en champions el pasado Miércoles. Y lo bueno, es que con el 3-0 al descanso, Giraldez pudo dar descanso a jugadoras importantes como J. Hermoso, Oshoala, y Aitana entre otras

El Barcelona como ya sabéis todos, esta arrasando en liga y obteniendo resultados abultados, pese a que tiene las bajas de Mariona, aunque hoy estará en el banquillo y posiblemente tenga algunos minutos, y Graham que no pudo estar el miércoles y que veremos si se recupera. De todas formas el Barca sigue goleando en casi todos sus partidos, ya que la jugadoras que salga es casi tan buena como la que entra.

Hoy en el equipo cule habrá algunos pequeños cambios: no jugarán de inicio j.hermoso, y like martens. Aunque creo que saldrán en el segundo tiempo. Pero, el resto de titulares disponibles, alexia, aitana, mapa, patry, rolfo. Y me deje oshoala, que no se estará algo tocada y no logro encontrar ninguna noticia por ahora.

Partidos del barca en casa;
Barca 8 vs R. Sociedad 1
 9 vs alaves Gloriosas 1
 8 vs Valencia 0
 5 vs Granadilla 0
Partidos Levante como visitante:
Athletic 2 vs levante 3
R. sociedad 0 vs Levante 1
G. Tenerife 2 vs 0
Sevilla 0 vs 0

Bueno, el pronóstico es más 4 goles asiáticos en el partido. Creo que es factible que se den los 4 goles y nos devolverían la apuesta, y si marcan un golito más ganaríamos la apuesta. Yo voy a ir con stake 2. Porque el barca en casa suele marcar muchos goles. Mucha suerte a todos lo que me seguís, y en.vuestros pronósticos. Que disfrutéis del partido, y que tengáis buen finde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.