Skip to main content
 

España Primera División Femenina L. Littler vs W. Nijman
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 10/05/2024
Bueno pues nos vamos a Kiel ( Alemania) para esta nueva cita del European Tour de Dardos y en esta ronda de los 1/32 de Final buscamos que el joven Littler gane la partida por al menos 3 partidas....será al mejor de 6 partidas este encuentro....

Littler ( ING. 26)... jovencito jugador de solo 17 años y sensación de esta PDC desde su debut..que anoche disputó la penúltima jornada de la Premier League en Leeds, en la que se quedo en semifinales, un buen encuentro el de los 1/4 de. Final vs P. Wright ( ESC. 8), al que venció por 6:1, en un partido en donde el escocés no opuso resistencia con un nivel más de top 100 para abajo , con una media de 82 puntos por tirada por los 97.80 de Littler ,....y en semis cae vs Van Gerwen ( HOL. 3) por un contundente (6:1), En el peor partido de Littler desde que debutará en el pasado diciembre como jugador PDC...aún así sigue lider de esta Premier y viene de ganar el European Tour 5 en Graz (Austria), su segundo de los 3 que ha disputado..

Su rival en esta ronda sera el tulipán W. Nijman (Hol. 97), bueno tiene sus partidos, no es un mal jugador pero debería de estar por debajo del nivel de Littler, este 2024 no le ha ganado a ningun Top 50....

Bueno pues Littler terminó anoche super mosqueado, su lenguaje corporal después de la paliza que le mandó Van Gerwen era de incredulidad, jugó muy mal la verdad...por lo tanto yo espero que está noche a pesar del viaje express salga a mostrar un nivel mas acorde con lo que se espera de el ...si victoria simple la colocan a @.1.30.....

Bueno pues necesitamos que Nijman no gane más de 3 partidas, y yo me esperaba esta couta al Hándicap -3.5 así que a pesar de que en estos de los dardos todo puede padar y es muy complicado de pronosticar, tengo que probarla,

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.