Skip to main content
 

España Primera División Femenina J. Wattimena vs R. Pietreczko
1
(Leído 42 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:00 25/05/2024
Y vamos con este último pick de esta ronda de los 1/16 de Final de este European Tour de Dardos y en esta ocasión buscamos que el jugador local sea el que más tiradas de 180 puntos logré en el partido...

J. Wattimena ( HOL.41), un jugador que aparece y desaparece del circuito,.aunque en este 2024 esta disputando más torneros que en años anteriores...llega a.esta ronda después de obtener una muy buena victoria vs J. Cullen ( ING. 15) , por un ajustado (5:6), encuentro en el que el tulipán logro 2 (180) por los 3 de su rival...

Enfrente el joven alemán Pietreczko ( Ale.32), sensación del.circuito PDC el año pasado pero en este 2024 se ha ido diluyendo, cayendo en torneos de manera estrepitosa contra rivales de un ranking muy inferior al suyo, paso libre pir ranking la ronda anterior,.no es un jugador que termine sus partidos con un número de 180 altos , mas bien en estos al mejor de 11 partidas su media esta en uno con bastantes partidos que concluyeron con cero...

Tampoco es Wattimena un jugador que anoté muchos por partido, pero si que logra una media superior a su rival, yo espero que después de la meritoria victoria vs Cullen, se le vio súper motivado, juega en casa, tendrá seguramente familia y amigos en el publico, el recinto completo volcado con el y seguro que saldrá motivado...

Nomes un pick fácil de lograr pero a mí me gusta y tras el partido de ayer yo esta couta por encima del par la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.