Skip to main content
 

España Primera División Femenina Levante Las Planas F vs FC Barcelona F
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:00 24/04/2024
Partido aplazado de la jornada 24 de la primera división femenina en España, que mide en tierras mediterráneas a un Levante Las Planas ante el FC Barcelona.

El pronóstico trata de asegurar la victoria local, con un Hándicap a favor de 4.5 goles. Es decir, nos vale incluso cualquier derrota que se produzca por parte de las locales por al menos 4 goles para abajo de diferencia.

El test es sencillo. Levante Las Planas no es un equipo que precisamnete sea una máquina de encajar tantos en casa, desde la cual trata de asegurar una permanencia que tiene en juego y el partido para ellas es de suma importancia. Además, su campo no destaca por la fluidez, ya que cuentan con césped artificial.

Este dato es relevante debido a que el Barcelona no quiere ni disputar este partido, como para jugarse el físico en una cancha de esas circunstancias y ante un rival que va a dar el 100%. Y es que las azulgranas tienen el partido de la temporada el próximo fin de semana en Stanford Bridge, con el pase a la final de la Champions en juego. Posiblemente juegen todas las suplentes, y aún así no querrán cometer un error que las prive de estar en el verdadero partido para ellas, una vez que la liga está más que sentenciada.

Por todo ello, no veo ni a las locales cediendo un milímetro, ni a las visitantes yendo a por mucho más si se adelantan en el marcador. Hay valor en la cuota. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 24/04/2024
Vamos con este pronóstico en el encuentro femenino de España donde creo que el Barcelona F pasará por encima del conjunto local. Argumentamos muchachos:

En primer lugar este pronostico me gusta por la sencilla razon de que las chicas del Barcelona vienen de haber perdido contra el Chelsea F en su propia casa, algo que hacia años que no ocurría. Este equipo al no estar acostumbrado a perder encuentros creo que vendran bastante "calientes" como para descargar su furia ante Levante Las Planas en el dia de hoy.

A lo que me refiero es que desplegaran toda su ofensiva y todas sus ganas en este encuentro ya que al no estar acostumbradas a perder hoy probablemente golearán sin piedad al conjunto local.

Suerte y vamos a por ello muchachos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.