Volvemos con un under para el Barça. Enfrente, el colista de la liga y quizás de ahí lo elevado de la línea.
No obstante, cuatro rojos únicamente del semifinalista de UCL en todos sus partidos oficiales de esta temporada. Treinta y cinco si no me he equivocado en el conteo. En casa, solo los rojos del Rayo y Madrid. Vienen del parón europeo, que siempre influye en el rendimiento de las jugadoras, y les espera un auténtico ultra con cinco partidos en dieciséis días. Entre ellos, la eliminatoria europea frente al Bayern.
Las declaraciones de Lluís Cortés son las típicas de no menospreciar al Málaga, que va a ser un rival complicado y bla, bla, bla. Me quedo con este párrafo, "tenemos que ser conscientes de la fatiga acumulada. La parte positiva es que casi tenemos a toda la plantilla disponible y preparada. Haremos el mejor equipo posible para competir lo mejor posible para ganar el partido", en el que entre líneas leo rotaciones y mente puesta en parte en lo que viene.
El Málaga igual ha echado cuentas y no toma en consideración lo de puntuar en Barcelona. No obstante supongo que intentarán aguantrar el marcador lo máximo posible. Nos vendría bien. Un único rojo en todos sus partidos ligueros como visitante. En su visita a Bunyol que se llevó un 7-0.