Enviado: 12:08 18/12/2020
Liga Ibredrola. Partido entre el Levante y el Espanyol. El pronóstico es que no marcan ambos. Y lo más normal sería la victoria a cero de las del Cabanyal. Pues sigo con el Levante femenino. No acaba de arrancar y viene de perder el otro día en Sevilla. La verdad es que no refleja el marcador lo ocurrido en el terreno de juego pero al fin y al cabo, tercera derrota y se aleja algo esa tercera plaza. La visita es perica y es uno de los llamados a sufrir por la zona baja de la clasificación. Hoy, con diez puntos en once partidos se escapa por los pelos de los puestos de descenso directo. Muy joven equipo (tiene buena cantera, por eso) de proyección que me gusta para que se quede a cero en Bunyol. Ya digo. Lo normal sería que ganara el Levante sin gol catalán pero nos vale el 0-3. Para el Levante tendríamos cuatro verdes en sus diez encuentros. A la inversa el del Jesús Navas. No son estadísticas muy buenas pero creo que Rubén Casado planteará un partido similar al de Donostia y que a punto estuvo de salirle bien. El caso es que el Levante solo ha recibido once goles en la liga y que no concede muchas ocasiones a rivales menores. Sobre todo en Bunyol. El Espanyol intentará que el partido no se decante de un modo más o menos rápido. Ya digo que contra otro buen rival como la Real Sociedad estuvieron muy serias atrás y solo cedieron por un solitario gol de Nerea. Sí, ya sé, viene del accidental 1-8 frente al Real Madrid. Pero no es un conjunto que encaje muchos goles. Tampoco los hace y esa es la clave. Únicamente ocho goles en sus once encuentros disputados. Sus estadísticas son bastante mejores que las del Levante con siete verdes en esas once jornadas disputadas. ¡¡Sort!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Levante UD","visit_name": "Espanyol", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/12/2020", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}