Skip to main content
 

España Primera División Femenina F.C. Barcelona vs Athletic Bilbao
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:14 03/12/2021
La casa es Winamax. Pues no soy experto en futbol femenino pero sí sigo bastante lo que hace el Barça fem y esa cuota me parece muy interesante. El maestro kenesisa subió el -3.5 a 1.66 y curiosamente subió a 2.3. Yo me quedo con los 4 goles a esta buena cuota que debería bajar.

Pues no voy a entrar en muchos detalles pero equipazo tremendo el del Barcelona. Otra temporada que están avasallando a todas sus rivales. En liga 11/11 wins y 68 goles en 11 jornadas. Media por lo tanto de 6,18 goles. Con 4 nos conformamos. Goles anotados de las catalanas en lo que va de competición liguera:

vs Tenerife 5 goles
vs Betis 5 goles
vs Valencia 8 goles
vs Villareal 8 goles
vs Alavés 9 goles
vs Atlético 3 goles
vs Huelva 5 goles
vs Real Sociedad 5 goles
vs Eibar 3 goles
vs Levante 4 goles
vs Sevilla 10 goles

Nueve overs en 11 jornadas, siendo los rojos justo con 3 goles y en condición de visitante. Incluso cuatro partidos de 8 o más goles. Demasiado abusonas.

En frente un Ahtletic de Bilbao que ocupa la sexta posición y no debería ser rival. Solo un over de sus rivales (Betis con 4) pero es evidente que la diferencia de nivel es muy grande respecto las azulgrana.

La flamante ganadora del Balón de Oro entregará a su público el preciado galardón y esperemos que simplemente cumplan la lógica y logren esos 4 goles, algo totalmente asumible y que debería bajar y bastante de cuota.

Hay otros buenos picks como el 0 goles del Athletic o handicaps varios pero por aquí me quedo con este.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.