España - Primera División Femenina fecha: 14/01/2018 hora: 12:00 Ver resultado VS
Lech Poznan Polonia Sroda
pronóstico Over 5,5 goles cuota stake 5.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido amistoso que van a disputar el Lech Poznan y el Polonia Sroda tras el parón liguero en invierno.
Está el over 3,5 a @1.9 en esta misma casa, algo que debería salir con mucha facilidad a mi forma de ver pero quiero ser un poco más arriesgado y voy a buscar como mínimo 6 goles en el encuentro.
El Lech Poznan es un equipo de la Ekstraklasa, o lo que es lo mismo la 1ª División polaca. Ocupan la 2ª posición con 36 puntos, estando a tan solo 2 puntos del Legia Varsovia, líder de la liga. El Lech Poznan es uno de los grandes equipos de Polonia, para que os hagáis una idea se puede considerar como un Real Madrid o Barcelona en España. Son el equipo menos goleado de la competición y tras un octubre y noviembre bastante malos han acabado el año con una racha de imbatibilidad de 6 encuentros. A final de temporada deberían estar entre los 3 primeros clasificados.
El Polonia Sroda es un equipo de la III Liga polaca, lo que equivale en España a un 3ª División. En dicha liga ocupan la 8ª posición con 27 puntos en 17 encuentros estando a 10 puntos del líder y 9 por encima de los Playoff de descenso. En sus últimos 5 encuentros ligueros tan solo han obtenido 1 victoria y 2 de sus últimas 3 derrotas han sido por 5-0 y 4-1. Se puede decir que son un equipo normalito de su liga.
Con una diferencia tan grande de categorías, los goles deberían caer del lado del Lech y tan solo no subo el stake porque no sé con que alineación va a salir el Lech Poznan. Es decir, en estos momentos la liga está parada porque allí es imposible jugar con la cantidad de nieve que cae y en invierno deciden hacer un parón. Con este parón el entrenador del Lech puede hacer 2 alineaciones, una con jugadores que hasta el momento han disputado pocos minutos (que sería lo más normal) y otra que es poner a los mejores, solucionar el partido en la 1ª mitad y en la 2ª cambiar el 11 inicial completo y dejar a los chavales sin minutos que disfruten. Si hace lo 1º creo que la cosa estará en torno a los 4/7 goles ya que si un jugador no tiene minutos, cuando se le da la oportunidad va a querer demostrar cosas y van a salir enchufadisimos y si hace la 2ª opción que he comentado, quizá al descanso ya tengamos el over hecho.
Buena suerte.
...